Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sandero RS

    Originally posted by Fuerte View Post
    Vale 300 o menos, si le ponían todos los fierros iba a costar 400 y no lo iba a comprar nadie tampoco, lo que no quita que en un futuro si lo traiga si se vende bien quién te dixe
    hoy anda igual que el mítico 1.8T
    Anda igual según las cifras... El Método del OJOPORCIENTO dice que el BoraT llega de 0 a 100 en 2 latidos de corazón y los 1000 mts detenido en 15 segundos

    Yo no sé qué más puede tener el auto para que la gente lo acepte... Que lo vendan a 200.000??? Segmento B 0KM por esa plata no hay nada que lo iguale...


    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by Fuerte View Post
      Lee bien los mensajes, justamente dice que no viene al limite
      le corrió con un 505 turbo diésel que tiene y usa de remis y es 2t !
      Yo no lo corrí ni es turbo diesel el 505


      Tal vez si 2t

      Enviado desde mi yogurthera

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by meteorem View Post
        De donde sacas que esta al limite?? Hay mucho para sacarle...y mejorarle si uno quiere
        Me gustaria saber con que lo comparas para saber si acelera.
        Con autos que, según test, el Dacia debería hacerle pelo y barba

        Enviado desde mi yogurthera

        Comment


        • Re: Sandero RS

          RS por 300k???

          pffff
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ort-20-16v-_JM

          ahh perdon, tenia que ser 0km?? jajaja

          Comment


          • Re: Sandero RS

            veo que muchos se hacen los puristas ahora y hablan..y fantasean. ...y no les alcanza para comprar un clio work

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Hablan del williams pero el Clio trae otro motor

              https://en.m.wikipedia.org/wiki/Renault_F7R_engine

              Y el Sandero lleva un F4R... Así que no veo porque la compracion...


              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Originally posted by leoscr View Post
                El williams era 2.0 tmb con los mismo caballos casi pero tienen 20 años de diferencia. El clio sport es 2.0 y trae casi 180hp. Creo que el sandero tendria que a ver traido un poco mas de potencia si es un "RS" con la tecnologia que hay actualmente. Pero bueno nos tenemos que acostumbra a lo que nos venden lamentablemente
                Originally posted by Montykoro View Post
                Hablan del williams pero el Clio trae otro motor

                https://en.m.wikipedia.org/wiki/Renault_F7R_engine

                Y el Sandero lleva un F4R... Así que no veo porque la compracion...


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                Puse al ejemplo del Williams por un mensaje que decía "demasiado para un motor de 20 años"

                El Williams tiene 20 años y aprox esa potencia, como diciendo que no es nada descabellado.

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Acuerdense mas potencia mejores frenos y de nuevo se dispara el costo

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    siendo realistas y viendo el auto no tendria ni siquiera 300...es una bosta.

                    le hubieran puesto un motor 1.4 con turbo y seria mas interesante.

                    los 150cv para una version deportiva en el 2016 es un chiste

                    y si valdria 400 uno con 200 hp con frenos y potencia, el que busque renault , le gusta la marca y le gusta esa potencia..los paga.

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Es el RS mercosureño que nos toca, el que tiene ganas va y compra, no le hace falta la aceptación de un foro, o alguno pregunta cuando compra un 28 de una abuelita con 46k y lo paga 70¿

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Puse al ejemplo del Williams por un mensaje que decía "demasiado para un motor de 20 años"

                        El Williams tiene 20 años y aprox esa potencia, como diciendo que no es nada descabellado.
                        Porque catalogar un motor por su año? Adhiero no es tan loco 150HP en un 2.0L aspirado...

                        En el año 99 Peugeot lanza el Ew10j4 y tenia 138CV, ahora la ultima version tiene 180CV, creo que la antiguedad del motor no es el problema...pero supongo que con algunas magias debes llegar a los 150CV con el Sandero y de paso tenes aire acondicionado...

                        Igual no veo ya el punto del post en general... sigo pensando que alternativa tenes en 0km que por 302.700 te de todo lo que te da el Sandero...

                        Obvio que lo van hacer low cost en muchas partes... no tenes indicador de temperatura por aguja...medidor de nafta digital, plasticos Sandero, mejoraron la burleteria pero cuando puede se te mete el chiflon...y largo ETC. Pero cuando miras las ventajas... el fiesta que esta en el mismo precio no tiene todo el equipamiento del Sandero. Chevorlet no tiene nada en el segmento que le de pelea y asi seguimos.

                        Ojala se venda mucho este modelo asi las marcas se dan cuenta que la gente quiere "hothatchs" y traen las otras alternativas que todos conocemos...

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          siendo realistas y viendo el auto no tendria ni siquiera 300...es una bosta.

                          le hubieran puesto un motor 1.4 con turbo y seria mas interesante.

                          los 150cv para una version deportiva en el 2016 es un chiste

                          y si valdria 400 uno con 200 hp con frenos y potencia, el que busque renault , le gusta la marca y le gusta esa potencia..los paga.
                          [emoji121] [emoji121] [emoji121] [emoji121] [emoji121]

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Ojala se venda mucho este modelo asi las marcas se dan cuenta que la gente quiere "hothatchs" y traen las otras alternativas que todos conocemos...
                            Fuera de si es o no hothatch, la pregunta es ¿La gente quiere hothatchs?

                            Se vende el logan, se vende la spin, se vende el etios... se vende la duster, haciendo una propaganda que basicamente dice que como sos un pelotudo y te compras una 4x4 para la ciudad te damos un salame que "la saca a hacer para lo que esta diseñada" (paseadores de duster) me parece que el mercado no pide hothatchs...

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            siendo realistas y viendo el auto no tendria ni siquiera 300...es una bosta.

                            le hubieran puesto un motor 1.4 con turbo y seria mas interesante.

                            los 150cv para una version deportiva en el 2016 es un chiste

                            y si valdria 400 uno con 200 hp con frenos y potencia, el que busque renault , le gusta la marca y le gusta esa potencia..los paga.
                            ^this
                            Last edited by shadowpucci; 30-08-2016, 13:03.

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Porque catalogar un motor por su año? Adhiero no es tan loco 150HP en un 2.0L aspirado...
                              Preguntale al user que hizo ese comentario...

                              Yo aplaudo que se hayan esmerado en hacer un autito divertido a un precio "razonable" para lo que es el mercado 0km de aca. Mas alla de que no me lo compraria porque no tengo la guita y por eso ando en un gol mugroso base con casi 10 años encima, y porque ademas buscaria algo usado por esa guita.

                              Por lo menos, veo que es una base mejorable. No lo hubiera hecho en un sandero esto, pero era lo más aceptable para encajar un 2.0. No iban a sacar un clio mio con un 2.0, porque no le iban aunque sea a devolver la suspe del clio 2 1.6 16v siquiera.

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Fuera de si es o no hothatch, la pregunta es ¿La gente quiere hothatchs?

                                Se vende el logan, se vende la spin, se vende el etios... se vende la duster, haciendo una propaganda que basicamente dice que como sos un pelotudo y te compras una 4x4 para la ciudad te damos un salame que "la saca a hacer para lo que esta diseñada" (paseadores de duster) me parece que el mercado no pide hothatchs...
                                Mmmm creo que el comprador promedio de 0KM ni sabe lo que quiere...porque te pueden vender un 0km con ruedin de auxilio...o la terciadita de cajon de banana como piso de baul...o te encajan una 4x4 para la ciudad como bien remarcas...

                                Creo que el tema es que los segmentos estan todos mezclados y los equipamientos se ponene y sacan solo por coste, din darle una vision integral al producto...


                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                ^this
                                Pero eso ya se vio...es la Megane RS Vale 730 y lloran que es cara y por esa plata se compran 3 vipers y 2 Daylyyyyyyyy

                                Un auto de 400 que haga todo eso tiene que ser mejor que el sandero...pero peor que la megane... Seria el Fluence GT?

                                Comment

                                Working...
                                X