If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para agarrar el sandero, hubieran agarrado el clio, aunque creo que en seguridad pasiva es peor que el sandero. Pero por lo menos es un auto, no un monovolumen
Lo que pasa que el Clio es un desastre... El Sandero creo que tiene una mejor "Base" como para bancarse el 2.0 y las prestaciones, etc. El Clio con el 1.2 ya es peligroso jajaja te lo digo con mucho conocimiento! Tenían que hacer un auto completamente nuevo directamente.
Lo que pasa que el Clio es un desastre... El Sandero creo que tiene una mejor "Base" como para bancarse el 2.0 y las prestaciones, etc. El Clio con el 1.2 ya es peligroso jajaja te lo digo con mucho conocimiento! Tenían que hacer un auto completamente nuevo directamente.
Con hacerle un buen tren delantero, tracero y una buena suspe, hubiera sido muy divertido.
Con que auto de la competencia lo comparas para decir que esta mal hecho ?
Modificaron un montón de elementos y sobre todo el 2.0 16v !
Por lo que estoy leyendo muchos tienen la bara muy alta para medir en el mercosur.
A mi criterio es un muy buen producto final.
No le pusieron calcos y lo vendieron como deportivo, eso si es nefasto para cualquier marca.
Mas si me decis que sale 300 lucas en la calle y te dan a pagar 70 ... Es mas accesible.
Este tipo es el mismo que dice que la toro es un fiat 500... Le cuesta asumir que un dacia es lo mejor del segmento por debajo de 300.000.
No aporta nada entra y tira esas frases nomas..
Este tipo es el mismo que dice que la toro es un fiat 500... Le cuesta asumir que un dacia es lo mejor del segmento por debajo de 300.000.
No aporta nada entra y tira esas frases nomas..
Es peaton o sea no maneja y no tiene idea los autos que hay en el mercado segun el asi que sigaaaa
Yo le critico el tema de la seguridad pero sigo sosteniendo que es un golazo dentro del segmento y precio, hacia rato largo que no venia un auto de este segmento armado asi.
Ahi se lo ve bien de abajo, se nota el esmero que le pusieron los de Renault Sport, sigue siendo un autito pero de mecanica robusta.
Con que auto de la competencia lo comparas para decir que esta mal hecho ?
Modificaron un montón de elementos y sobre todo el 2.0 16v !
Por lo que estoy leyendo muchos tienen la bara muy alta para medir en el mercosur.
A mi criterio es un muy buen producto final.
No le pusieron calcos y lo vendieron como deportivo, eso si es nefasto para cualquier marca.
Mas si me decis que sale 300 lucas en la calle y te dan a pagar 70 ... Es mas accesible.
Todo bien, pero hace 30 páginas lo venimos hablando, y no comparé, incluso asumo que todos los autos de mercosur tienen problemas similares. No da para arrancar de vuelta con la discusión de si si o si no.
Al que le guste y se lo pueda comprar buenísimo, al que no tratará de ir por otra cosa.
La relación, precio - producto con cualidades deportivas mercosur es insuperable, eso quedó claro. El auto para divertirse está más que bueno, yo no lo compraría, pero es solo una opinión personal.
Comment