If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tiene mercado... unas 500unidades las vende antes de fin de año.
Si el focus titanium cuesta 600 lucas, un focus ST pasa el palo comodo... no venden ni 1. al mismo precio de un S3? de un impreza sti ??? no deja de ser un "forcito" para los argentos
Si el focus titanium cuesta 600 lucas, un focus ST pasa el palo comodo... no venden ni 1. al mismo precio de un S3? de un impreza sti ??? no deja de ser un "forcito" para los argentos
Quizás él fiesta ST...
Pero si es jodido conformar al consumidor Argentino...
Lo que si se es que el post del Gol GTI va a tener más de 100 páginas y más de 299 frases de misil... re VAG...
Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
Pero si es jodido conformar al consumidor Argentino...
Lo que si se es que el post del Gol GTI va a tener más de 100 páginas y más de 299 frases de misil... re VAG...
Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
VW gana porque es turbo, y todos sabemos chip metanol y BOOMM pero bueno eso vende tambien, si es 1.6 turbo de 150, con dos boludeces estas en 200 sin abrir nada, ni cambiar nada ( ponele) de ahi a que dure es otro tema.
Tambien me hace ruido la frase de que no ponen el 1.4 TSI por un tema de costos, raro para mi no creo que sea por eso, sino porque el scirocco queda de chiste despues a mas del doble de guita con el mismo motor.
Che, y que hicieron con el elemento que cambia el ruido del escape cuando lo pones en sport?
O era humo al final?
el modulo de vacio que usan muchisimos autos? como muchisimos VAG ??? excpeto claro los que tienen el SOUND EMULATOR jajajajajajaja que sale por los parlantes
VW gana porque es turbo, y todos sabemos chip metanol y BOOMM pero bueno eso vende tambien, si es 1.6 turbo de 150, con dos boludeces estas en 200 sin abrir nada, ni cambiar nada
y de ahi la buena y merecida fama de VW - lease bora, golf y vento a la cabeza con los motores 1.8T 20v y 2.0T - en Argentina en la decada pasada y esta con los motores turbo...
seguramente si ford, toyota o quien sea hubiera tenido en el mercado vehiculos como por ejemplo focus mk1 turbo 200hp, focus mk2 turbo 225hp, corolla ts compresor 220hp, cruze ecotec 180hp, etc... ; la torta se hubiera repartido
llendo al tema, prefiero un 2.0 aspirado a un 1.6 turbo por mas que este ultimo tengo mejor performance.. gustos
VW gana porque es turbo, y todos sabemos chip metanol y BOOMM pero bueno eso vende tambien, si es 1.6 turbo de 150, con dos boludeces estas en 200 sin abrir nada, ni cambiar nada ( ponele) de ahi a que dure es otro tema.
Tambien me hace ruido la frase de que no ponen el 1.4 TSI por un tema de costos, raro para mi no creo que sea por eso, sino porque el scirocco queda de chiste despues a mas del doble de guita con el mismo motor.
Se va a llenar de Gol con esa premisa...
"200HP plataforma Alemana... "
El 1.4 debe ser más caro por lo del cargador más el turbo...
Supongo que el scirocco mantiene su segmento por la calidad y terminación de los materiales.
Si el Gol GTI viene con cuero en las butacas... tablero con 4 agujas... techo... discos en las 4 patas ESP... isofix pantalla y algo laburada la suspe... con XENÓN.... por menos de 360.000
Se vuelve el auto definitivo de RR... por más que los plásticos sean de vasito de yogurt... las terminaciones cortadas a tramontina y el burlete de puerta de cartón...
Se presentan 20 por día y la pana se vuelve el carmagedon...
Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
Al pedo lo del Gol, hablan de 2018, pueden pasar tantas cosas, distinto si fuera un lanzamiento firme para el primer semestre del 2017. Coincido con lo que dijeron varios que por el momento es fantasía, como ya lo hicieron antes. Evidentemente VW tienen la sangre en el ojo.
Lo mejor que puede pasar es que se patenten miles y miles de Sanderos y así capaz las otras marcas apuren y se animen.
El 1.4 debe ser más caro por lo del cargador más el turbo...
Supongo que el scirocco mantiene su segmento por la calidad y terminación de los materiales.
Si el Gol GTI viene con cuero en las butacas... tablero con 4 agujas... techo... discos en las 4 patas ESP... isofix pantalla y algo laburada la suspe... con XENÓN.... por menos de 360.000
Se vuelve el auto definitivo de RR... por más que los plásticos sean de vasito de yogurt... las terminaciones cortadas a tramontina y el burlete de puerta de cartón...
Se presentan 20 por día y la pana se vuelve el carmagedon...
Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
el 1.4 que evaluaban no era el de charger mas turbo....
Comment