Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos para toda la vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Autos para toda la vida

    Originally posted by nikolaz07 View Post
    Otro que se suma a esa gama que nunca tuvo aceptacion era el Fiat Stilo! Siempre me gusto pero ese si que debe ser una piedra que si la compras sabes que va a estar con vos por decadas o lo vas a terminar regalando!
    Exacto!!! Y sabes que de ese auto tengo muy buenas referencias tambien y sin embargo no se lo vendieron ni a sus familias...

    Comment


    • #17
      Re: Autos para toda la vida

      yo todos los que conozco que tuvieron stilo (con el 1.8 porongoso y con el 16v) estuvieron RE contentos y no les dió ningún problema...

      Comment


      • #18
        Re: Autos para toda la vida

        Originally posted by Christian CW View Post
        Los fracasos de Fiat en Argentina

        Brio
        Tipo
        Marea
        Brava
        Bravo
        Stilo
        Linea

        Puede ser?
        Y el tempra querido?

        Comment


        • #19
          Re: Autos para toda la vida

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Y el tempra querido?

          jajaja se olvidaron del regatta especialmente el 2000

          Comment


          • #20
            Re: Autos para toda la vida

            El problema de fiat es que quiere meterse a pelear en un segmento con un auto que no lo es. Ya le paso con el marea, no era más que un brava tricuerpo, pero con los precios que le pusieron lo dejaban peleando con laguna, 406 y mondeo. Ahora con el línea lo mismo, no es más que un punto con baúl y lo mandaron a pelear con fluence 408 c4 focus
            Last edited by 100%Renault; 12-07-2016, 15:31.

            Comment


            • #21
              Re: Autos para toda la vida

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja se olvidaron del regatta especialmente el 2000
              uhhh hermosa drapie

              Comment


              • #22
                Re: Autos para toda la vida

                Originally posted by 100%Renault View Post
                El problema de fiat es que quiere meterse a pelear en un segmento con un auto que no lo es. Ya le paso con el marea, no era más que un brava tricuerpo, pero con los precios que le pusieron lo dejaban peleando con laguna, 406 y mondeo. Ahora con el línea lo mismo, no es más que un punto con baúl y lo mandaron a pelear con fluence 408 c4 focus
                FIAT tiene el mito de ser un 147 o un uno, autos con cancer y sin cataforesis, te podias comprar un barchetta o un coupe, pero no dejan de ser FIAT y por ende eso les marca mucha joda, en argentina somos asi, vos preferis un bmw o un mercedes o un audi antes que un lexus, o un hyundai o un teana y son igual equipados y confortables, sin ir mas lejos un mondeo es mucho mas que muchos mercedes y audis, pero no tiene la insignia alemana y no podes chapear con eso

                Comment


                • #23
                  Re: Autos para toda la vida

                  Ese es el tema, a no ser que quieras pasar desapercibido, siempre vas a optar por el trío Mercedes-BMW-Audi

                  Comment


                  • #24
                    Re: Autos para toda la vida

                    Originally posted by MilCuatro7 View Post
                    Exacto!!! Y sabes que de ese auto tengo muy buenas referencias tambien y sin embargo no se lo vendieron ni a sus familias...
                    Originally posted by gonzalo View Post
                    yo todos los que conozco que tuvieron stilo (con el 1.8 porongoso y con el 16v) estuvieron RE contentos y no les dió ningún problema...
                    Yo tambien tengo muy buenas referencias de un Stilo del padre de un amigo... a mi la verdad me encantaba! Aparte tenia la version con doble techo y toda la bola! Pero como no logro entrar al mercado ahora podes conseguir uno full al mismo precio que un corsa 3p! Pero bueno son piedras posta!
                    Originally posted by Fuerte View Post
                    FIAT tiene el mito de ser un 147 o un uno, autos con cancer y sin cataforesis, te podias comprar un barchetta o un coupe, pero no dejan de ser FIAT y por ende eso les marca mucha joda, en argentina somos asi, vos preferis un bmw o un mercedes o un audi antes que un lexus, o un hyundai o un teana y son igual equipados y confortables, sin ir mas lejos un mondeo es mucho mas que muchos mercedes y audis, pero no tiene la insignia alemana y no podes chapear con eso
                    +1 la gran mayoria busca marca antes de equipamiento!

                    No se si sera que FIAT tiene el mito, sino que el comun de la gente le nombras fiat y piensa que todas son porongas que de solo mirarlas se oxidan y consumen aceite! Es muy complicado salir de esa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Autos para toda la vida

                      El Linea tuvo un problema de segmentación desde el principio. Es un auto basado en el segmento de los chicos+ (punto etc) y lo quisieron meter a competir con los medianos. Solo con mirar lo angosto que es comparado con un mediano salta la ficha. Materiales interiores de auto chico y encima marca FIAT. Un combo mortal.
                      Al máximo que podia aspirar sacarle mercado era al Tiida, otro auto que vivía entre dos segmentos, pero con una calidad muy superior (aunque con un diseño triste como el solo)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Autos para toda la vida

                        haceme reír que un tiida tiene mejor interior que un linea. ..se ve que no subiste a ninguno


                        por lo pronto. ..fiat siempre con buenos autos para su segmento pero con malas estrategias

                        Comment


                        • #27
                          Re: Autos para toda la vida

                          La mala estrategia de poner visagras, tornillos, cables y teclas de luz de ferreteria

                          Comment


                          • #28
                            Re: Autos para toda la vida

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            La mala estrategia de poner visagras,
                            tornillos, cables y teclas de luz de ferreteria
                            seguí vanagloriando el galaxy vos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Autos para toda la vida

                              Y eso que no dije nada de las polillas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Autos para toda la vida

                                Era obvio. Se queria comparar con Corolla/Fluence y no tenia ni para empezar. Me acuerdo de hamberme subido a un automatico. Laaaaaaaa que verga dios mio. El dueño al mes de sacarlo de la agencia lo cambio por un Corolla, jaja. Me acuerdo que me dijo NUNCA más un Fiat.
                                Ahora con la Toro pareciera que quieren revertir la cosa. El tema de siempre es el precio.

                                Comment

                                Working...
                                X