Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos para toda la vida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Autos para toda la vida

Originally posted by HKS View Post
    sera contagioso?
    por lo menos hoy en el asado no te voy a hablar en idioma vag voy, viste que a nosotros no dejan a un costado con yeyoso. Esto ultimo me da un poco de mierdo.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Fijarte en el club del 500 argentina armaron un censo de autos afectados por el problema.... Eran 5 o 6 autos, los afectados del foro tenían el codigo MDH 031500 al 063023 de autos fabricados de enero a junio del 2011. El mio era MDH 011017 de enero del 2012 y los que conozco jamas un problema con el auto, que puede tener mil problemas o cosas malas como por ejemplo la potencia, precio, etc. Pero de auto chico sin entrar en premium no tener nada con el equipamiento, terminación y calidad del auto.
      Te repito se de gente que que exploto y o les tira errores como sistema antipolucion en el thp std y con fierros, buscas antipolucion en google y lo primero que te poner es 207-208-307. Aparte esta plagada la calle de 500 cult, sport y lounge como para tener casos de gente que tiene algún problema, pero de ahi a decir que todos los dias en el foro del 500 se rompe un cigueñal me pa que le pifiaste.
      Estoy en el club por Facebook se mueve mas que el foro , no soy fanatico de ninguna marca solamente es mi experiencia un auto con menos de 20.000 kms no se puede romper para mi. Es mi experiencia igual todos los usuarios de fiat 500 lo minimizan hasta que les pasa.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
        Estoy en el club por Facebook se mueve mas que el foro , no soy fanatico de ninguna marca solamente es mi experiencia un auto con menos de 20.000 kms no se puede romper para mi. Es mi experiencia igual todos los usuarios de fiat 500 lo minimizan hasta que les pasa.
        si yo tambien estoy en los grupos, no soy fanatico y mucho menos de fiat, solo me parece un buen auto que por el precio que vale no te lo da ninguno del mercado, otro ejemplo el ford KA... puede que el tuyo fue afectado, pero te repito de ahi a decir que todas las semana 1 auto le explota el cigueñal sea en facebook o en el foro es cualquiera. Puede que tengas casos, pero esos casos comparados a lo que se vendió no existe. Aparte no es el único auto con ese motor tenes el 500, bravo, doblo, 500L y mito afuera punto, dodge dart, jeep renegade,etc.

Comment

justo vos... estas mas encaminado a comprar una suran, golf avant, passat avant que de terminar el Ibiza. Aparte sacando el Gol G1 mi primer auto es mirar un poco que tenia GTTI, GTTI + KA 1.6, 500 Sport y ahora el 500 Abarth. Esta todo claro
          Te falto el CW

Comment

para que quiero un clio work ?

Comment

para que quiero un clio work ?
              para trabajar en telefonica.....

Comment

por lo menos hoy en el asado no te voy a hablar en idioma vag voy, viste que a nosotros no dejan a un costado con yeyoso. Esto ultimo me da un poco de mierdo.
                sabes bien que a los vag, me los paso por el orto y bien transpirado.....

Comment

si te portas bien , algun dia te dejo que saques una foto de tu ......por llamarlo abarth con su abuelito...mi abarth 1960, te gusto????

Last edited by HKS; 16-07-2016, 14:11.

Comment

65 mil km cagandolo a palos y todavía no se me rompe, triza, parte, oxida o dobla el cigueñal ...

tendré suerte o el muchacho esta tirando fruta?

ojo, no compren cupes Génesis, suelen agarrar los dedos del propietario con la puerta, conozco dos casos. .....que le paso al mismo pelotudo con dos semanas de diferencia

Comment

si te portas bien , algun dia te dejo que saques una foto de tu ......por llamarlo abarth con su abuelito...mi abarth 1960, te gusto????

O el señor de la foto no ve un carajo o te encontró un detalle jaja

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        O el señor de la foto no ve un carajo o te encontró un detalle jaja
                        estaba anonadado con la planta impulsora....

Comment

Cuanso hará usted un hilo con todos los móviles que tiene y ha tenido a lo largo del tiempo estimado?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

seria muyyy interesante

Comment

estaba anonadado con la planta impulsora....
                              Te estaba midiendo la luz de las bujías el hdp... jaja

Comment

Lo peor de todo fue hacer un viaje a santa fe con la trafic , que tortura no llegaba mas posta , y nos puteaban encima en la ruta porque ibamos a 70

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Working...
                                X