Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by marceloDC View Post
    Y si, la verdad unos mezquinos, no se como no le pusieron un V6 que seguro entra sin ninguna reforma.
    De ahi a decir "el motor mas grande que entraba" hay un abismo de diferencia.

    Lo unico que hicieron fue poner un misero 2.0. Me agrada el auto, no voy a decir que no. Que haya un 2 litros en un segmento B en estos dias me pone contento, que no es un 1.6 como "big block". Pero no me vengas a decir que era el motor mas grande que entraba, si te pones a medir un poco sin grandes reformas entra el v6 de laguna.

    Comment


    • Re: Sandero RS

      [emoji15]

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by mktlucho View Post
        El 208 GT acelera mas que el RS ? Velocidad final ?
        Porque mepa que en calidad e interior esta un escalón arriba.
        Este desarrolla 275 NM de torque????
        Obvio que esta mas arriba que el remis rumano, igual es un Peugeotito..., pero bien por ir bajando el precio, mejor dicho llegando a valores lógicos, yo decía que el Sandero era caro, pero si lo bajan algo mas de precio ya va teniendo cierta lógica.

        El segmento B esta carisimo en Argentina, todos, todos, para lo que ofrecen están muy caros.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          De ahi a decir "el motor mas grande que entraba" hay un abismo de diferencia.

          Lo unico que hicieron fue poner un misero 2.0. Me agrada el auto, no voy a decir que no. Que haya un 2 litros en un segmento B en estos dias me pone contento, que no es un 1.6 como "big block". Pero no me vengas a decir que era el motor mas grande que entraba, si te pones a medir un poco sin grandes reformas entra el v6 de laguna.
          Que tenés un hemi 6 lts ? Jajaja aguantiaaaa.

          El otro día me acelero uno en circunvalacion Rosarina jajaja hasta a180 lo boludie . Pero reitero es facheron!!!

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            De ahi a decir "el motor mas grande que entraba" hay un abismo de diferencia.

            Lo unico que hicieron fue poner un misero 2.0. Me agrada el auto, no voy a decir que no. Que haya un 2 litros en un segmento B en estos dias me pone contento, que no es un 1.6 como "big block". Pero no me vengas a decir que era el motor mas grande que entraba, si te pones a medir un poco sin grandes reformas entra el v6 de laguna.
            yo digo que es el motor mas grande que entra en ese vano motor, dudo mucho que un V6 entre sin modificar todo el vano motor,las suspensiones y reforzar el chassis, una pelotudez por que si lo que buscaran seria una potencia similar a un V6, le ponen turbo a el 2.0 lts y listo.

            Comment


            • Re: Sandero RS

              el v6 del latitude... es interesante... lo traen los 350Z un 3.5 aspirado... (yo lo quiero!) para el 12....lo hubiesen puesto para el sandero una versión sport mercosureña... los rumanos hicieron para el "TC sueco" una versión full de carreras de 400 caballos del logan motor central con la misma mecánica del latitude, con chimi obviamente


              a de ser aspero ver algo de eso puesto con toda

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Mira como esta ese Dacia!

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Si el v10 de la f1 2005 también

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    el V6 3.0 24V esta lindo para hacer una edicion racing de despedida del megane III (dejarlo en 200hp), el cual fue un fracaso reciente en ventas (actualmente es 1.6 16v 110hp)... dentro de poco supongo se vendra el IV que esta en europa desde hace tiempo...

                    Last edited by E1989; 16-12-2016, 23:24.

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      Que tenés un hemi 6 lts ? Jajaja aguantiaaaa.

                      El otro día me acelero uno en circunvalacion Rosarina jajaja hasta a180 lo boludie . Pero reitero es facheron!!!
                      Entre mis 2 vehículos sólo junto 1900 cm3 redondos, porque tengo un gol 1802cc, y una motito de 98 cc. Pero soy consciente que es una licuadorita. No me caben las exageraciones, porque es tan válido decir que el 2.0 mugroso ese es el motor más grande que entraba, a decir que el Gol es un Audi Alemán porque en la tapa de válvulas tiene un loguito de audi.

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Entre mis 2 vehículos sólo junto 1900 cm3 redondos, porque tengo un gol 1802cc, y una motito de 98 cc. Pero soy consciente que es una licuadorita. No me caben las exageraciones, porque es tan válido decir que el 2.0 mugroso ese es el motor más grande que entraba, a decir que el Gol es un Audi Alemán porque en la tapa de válvulas tiene un loguito de audi.
                        el 2.0 mugroso debe ser el mas grande que entra EN ESE VANO sin hacer grandes modificaciones, un V6 ahi no entra ni en pedo sin cortar/modificar/reforzar medio auto.

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          el 2.0 mugroso debe ser el mas grande que entra EN ESE VANO sin hacer grandes modificaciones, un V6 ahi no entra ni en pedo sin cortar/modificar/reforzar medio auto.
                          los V6 no suelen ser mucho mas grandes que un 4 Cil, de hecho son mas cortos.

                          Es como el 5 cil de Vw es mas corto que el 4 cil por ejemplo.

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by Se-R View Post
                            los V6 no suelen ser mucho mas grandes que un 4 Cil, de hecho son mas cortos.

                            Es como el 5 cil de Vw es mas corto que el 4 cil por ejemplo.
                            si, ya lo se, es mas corto el V6 (tampoco demasiado) que un I4, pero es bastante mas ancho, sumado a los escapes, dudo mucho que entre sin modificar por ejemplo el cortafuego, sumado a que tendrias que reforzar la trompa por el peso extra (si lo quieren hacer bien)

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Un perkin 4 también che

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                Que tenés un hemi 6 lts ? Jajaja aguantiaaaa.

                                El otro día me acelero uno en circunvalacion Rosarina jajaja hasta a180 lo boludie . Pero reitero es facheron!!!
                                Con que auto maxi?

                                Enviado desde mi SM-J700M

                                Comment

                                Working...
                                X