Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

No tiene arreglo el Sandero... es una garcha!

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Para agarrar el sandero, hubieran agarrado el clio, aunque creo que en seguridad pasiva es peor que el sandero. Pero por lo menos es un auto, no un monovolumen
      Lo que pasa que el Clio es un desastre... El Sandero creo que tiene una mejor "Base" como para bancarse el 2.0 y las prestaciones, etc. El Clio con el 1.2 ya es peligroso jajaja te lo digo con mucho conocimiento! Tenían que hacer un auto completamente nuevo directamente.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
        Lo que pasa que el Clio es un desastre... El Sandero creo que tiene una mejor "Base" como para bancarse el 2.0 y las prestaciones, etc. El Clio con el 1.2 ya es peligroso jajaja te lo digo con mucho conocimiento! Tenían que hacer un auto completamente nuevo directamente.

Con hacerle un buen tren delantero, tracero y una buena suspe, hubiera sido muy divertido.

Comment

Con que auto de la competencia lo comparas para decir que esta mal hecho ?
          Modificaron un montón de elementos y sobre todo el 2.0 16v !
          Por lo que estoy leyendo muchos tienen la bara muy alta para medir en el mercosur.
          A mi criterio es un muy buen producto final.
          No le pusieron calcos y lo vendieron como deportivo, eso si es nefasto para cualquier marca.
          Mas si me decis que sale 300 lucas en la calle y te dan a pagar 70 ... Es mas accesible.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
            Lo vuelto a repetir ( ya debe ser la 10ma vez que lo digo),El enfierrado promedio............

Se va de vacaciones a:

Usa estas zapatillas:

En resumen,enfierrados una comunidad de MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me faltan solo las nike air y estoy eh!

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
              No tiene arreglo el Sandero... es una garcha!
              Que auto tenes martin si se puede saber

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

Soy peatón igual eso no importa... el sandero sigue siendo una garcha.

Comment

JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA sos groso sabelo.

Comment

Ah me parecia que eras peaton y por eso no entendias nada ahora si, gracias

Comment

Este tipo es el mismo que dice que la toro es un fiat 500... Le cuesta asumir que un dacia es lo mejor del segmento por debajo de 300.000.
                      No aporta nada entra y tira esas frases nomas..

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                        JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA sos groso sabelo.

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
                          Este tipo es el mismo que dice que la toro es un fiat 500... Le cuesta asumir que un dacia es lo mejor del segmento por debajo de 300.000.
                          No aporta nada entra y tira esas frases nomas..
                          Es peaton o sea no maneja y no tiene idea los autos que hay en el mercado segun el asi que sigaaaa

Comment

Yo le critico el tema de la seguridad pero sigo sosteniendo que es un golazo dentro del segmento y precio, hacia rato largo que no venia un auto de este segmento armado asi.

Ahi se lo ve bien de abajo, se nota el esmero que le pusieron los de Renault Sport, sigue siendo un autito pero de mecanica robusta.

Comment

Todo lo que quieran... peatón o no, el Sandero es lo que es, una garcha

La Toro esta buena, el problema y lo dije en el post es el servicio post venta de fiat, ahi le pifiaste de usuario.
                              Last edited by -Martín-; 26-09-2016, 12:05.

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
                                Con que auto de la competencia lo comparas para decir que esta mal hecho ?
                                Modificaron un montón de elementos y sobre todo el 2.0 16v !
                                Por lo que estoy leyendo muchos tienen la bara muy alta para medir en el mercosur.
                                A mi criterio es un muy buen producto final.
                                No le pusieron calcos y lo vendieron como deportivo, eso si es nefasto para cualquier marca.
                                Mas si me decis que sale 300 lucas en la calle y te dan a pagar 70 ... Es mas accesible.
                                Todo bien, pero hace 30 páginas lo venimos hablando, y no comparé, incluso asumo que todos los autos de mercosur tienen problemas similares. No da para arrancar de vuelta con la discusión de si si o si no.

Al que le guste y se lo pueda comprar buenísimo, al que no tratará de ir por otra cosa.

La relación, precio - producto con cualidades deportivas mercosur es insuperable, eso quedó claro. El auto para divertirse está más que bueno, yo no lo compraría, pero es solo una opinión personal.

Comment

Working...
                                X