Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by agus1006 View Post
    Un 2011 con 100.000km. COMPARADO con un 0km al mismo precio o más. Hay de todo obviamente pero hay que buscarlo, hablo de algo bien parado comparable a un 0km.. A lo que voy es que no es tan fácil decir yyyyyy.. anda por un usado que camine antes que un dacia.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Si comparas un "0km" con un auto con 100 kms tambien va a ser caminadisimo.

    Lo que no logro entender es cual es el problema, te pensas que un auto que es 2006 y te lo venden con 60 mil tiene 60 mil? o es a efecto visual como la letra de la patente?

    Otra cosa que no entiendo bien, un motor medianamente moderno, y medianamente mantenido dura 200 o 250 mil kilometros, la mayoria no lo usa ni con lluvia ni nada y lo vende a los 2 años, ponele que lo recontra mega archi use y lo venda a los 5 años, le habra metido 100 mas? lo vendes dentro de 5 años con 200 y cual es el problema?

    o los motores que pasan los 100, explotan?

    Cada dia me sorprendo mas las cosas que se aprenden en un foro.

    un 2011 COMPARADO con un 0km, esta caminadisimo......

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by Se-R View Post
      Consulta, pero que es caminadisimo? mas de 15 mil kms por año ?

      Nunca me voy a olvidar de hace varios años atras alguna vez le dijiste a un users, si tenes una mina que tuvo un solo novio y otra que tuvo 15 novios, pero, el unico novio de la primera tenia una verga de 25 cm y ninguno de los 15 novios de la otra pasaba de una media de 13 cm, ¿cual va a estar mas baqueteada?, llevado a los autos, los novios serian los kilometros, la cantidad de km no significa que un auto esté peor o mejor, sino el uso y mantenimiento que se le dio en esos kilometros, jaja ese ejemplo, al dia de hoy lo uso cada vez que hablo con alguien del tema, mas claro que con ese ejemplo, es imposible de explicar.

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Nunca me voy a olvidar de hace varios años atras alguna vez le dijiste a un users, si tenes una mina que tuvo un solo novio y otra que tuvo 15 novios, pero, el unico novio de la primera tenia una verga de 25 cm y ninguno de los 15 novios de la otra pasaba de una media de 13 cm, ¿cual va a estar mas baqueteada?, llevado a los autos, los novios serian los kilometros, la cantidad de km no significa que un auto esté peor o mejor, sino el uso y mantenimiento que se le dio en esos kilometros, jaja ese ejemplo, al dia de hoy lo uso cada vez que hablo con alguien del tema, mas claro que con ese ejemplo, es imposible de explicar.
        Fue de la mano con el " tener un auto no usarlo en lluvia, ni dias de semana, lustrarlo a morir, no subir mas de 1 persona de acompañante, solo usarlo a 20 y jamas subir mascotas, es como estar casado con Scarlet Johansson y no cojerla para que luego venga mandingo y le haga todo el orto y todo lo que vos no hiciste"

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by Se-R View Post
          Si comparas un "0km" con un auto con 100 kms tambien va a ser caminadisimo.

          Lo que no logro entender es cual es el problema, te pensas que un auto que es 2006 y te lo venden con 60 mil tiene 60 mil? o es a efecto visual como la letra de la patente?

          Otra cosa que no entiendo bien, un motor medianamente moderno, y medianamente mantenido dura 200 o 250 mil kilometros, la mayoria no lo usa ni con lluvia ni nada y lo vende a los 2 años, ponele que lo recontra mega archi use y lo venda a los 5 años, le habra metido 100 mas? lo vendes dentro de 5 años con 200 y cual es el problema?

          o los motores que pasan los 100, explotan?

          Cada dia me sorprendo mas las cosas que se aprenden en un foro.

          un 2011 COMPARADO con un 0km, esta caminadisimo......
          Vos mismo te respondes, hasta que uno encuentra uno así, medianamente bien mantenido, que no lo uso un gorila parado arriba del acelerador los 100mil km y que no pidan 200 Lucas arriba del valor del auto... Algunos prefieren ir a reno y decir dame el dacia que camina, y me parece perfecto, así se pueden tirar el primer pedo arriba y son felices.

          Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Sandero RS

            A ver voy a calibrar mi "ojimetro"

            Tenes 2 opciones... el auto es el que queres... no importa modelo o marca...es ESE que te gusta...

            A) Un auto con 150.000 kms unico dueño

            B) Un auto con 100.000 kms Decimo dueño

            Yo me llevo el A, prefiero menor cantidad de dueños...

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by agus1006 View Post
              Vos mismo te respondes, hasta que uno encuentra uno así, medianamente bien mantenido, que no lo uso un gorila parado arriba del acelerador los 100mil km y que no pidan 200 Lucas arriba del valor del auto... Algunos prefieren ir a reno y decir dame el dacia que camina, y me parece perfecto, así se pueden tirar el primer pedo arriba y son felices.

              Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
              Tenes razon, lo ideal es comprar un 2001 con 10.000 kms que lo uso una abuelita en el country a 40 en 5ta , es mucho mejor que el que iba a 200 en ruta con 100.000 kms

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Originally posted by Montykoro View Post
                A ver voy a calibrar mi "ojimetro"

                Tenes 2 opciones... el auto es el que queres... no importa modelo o marca...es ESE que te gusta...

                A) Un auto con 150.000 kms unico dueño

                B) Un auto con 100.000 kms Decimo dueño

                Yo me llevo el A, prefiero menor cantidad de dueños...
                Vamos a algo mas basico, cuando vos compras un barco o un avion, se miden en kms o en horas de uso?
                En un usado hay miles de cosas a mirar, muchos dicen se lo compre a una abuela que no pasaba los 60, y el carbon mas chico en la tapa debe pesar 89 kilos, amen de que por ahi jamas le cambio el aceite ni nada, o peor... iba a consecionario y como son , le ponen rotella 40 jaja

                Despues tenes muchos que te suben fotitos del aceite mega magico, de las super bujias, de la distribucion magica y las juntas, pero no te muestran todo lo chino que le pusieron, que lo fajaban en frio, o que lo tenian remachado al piso y el carter ta mas pozeado que la cara de Toti el de tinelli.

                Los años, el kms, los dueños, te tiene que chupar un huevo atomico, lo que miras es el estado en general, y eso no te lo dice ni el dueño, ni los kms, ni los años, sino el auto en si y entender algunas cosas basicas, como pretender que un 1990 este flama con pintura original y pagarlo como el mas reventado, es imposible, a menos que seas Vectra.
                Last edited by Se-R; 30-08-2016, 16:47.

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Y si el unico Dueño fue Javier?

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Tenes razon, lo ideal es comprar un 2001 con 10.000 kms que lo uso una abuelita en el country a 40 en 5ta , es mucho mejor que el que iba a 200 en ruta con 100.000 kms
                    Estas tirando cualquiera no exageremos tampoco, si alguien busca un 0km y por igual guita conseguís un 2013 con 40mil km y es mil veces mejor, le digo anda por el usado, pero si alguien q BUSCA UN CERO le querés encajar uno con 100mil km no es lo mismo, no es tan difícil de entender. Y por lo q vale el Sandero si alguien BUSCA UN 0km con esas prestaciones es algo lógico.

                    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Y si el unico Dueño fue Javier?
                      Seria lindo que Javier tuviera un 0Km, seguro lo valoraria mucho y lo cuidaria con lo mejor posible.

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Y si el unico Dueño fue Javier?
                        Tuvo algo nuevo alguna vez?

                        Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          A ver voy a calibrar mi "ojimetro"

                          Tenes 2 opciones... el auto es el que queres... no importa modelo o marca...es ESE que te gusta...

                          A) Un auto con 150.000 kms unico dueño

                          B) Un auto con 100.000 kms Decimo dueño

                          Yo me llevo el A, prefiero menor cantidad de dueños...

                          tenes la variable de que:

                          EL unico dueño se canso de cagarlo a palos desde el primer dia que lo saco de la consecionaria, jamas le hizo un service en tiempo y forma y se la paso amarreteando en respuesto y cambios de aceites.

                          Y los 10 dueños del segundo auto, pudieron haberlo mantenido y usado correctamente, por lo que la cantidad de manos que pasaron tampoco te va a decir si un auto es mejor o peor.

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Los años, el kms, los dueños, te tiene que chupar un huevo atomico, lo que miras es el estado en general, y eso no te lo dice ni el dueño, ni los kms, ni los años, sino el auto en si y entender algunas cosas basicas, como pretender que un 1990 este flama con pintura original y pagarlo como el mas reventado, es imposible, a menos que seas Vectra.
                            Interesante punto... todo un arte la compra de los usados...

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Y otro ejemplo, los mitologicos autos que son encontrados 0km sin rodar durante años, el comun de la gente diria, fuaaaa eso si que esta nuevo nuevo mal, siendo que para poder hacerlo rodar nuevamente a ese auto se tienen que gastar un fangote de guita porque el hecho de "no usarse" tambien arruina las partes mecanicas, quisas uno bien caminadito y como se debe, indudablemente se le tenga que hacer menos cosas que al del primer ejemplo.

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Y otro ejemplo, los mitologicos autos que son encontrados 0km sin rodar durante años, el comun de la gente diria, fuaaaa eso si que esta nuevo nuevo mal, siendo que para poder hacerlo rodar nuevamente a ese auto se tienen que gastar un fangote de guita porque el hecho de "no usarse" tambien arruina las partes mecanicas, quisas uno bien caminadito y como se debe, indudablemente se le tenga que hacer menos cosas que al del primer ejemplo.
                                Mirando dinosaurios por ml tenes en sierra en 505 siempre alguno con treinta cincuenta mil km.
                                Piden un fangote y si los queres usar en serio aprovechando que no estan caminados, tenes que poner otro billete encima

                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X