Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by Se-R View Post
    y porque no deberia ponerle?

O todavia creen el mito de la premium en un auto con menos de 11 de compresion ?
    No es mito, ayuda a que pistonee menos cuando lo sacan en una esquina en 3ra a 1200 rpm.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
      No es mito, ayuda a que pistonee menos cuando lo sacan en una esquina en 3ra a 1200 rpm.
      ahhhh claro, porque por pistonear en 3era a 1200 rpm un auto se rompe.... no le pasa nada y tampoco 4 octanos ahi hacen la diferencia, el auto en 3era a 1200 rpm generalmente pistonea porque va fino y la camara esta muy caliente, es algo bastante comun que los autos modernos se afinen abajo de las 2000 rpm por el rango de 15 , 16 o hasta 18 por un tema de emisiones y consumo.

Un pistoneo a 1200 rpm a 10 o 20 km/h no tiene absolutamente nada de efecto a uno a 4500 sostenido 2 minutos a 160km/h, sin contar el tiempo si queres, lo que influye es la cantidad, una autodetonacion foijate cuanto poder calorico o cuantos gramos de nafta ingresan en 3era a 1200 a 20km/h y cuantos a 160 en el mismo cambio, una pista, no son 8 veces mas, si lo queres mas apb, un chasquibum no es lo mismo que un 3 tiros, y ambos llevan polvora.

Mas alla de eso, un auto moderno de 11 de compresion, por ejemplo algo pedorro el lancer GTI con 10.5 de compresion en los 90 andaba con super y no pistoneaba eh, muchos VAG llevan turbo y 9.5 y tampoco pistonean el tema es la puesta a punto y en autos modernos hay algo que se llama ECU, que generalmente cuando el knock sensor le indica, atrasa el encendido ( en el caso mas malo de todos, los modernos hasta mueven las levas) para que no pistonee, total nadie a 1200 rpm va a notar si perdio 0.00001HP.

Hace varios post que venis medio de contra con cosas sin sentido, es mi mala apreciación o no? Pero para la proxima si vas a refutarme, trata de hacerlo con fundamentos.

Comment

Hace varios post que venis medio de contra con cosas sin sentido, es mi mala apreciación o no? Pero para la proxima si vas a refutarme, trata de hacerlo con fundamentos.
        Sí, es mala apreciación. No es de llevar la contra, publico el pensamiento que ejemplifica lo que ponés.

Comment

O todavia creen el mito de la premium en un auto con menos de 11 de compresion ?
          Cuanto tiene de compresion? El F4R del Clio 2 RS que hay aca creo tenia 11.2:1 y he visto que trae en la tapa del tanque una calcomania con la advertencia de que no le pongas nafta de menos de 97 o 98 octanos.

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
            Cuanto tiene de compresion? El F4R del Clio 2 RS que hay aca creo tenia 11.2:1 y he visto que trae en la tapa del tanque una calcomania con la advertencia de que no le pongas nafta de menos de 97 o 98 octanos.
            La tapa del Sandero RS dice 95-98

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Era una broma Se-R, ironía, nada más, de no pijotear en combustibles. Por eso puse "va con onda".

Igual te digo, las naftas dejan bastante que desear, hace muy poco, días, un filtro de nafta tapado dejó a un auto tirado en la ruta por fallas, el filtro tenía bastante menos de 10.000km's y lo sé porque lo había cambiado yo. El dueño asegura que lo usa con Infinia, que se yo... Que pasó para mi es un misterio. Creo que las naftas son malas en general, ni hablar del gasoil.

Comment

Vamos a hacer dulce

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post

Vamos a hacer dulce
                  "El Gol para el Mercosur, sin embargo, tendrá motores ya conocidos de la línea VW regional, pero adoptará una novedad: un MSi 1.6 16v Turbo. Tendrá una potencia en torno a los 140 o 150 caballos. Por una cuestión de costos, se descartó el más moderno 1.4 TSi que ya utilizan otros modelos de VW en nuestro mercado (Golf y Vento, por ejemplo)."

Mmm interesante... primer rival para el rumano Rombo RS...

Comment

era logico, cuando alguien saca un deportivo con algo mas que dos stickers, y lo vende bien (estoy viendo un monton por la calle) le sacan un "sandero Killer", esperemos que no pichuleen equipamiento y salga a un precio logico.

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                      "El Gol para el Mercosur, sin embargo, tendrá motores ya conocidos de la línea VW regional, pero adoptará una novedad: un MSi 1.6 16v Turbo. Tendrá una potencia en torno a los 140 o 150 caballos. Por una cuestión de costos, se descartó el más moderno 1.4 TSi que ya utilizan otros modelos de VW en nuestro mercado (Golf y Vento, por ejemplo)."

Mmm interesante... primer rival para el rumano Rombo RS...

El tema que seguro costara 400 palos

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                        era logico, cuando alguien saca un deportivo con algo mas que dos stickers, y lo vende bien (estoy viendo un monton por la calle) le sacan un "sandero Killer", esperemos que no pichuleen equipamiento y salga a un precio logico.
                        Todavía espero el iPhone killer jajaja

Además el que pega primero pega 2 veces.. para el 2018 sacan un Sandero RS Fase II con el F4rT del megane RS y que se pudra todo jajajajja

Comment

bueno que nafta le pongo entonces ? vengo con premium , cuando fui a mapear me dijo premium, de ypf

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                            bueno que nafta le pongo entonces ? vengo con premium , cuando fui a mapear me dijo premium, de ypf

Comment

Lo del gol gti es interesante al ser turbo, aunque la diferencia seguramente va a ser el precio, seguramente estará como 100 arriba del sandero

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Igual el gol es para el 2018. Anda a saber si lo traen o no, pueden pasar tantas cosas en este pais. Recuerdo el intento frustrado de renault por lanzar el clio sport turbo, lo terminaron reemplazando con un super auto como el clio dios mio.
                                El flaco que hizo el escape completo en cañossilen le cobraron 14.800 mangos, un poco mucho mepa.

Comment

Working...
                                X