Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Al que se quiere comprar un auto usado de 300k q se lo compre, al que le cierra el 0 en esa guita tmb. Es un dacia? Si. Hay autos con mas equipamiento por misma plata? No.

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Fuera de si es o no hothatch, la pregunta es ¿La gente quiere hothatchs?

      Se vende el logan, se vende la spin, se vende el etios... se vende la duster, haciendo una propaganda que basicamente dice que como sos un pelotudo y te compras una 4x4 para la ciudad te damos un salame que "la saca a hacer para lo que esta diseñada" (paseadores de duster) me parece que el mercado no pide hothatchs...
      En este foro, durante AÑOS, muchos se quejaban que no habia un gol gti y demas autos similares de precios acordes, hoy este Sandero Rs es un auto que toma ese nicho.
      A vos te parece que el mercado no pide hot hatch, sin embargo el 207RC y GTI no se poblo? Mini cooper S y ahora con el JCW que tambien lo traen por la terrible demanda no son hot hatch?
      Si vamos unos años atras, el Clio Williams, la civic VTI, la vTS y asi bastantes autos mas, se vendieron relativamente bien a pesar de ser autos de un precio que no es apto para el comun de la gente.

      Sandero RS se vendieron 5 o mejor dicho 5 usuarios en este post compraron uno, si bien enfierrados no maneja el mercado, es al mercado que apunta el auto y tan mal no le fue.

      Si querias algo 1.4 turbo ( llamar a eso deportivo es un chiste enorme como un scirocco 1.4T) podes comprar por casi el doble un scirocco, o claro ir a una megane RS y pagarla 750 lucas que es una pelotudes de plata.

      Sin ir mas lejos, tu auto cuando tenia 160hp no te era divertido? bueno ahora tenes un 0km con masomenos esas prestaciones a un precio logico.

      El dia que Vw traiga un gol trend con el 1.4T y le ponga GTI sera genial, como cuando ford traiga un fiesta ST con 150 hp o 170 con el nuevo duratec, todos los hot hatch de esa gama, rondan esa potencia, entre 140 y 180 burros, ponerle 180 al sandero hubiese sido muy bueno, pero vos sabes que hay reglas que cumplir, y mas alla del precio, hay que ver si los frenos , suspension y todo el resto seria acorde a los 180, vos lo podes hacer con tu auto que trae 100 y darle 200, pero una automotriz no puede darle 180 y dejar frenos de juguete o una suspension que no lo banque, te cito un ejemplo o mejor dos el CIVIC 1.6 EX Canadiense venia limitado en 123 mph y el bora 1.8T limitado en 215, sabes porque era? porque las cubiertas no bancaban mas velocidad, y pasar a un rango mas encarecia el precio del vehiculo entonces cual fue la solucion? Limitarlos. Despues todos sacamos limitadores y vamos a 230 con cubiertas que bancan 190, no pasa nada, pero una automotriz no puede.

      Nadie pagaria 400 por un sandero, si el 90 % dice que es un dacia como si fuese despectivo, o como si un VW no fuera un..... SKODA.

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Siempre se termina en la misma de la comparacion de usado vs cero. Hasta en el mejor de los mercados sucede lo mismo. Aca lo que el usuario comprador de usados no entiende es que el compra cero no lo hace porque elige ese auto por sobre todos los demas, lo hace porque compra dentro de lo que puede algo que le cierre un poco. Es un conformismo nada mas.
        A mi lo que ofrecio renault con este Dacia RS me cierra bastante a ese precio, hace mucho tiempo que no sale al mercado mercosur un auto aspirado con alguna dosis de diversion que trasmita algo , o tenes todo caja larga para mejora del consumo, o todo turbo

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by Se-R View Post
          Nadie pagaria 400 por un sandero, si el 90 % dice que es un dacia como si fuese despectivo, o como si un VW no fuera un..... SKODA.
          Ojalá vinieran los SKODA a Argentina.. Creo que serían mejor que un gol trend

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Y al que no le gusta se puede comprar el purasangre alemán que anda por la misma guita casi.

            http://autoblog.com.ar/2016/06/01/la...-ex-gol-trend/

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Se quejan del sandero pero sigue con el 1.6 8Valvulas el gol jaja

              LO MENOS: El Gol no sumó más seguridad (como ESP) ni mecánicas más modernas (motor 1.6 16v), que sí están disponibles en otros VW del Segmento B (Suran, Fox y Saveiro). Esas mejoras se reservaron para la sexta generación del Gol (leer más).
              EL DETALLE: Estrena nuevo diseño exterior en llantas, parrilla, paragolpes y ópticas. Por dentro, nueva plancha de instrumentos y central multimedia (pantalla táctil y MirrorScreen en las versiones más equipadas). Más información sobre el equipamiento, en el comunicado de prensa de abajo.
              Osea mas lucecitas de colores y el resto cada vez mas mierda, tipico de Vw.

              Comment


              • Re: Sandero RS

                El problema es que si te compras el Sandero no podes ponerle la Bandera de Francia como la de Shermany a los GOles.
                Porque corres el riesgo de un atentado

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by csr91 View Post
                  RS por 300k???

                  pffff
                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ort-20-16v-_JM

                  ahh perdon, tenia que ser 0km?? jajaja
                  Yo creo que mas que cualquiera soy partidario de un buen usado a un 0km, pero hoy en el 2016 no me compraria un clio sport ni drogado, me encanta el auto pero tienen el peor mantenimiento de la historia, encontrar uno sin el block partido, sin que esten paleados y el motor arreglado con fastix rojo, es imposible.

                  Deberia ver el mercado pero por 300 lucas antes que el clio sport me compraria otra cosa tambien jaja

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Preguntale al user que hizo ese comentario...

                    Yo aplaudo que se hayan esmerado en hacer un autito divertido a un precio "razonable" para lo que es el mercado 0km de aca. Mas alla de que no me lo compraria porque no tengo la guita y por eso ando en un gol mugroso base con casi 10 años encima, y porque ademas buscaria algo usado por esa guita.

                    Por lo menos, veo que es una base mejorable. No lo hubiera hecho en un sandero esto, pero era lo más aceptable para encajar un 2.0. No iban a sacar un clio mio con un 2.0, porque no le iban aunque sea a devolver la suspe del clio 2 1.6 16v siquiera.
                    Vos tampoco entendiste el comentario!! la planta impulsora tiene mas de 20 años, esmero? ninguno ya esta diseñado hace años, adaptar a un auto del segmento chico, no era dificil, mejorando algunos aspectos, frenos, suspension y demas... para mi esta bien las 300mil $ se quejan de la potencia, no sera un misil, pero anda mas que bien!

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      El problema es que si te compras el Sandero no podes ponerle la Bandera de Francia como la de Shermany a los GOles.
                      Porque corres el riesgo de un atentado
                      BELGICA, no tienen bandera de alemania, ponen la de BELGICA

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Yo creo que mas que cualquiera soy partidario de un buen usado a un 0km, pero hoy en el 2016 no me compraria un clio sport ni drogado, me encanta el auto pero tienen el peor mantenimiento de la historia, encontrar uno sin el block partido, sin que esten paleados y el motor arreglado con fastix rojo, es imposible.

                        Deberia ver el mercado pero por 300 lucas antes que el clio sport me compraria otra cosa tambien jaja
                        Hay una lista larga, 330i, Leon FR, Civic SI sin irnos muchos años abajo y yendo a la facil

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by Ares_DC View Post
                          Hay una lista larga, 330i, Leon FR, Civic SI sin irnos muchos años abajo y yendo a la facil
                          Estoy buscando algo entre esos y al menos los que ví en ml o estan cagados a palo o caminadisimos, hablando hasta 2011. No es tan fácil conseguir usado bueno y también es un desgaste buscarlo, cosa que algunos no quieren pasar. (Hablando de elegir entre el rs 0 o un usado)


                          Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by agus1006 View Post
                            Estoy buscando algo entre esos y al menos los que ví en ml o estan cagados a palo o caminadisimos, hablando hasta 2011. No es tan fácil conseguir usado bueno y también es un desgaste buscarlo, cosa que algunos no quieren pasar. (Hablando de elegir entre el rs 0 o un usado)


                            Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
                            Consulta, pero que es caminadisimo? mas de 15 mil kms por año ?

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Consulta, pero que es caminadisimo? mas de 15 mil kms por año ?
                              Se me vino la misma duda a la cabeza.

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Consulta, pero que es caminadisimo? mas de 15 mil kms por año ?
                                Un 2011 con 100.000km. COMPARADO con un 0km al mismo precio o más. Hay de todo obviamente pero hay que buscarlo, hablo de algo bien parado comparable a un 0km.. A lo que voy es que no es tan fácil decir yyyyyy.. anda por un usado que camine antes que un dacia.

                                Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X