Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by Lean_TS View Post
    Y, imagínate si será roca el pointer que el proc tuvo uno!!!

gracias por hacerme sentir importante, recordas algo que escribi hace 5 años mas o menos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      ya me canse de ponerlo, pero...

Volkswagen Bora 1.8T (180 CV) Ficha técnica ... Aceleración 0-100 km/h, 8,9 segundos. Aceleración 0-400 m, 16,81

ya van a decir que el de ellos std bajo los 10 segundos y eso
      Es probable que haga entre 16.80, 16.70 el bora en 400 metros virgo como sale de fabrica, con las 29 libras en las gomas, etc... pero por mi experiencia, un bora sin chipear en 400 me saca una diferencia de mas de 1 auto y yo clave unos tristes 16.98 con 0.41 de rt antes de desarmar el auto, que era una fucking torta. En los 400 m no anda ni en pedo un gol con suspension y escape, con las gomas un pelito desinfladas, casi a la par de un bora.

En los test no le dan a romper con tal de bajar un numero. Esta bien que yo para clavar esos tristes 16.98 le palanquee hasta el punto muerto jajajaja.

Comment

#niunsincronizadomenos

Comment

Que lindo suena el sandero ese ... a mi me gusta asi lo mas calladito posible primordial tener ganancia en perfonmance y no opaque el sonido del motor!
          Last edited by Marcefe; 25-10-2016, 08:41.

Comment

Hay un video en este post que lo muestran de abajo... tiene un brutooooo resonador en el medio...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Es múltiple no tienen ningún desarrollo es un múltiple común no está compensado.

Comment

Este es el auto que le gana std?

"En cuanto a la mecánica, nada ha cambiado, este Gol Highline mantiene el veterano, pero robusto y confiable motor MSI 1.6 8 válvulas de 101 CV a 5250 rpm y un par motor (torque) de 143 Nm (14,6 kgm) a 2500 vueltas, acompañado por una caja de velocidades manual de 5 marchas bien relacionada que le permite al Gol moverse con soltura en la ciudad (al fin y al cabo su hábitat natural) y en la ruta, por la capacidad de aceleración y elasticidad, aportada por el alto torque a bajo régimen. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 s y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. El consumo es de 9,6 L/100 km en ciudad y de 8,1 L/100 km a 120 km/h."

http://www.lanacion.com.ar/1949312-nuevo-volkswagen-gol

Precio 284.xxx

Ponele un escape... la suspe, patas de 17 y llantas... y llegaste al precio de Sandero RS... que te da esp... 4 frenos a disco... asistencia en pendientes... caja de 6ta y capot con amortiguador :)

Comment

Jajaja
                  "Capot con amortiguador"

Ni el sirocco viene con eso

Comment

Che, en serio pusieron lo del gol?
                    JAJJAJAJAjajajAJajaja

Comment

Capot con amortiguador, eso me agrada

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        Jajaja
                        "Capot con amortiguador"

Ni el sirocco viene con eso
                        Nadie lo reclama... por eso nadie lo pone... :(

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Che, en serio pusieron lo del gol?
                        JAJJAJAJAjajajAJajaja
                        Pareciera que si... vio cómo es esto... todo se mezcla y se desvirtúa

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        Capot con amortiguador, eso me agrada
                        Dicen que vale 150 el amortiguador... pero ningún auto del segmento B (actual ) lo trae...

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                          Este es el auto que le gana std?

"En cuanto a la mecánica, nada ha cambiado, este Gol Highline mantiene el veterano, pero robusto y confiable motor MSI 1.6 8 válvulas de 101 CV a 5250 rpm y un par motor (torque) de 143 Nm (14,6 kgm) a 2500 vueltas, acompañado por una caja de velocidades manual de 5 marchas bien relacionada que le permite al Gol moverse con soltura en la ciudad (al fin y al cabo su hábitat natural) y en la ruta, por la capacidad de aceleración y elasticidad, aportada por el alto torque a bajo régimen. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 s y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. El consumo es de 9,6 L/100 km en ciudad y de 8,1 L/100 km a 120 km/h."

http://www.lanacion.com.ar/1949312-nuevo-volkswagen-gol

Precio 284.xxx

Ponele un escape... la suspe, patas de 17 y llantas... y llegaste al precio de Sandero RS... que te da esp... 4 frenos a disco... asistencia en pendientes... caja de 6ta y capot con amortiguador :)

Con 16 lucas no compras las 3 cosas, es mas, te diría que nomás compras las 17, y dependiendo cuales.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                            Con 16 lucas no compras las 3 cosas, es mas, te diría que nomás compras las 17, y dependiendo cuales.
                            Ni siquiera, unos cauchos como la gente + unas patas 17 estas arriba de 20

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                              Ni siquiera, unos cauchos como la gente + unas patas 17 estas arriba de 20
                              Facil, a menos que le pongan long beach chinas al vag [emoji41]

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Comment

En los 250 metros un gol std hace 13.xx
                                El sanderito 12 !
                                Un seguno en tan pocos metros es mucha plata y desarrollo.
                                Al menos por mis pagos los golcitos que corren la 12 seg tienen suspe, escape , leva y chip.
                                Un bora como bien dijeron hace 12 seg std. Y por ejemplo un bmw 325 e36 hace 12 seg también.
                                No es tan facil meter números.

Comment

Working...
                                X