Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos para toda la vida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Autos para toda la vida

Fede Gonzales;5130226]Era obvio. Se queria comparar con Corolla/Fluence y no tenia ni para empezar. Me acuerdo de hamberme subido a un automatico. Laaaaaaaa que verga dios mio. El dueño al mes de sacarlo de la agencia lo cambio por un Corolla, jaja. Me acuerdo que me dijo NUNCA más un Fiat.

Comment

Duplicado

Comment

Y la Qubo también la dejaron de traer, y eso que algo se vendía

Comment

La verdad siempre me gustaron los Fiat q fueron buenos productos pero injustamente poco valorados.

Tempra, Marea, Stilo, Bravo, Línea...

De hecho en 2012 antes de comprarme el Punto había estado viendo con cariño algunos Stilos pero no tuve huevos...

Algo así quería:

Hermoso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

fiat murio en el 96 cuuando dejo de fabricar el motor tipo 1.6 junto con la caja lancia, creo para mi de los mejores en rendimiento confiablilidad y economia...lo puede arreglar hasta un campesino con una piedra y un palo
            Last edited by MAC S.E; 13-07-2016, 00:18.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja se olvidaron del regatta especialmente el 2000
              El 2000 por lo menos tenia un motor aceptable, pero el 100S, uffff

Comment

Mi viejo tuvo desde 0un regatta 100s, luego el 2000 y luego un tempra 16v..... Cuando iba a comprar el marea, prscticamente los mismos de la agencia lo convencieron de que no lo comprara. Siguio una cuadra y se compro una nissan pathfinder..... Chau no lo bajas mas de nissan despues

Comment

Ahora que suban la cantidad de cigueñales de línea que se vendieron año a año jaja

Comment

Se vendieron mas cigueñales que autos!!

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
                      fiat murio en el 96 cuuando dejo de fabricar el motor tipo 1.6 junto con la caja lancia, creo para mi de los mejores en rendimiento confiablilidad y economia...lo puede arreglar hasta un campesino con una piedra y un palo
                      Para mi se superaron con el torque 1.6 y despues con el 1.9 del linea.

Las cajas siguen siendo lancia hasta el en los uno fire.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        jajaja se olvidaron del regatta especialmente el 2000
                        Mis abuelos habían tenido un Regatta de los últimos, SC con motor tipo 1.6, gris plata y venía con llantas.

Idéntico a este

Muy lindo era. Me acuerdo q se lo habían comprado con menos de 1000km a un gerente o algo de en ese entonces la agencia Sena en av San Martín, q ahora es taraborelli. Yo los había acompañado a buscarlo (era chico tendría 13 años)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Last edited by fede81; 13-07-2016, 08:21.

Comment

anda a econtrar un capot de regata JAJAJAJA

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                            haceme reír que un tiida tiene mejor interior que un linea. ..se ve que no subiste a ninguno

por lo pronto. ..fiat siempre con buenos autos para su segmento pero con malas estrategias
                            El interior del Tiida es tan triste como el exterior. Es muy simple pero en calidad de contruccion/ensamblaje esta por encima del linea. El plastiquerio de los Linea no es bueno y el armado tampoco. Ni que hablar que en los años que lo hicieron (al igual que al punto linea vieja) no pudieron lograr sacar uno con la guantera alineada.
                            El Stylo si tenia buen interior. El material de la parte superior de la plancha de a bordo por ejemplo era de excelente calidad y tenia un costo muy elevado pero fue cuando FIAT se quizo "Alemanizar".

Comment

No se en calidad de materiales pero para mi es mejor el del linea.

Este no esta feo pero el interior es medio triston a mi gusto.

Comment

El problema de Fiat fue Sevel, despues de eso mejoró muchísimo. El Línea es un autazo, yo lo compraría. El Idea o es de mi agrado por gusto, pero para auto citadino me parece una excelente opción.

Comment

Working...
                                X