Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos para toda la vida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Autos para toda la vida

Originally posted by Fuerte View Post
    Traffic 1,4 jajajajaja
    rompian cajas a lo loco las trafic

Comment

Y... tenia un torque de locos el 1.4!!!

Comment

Siempre tuvieron mala fama yo me compre el 500 pensando en que es un auto hecho para estados unidos y resulto ser tremenda poronga el motor, todos los días se le rompe el cigüeñal a algún miembro del club pésima experiencia para mi con la marca.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          Siempre tuvieron mala fama yo me compre el 500 pensando en que es un auto hecho para estados unidos y resulto ser tremenda poronga el motor, todos los días se le rompe el cigüeñal a algún miembro del club pésima experiencia para mi con la marca.
          se te rompió el cigueñal? lo compraste 0km? si lo compraste usado te fijaste el numero que esta en la puerta para saber si estaba afectado o no?

Una lastima, yo compre un sport hace año y medio. Le meti 20.000 km aprox y se lo entregue a un amigo la semana pasada.... sacando que se me quemo una lamparita de los rompe niebla cuando lo compre y la de posición 1 día antes de entregar el auto solo le cargue nafta y cambie aceite.
          Yo personalmente le tengo mas miedo al THP del post del 208gt que al multiair del sport

Y como me gusto tanto ahora di un pasito mas

Last edited by Facus(GTti); 15-07-2016, 22:13.

Comment

El abarth quedaria mas lindo con llantas color bronce clarito

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              El abarth quedaria mas lindo con llantas color bronce clarito
              tamos en ello

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                La Strada y la Toro es INCRIBLE como salen, mas en los planes esos que te toman tu usado y te financian el resto en cuotas...

La Toro, para que se den una idea, en esa modalidad de plan ya esta sobrevendida hace FACIL 2 semanas... Y la Strada sale como pan caliente tambien

SIn dudas!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  tamos en ello
                  Coche de balín. Y ahora es de balín fierrero. Pero entiendo que ahora en tu casa tu mujer elije los autos.
                  Y el otro que te recomienda llantas bronce ¨clarito¨ también se le esta quebrando la muñeca.

Comment

Yo labure en una trafic 1.4 a gas todos los dias hasta hace una semana.. Y vel max 60 eso si nunca nos dejo tirados bajo ningun punto de vista.. andubo sin aceite 2 seamnas por que el dueño es un dejado hijo de puta y asi y todo funciono igual .. un caño

Comment

• Re: Autos para toda la vida

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Coche de balín. Y ahora es de balín fierrero. Pero entiendo que ahora en tu casa tu mujer elije los autos.
                      Y el otro que te recomienda llantas bronce ¨clarito¨ también se le esta quebrando la muñeca.
                      sera contagioso?

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        se te rompió el cigueñal? lo compraste 0km? si lo compraste usado te fijaste el numero que esta en la puerta para saber si estaba afectado o no?

Una lastima, yo compre un sport hace año y medio. Le meti 20.000 km aprox y se lo entregue a un amigo la semana pasada.... sacando que se me quemo una lamparita de los rompe niebla cuando lo compre y la de posición 1 día antes de entregar el auto solo le cargue nafta y cambie aceite.
                        Yo personalmente le tengo mas miedo al THP del post del 208gt que al multiair del sport

Y como me gusto tanto ahora di un pasito mas

Lo compre con 7000 kms no estaba entre los números afectados hice 3 viajes a bsas y el ultimo arranco con el check en ruta no tenia ni 20.000 kms siempre con vpower y los cambios de aceite a tiempo y además tenia el famoso cable a masa. Yo al thp no le tengo miedo pero me parece que no es un motor para toquetear.

Comment

Lo compre con 7000 kms no estaba entre los números afectados hice 3 viajes a bsas y el ultimo arranco con el check en ruta no tenia ni 20.000 kms siempre con vpower y los cambios de aceite a tiempo y además tenia el famoso cable a masa. Yo al thp no le tengo miedo pero me parece que no es un motor para toquetear.

que garron che¡¡¡ cpaz que fueron 7000 km de puras cagadas a palo, despues agarraste la bomba vos

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
                            que garron che¡¡¡ cpaz que fueron 7000 km de puras cagadas a palo, despues agarraste la bomba vos
                            No , era de un conocido el auto igualmente un auto por mas cagado a palos me parece que no se tiene que romper con esos kilómetros, es una falla de fabrica con suerte se hacen cargo de los repuestos y pagas la mano de obra si no esta en garantía igual me parece una cagada.

Comment

Fijarte en el club del 500 argentina armaron un censo de autos afectados por el problema.... Eran 5 o 6 autos, los afectados del foro tenían el codigo MDH 031500 al 063023 de autos fabricados de enero a junio del 2011. El mio era MDH 011017 de enero del 2012 y los que conozco jamas un problema con el auto, que puede tener mil problemas o cosas malas como por ejemplo la potencia, precio, etc. Pero de auto chico sin entrar en premium no tener nada con el equipamiento, terminación y calidad del auto.
                              Te repito se de gente que que exploto y o les tira errores como sistema antipolucion en el thp std y con fierros, buscas antipolucion en google y lo primero que te poner es 207-208-307. Aparte esta plagada la calle de 500 cult, sport y lounge como para tener casos de gente que tiene algún problema, pero de ahi a decir que todos los dias en el foro del 500 se rompe un cigueñal me pa que le pifiaste.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                justo vos... estas mas encaminado a comprar una suran, golf avant, passat avant que de terminar el Ibiza. Aparte sacando el Gol G1 mi primer auto es mirar un poco que tenia GTTI, GTTI + KA 1.6, 500 Sport y ahora el 500 Abarth. Esta todo claro

Comment

Working...
                                X