Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by joeblack16v View Post
    Alguien tiene idea donde hay en stock y precio aprox?
    Si te va en blanco... mándame PM

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
      Si te va en blanco... mándame PM

Enviado!

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        normalmente uno se refiere a las toyo, para hablar de las toyo r888 que son semislick, pero toyo tires es una marca, y esas son de calle, mas normalitas
        En cba la semana pasada vi para el que conoce en el patio olmos un scirocco gris oscuro sin patente con las dos toyos r888 y una calco gigante de toyotires en la luneta... Cuanto puede llegar a durar unas de esas en la calle

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by diegocam View Post
          Error no valen mas caras, las continental valen mas caras xq no hay. Demoran 40 días en llegar y valen 7 Lucas cada una.
          Las que están en ML son modelo 2012 por eso son mas baratas .
          Estas toyo las conseguí en 3500 c/u
          Son lindas, blanditas m enknto el andar q l quedo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
          Por eso las conti estan 7 lucas y las que comprastes vos la mitad si mal no entendi, las continental tienen rango
          Error no valen mas caras, las continental valen mas caras xq no hay. Demoran 40 días en llegar y valen 7 Lucas cada una.
          Las que están en ML son modelo 2012 por eso son mas baratas .
          Estas toyo las conseguí en 3500 c/u
          Son lindas, blanditas m enknto el andar q l quedo

Por eso las conti estan 7 lucas y las que comprastes vos la mitad si mal no entendi.

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
            Por eso las conti estan 7 lucas y las que comprastes vos la mitad si mal no entendi, las continental tienen rango

Por eso las conti estan 7 lucas y las que comprastes vos la mitad si mal no entendi.

Tienen rango??? No entiendo que quisiste poner, pero si es el rango de velocidad , las continental traen para 250 km/h y las q yo puse son para 280 km/h, al pedo no xq no va a llegar a esa velocidad ni en caída libre jajaja pero m parecieron mas segura.
            Las continental están caras xq no hay y no va a entrar al país, igual es excelente goma, pero yo prefiero toyo

Comment

Tienen rango??? No entiendo que quisiste poner, pero si es el rango de velocidad , las continental traen para 250 km/h y las q yo puse son para 280 km/h, al pedo no xq no va a llegar a esa velocidad ni en caída libre jajaja pero m parecieron mas segura.
              Las continental están caras xq no hay y no va a entrar al país, igual es excelente goma, pero yo prefiero toyo

Si obvio la toyo es un gomon ya te dije quiero ver que bajes los 12seg sos el unico que lo estas llevando a correr vamos los sanderos jejej

Comment

en brasil hay varios proyectos, este es uno..
                se ve como le sacan peso
                falta que suban la parte 3 y 4

Last edited by E1989; 02-11-2016, 01:05.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                  Si obvio la toyo es un gomon ya te dije quiero ver que bajes los 12seg sos el unico que lo estas llevando a correr vamos los sanderos jejej

Jajaj difícil pero lo voy a intentar ajjaja

Comment

Ya los brazucas sacaron un dispositivo para dejar la selectora rapida....

Comment

aaaah con razonnn mas de uno lo seño y se lo compro.... avisen, asi no perdiamos tiempo tirando diferentes opiniones y le tirabamos flores y pajeabamos al auto asi estan mas contentos.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                        aaaah con razonnn mas de uno lo seño y se lo compro.... avisen, asi no perdiamos tiempo tirando diferentes opiniones y le tirabamos flores y pajeabamos al auto asi estan mas contentos.
                        Pero no es necesario eso...

La idea es que el que decida comprar vea la cruda realidad... sea buena o mala la realidad es 1.

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                          Pero no es necesario eso...

La idea es que el que decida comprar vea la cruda realidad... sea buena o mala la realidad es 1.

A parte de que no voy a defender lo indefendible, el auto el que lo ve le.encanta por todo lo que trae y acelera y lo que sale obvio

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                            Che Matin y si te digo que estan trabajando en un kit de levas escape y ecu plug and play para dejarlo en 200cv......ya se te cae la baba...jajajjaa

Comment

Originally posted by meteorem View Post
                              Che Matin y si te digo que estan trabajando en un kit de levas escape y ecu plug and play para dejarlo en 200cv......ya se te cae la baba...jajajjaa
                              Tira mas info che!! ejej

Comment

Originally posted by meteorem View Post

yyyy cheeee cuanto queda el sandero en la calle?? sacado de la concesionaria JAJAJAJAJAJ porque me interesaa eeeh

Comment

Working...
                                X