Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Originally posted by -Martín- View Post
    Dejense de joder muchachos...

???? Decime un auto 0km con las prestaciones del sandero rs

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

Igual ese Crash es de la generacion anterior , el de ahora debe ser peor jaja!

Comment

Me gustaria saber que tienen los que bardean el auto

Comment

No hace falta saber que tienen, hay pocos autos 0km en ese valor que resistan mucho mejor que el sandero. Fíjate el caso del Peufeot 208 o el gol trend... Al menos el sandero tiene esp

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
            No hace falta saber que tienen, hay pocos autos 0km en ese valor que resistan mucho mejor que el sandero. Fíjate el caso del Peufeot 208 o el gol trend... Al menos el sandero tiene esp
            A parte de todo lo que trae obvio se sabe que no es un BM pero si hablamos precio=producto no existe el precio

Comment

Un palio tiene mejor aguante... mira el parante!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                Me gustaria saber que tienen los que bardean el auto

Lo vuelto a repetir ( ya debe ser la 10ma vez que lo digo),El enfierrado promedio............

Se va de vacaciones a:

Usa estas zapatillas:

Maneja esta clase de autos para la ciudad:

O si le gustan la camionetas:

Y por supuesto,JAMAS! salio con una fea:

Si le gustan las rubias,salen con chicas como ellas:

Y si su preferencia son las morochas:

En resumen,enfierrados una comunidad de MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Last edited by Homero renolero; 25-09-2016, 20:39.

Comment

Jjajjajajajjajaje

Last edited by -Martín-; 25-09-2016, 21:15.

Comment

la seguridad pasiva del cualquier mercosur B (gol, palio, onix, sandero y demas) es un desastre

Comment

Todos los Mercosur es cierto que son malos en seguridad pasiva.
                      Lo que ofrece el Sandero RS nadie lo está discutiendo porque realmente hicieron bien las cosas en Renault esta vez.
                      A mi por no ser usuario promedio de enfierrados me parece mucho 350 lucas puesto en la calle cashhh.
                      Si las tuviese quizá busco otra cosa usada. Ahora si llegan por plan y haciendo mil malabares es decisión de cada uno y cambia la historia.

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
                        Todos los Mercosur es cierto que son malos en seguridad pasiva.
                        Lo que ofrece el Sandero RS nadie lo está discutiendo porque realmente hicieron bien las cosas en Renault esta vez.
                        A mi por no ser usuario promedio de enfierrados me parece mucho 350 lucas puesto en la calle cashhh.
                        Si las tuviese quizá busco otra cosa usada. Ahora si llegan por plan y haciendo mil malabares es decisión de cada uno y cambia la historia.
                        Renault hace rato que no hace las cosas bien, no sé a qué te referís. Acá hizo un auto con algo de caracter deportivo, nada más, de ahí a que lo haya hecho bien hay un mundo de distancia, lo hizo, el único mérito a diferencia de las otras marcas.

Ah, y no vale 350 puesto en la calle, vale bastante menos, cerca a 295 con las bonificaciones y de eso te financian 70 sin interés.

Comment

ahora cuestionan el auto por si se dobla dandole contra un muro...por dios....no te compres ningun auto de 300k entonces...como comprar un auto pensando en
                          que lo van a estrellar contra un muro....compro el auto por precio producto y lo que hay en el mercado..no pensando en si me aguanta una piña a 200...y dentro de esto tambien entra las facilidades de compra.....sino muy facil...compren una si 2007 2008 arriba de 300k con toda la murra del condado.

Comment

Originally posted by meteorem View Post
                            ahora cuestionan el auto por si se dobla dandole contra un muro...por dios....no te compres ningun auto de 300k entonces...como comprar un auto pensando en
                            que lo van a estrellar contra un muro....compro el auto por precio producto y lo que hay en el mercado..no pensando en si me aguanta una piña a 200...y dentro de esto tambien entra las facilidades de compra.....sino muy facil...compren una si 2007 2008 arriba de 300k con toda la murra del condado.
                            No es que uno piensa darle contra un muro, uno piensa en salir con su familia a la ruta, distinto es cuando no llega esa etapa aún entonces te compras cualquier cosa con 4 ruedas que ande fuerte. Después uno va poniendo otras cosas en la balanza, se llama vejez! Coincido en que la gran mayoría del parque automotor no supera con mucho éxito las pruebas de impactos.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                              Lo vuelto a repetir ( ya debe ser la 10ma vez que lo digo),El enfierrado promedio............

Se va de vacaciones a:

Usa estas zapatillas:

Maneja esta clase de autos para la ciudad:

O si le gustan la camionetas:

Y por supuesto,JAMAS! salio con una fea:

Si le gustan las rubias,salen con chicas como ellas:

Y si su preferencia son las morochas:

En resumen,enfierrados una comunidad de MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajajajaja

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                                Renault hace rato que no hace las cosas bien, no sé a qué te referís. Acá hizo un auto con algo de caracter deportivo, nada más, de ahí a que lo haya hecho bien hay un mundo de distancia, lo hizo, el único mérito a diferencia de las otras marcas.

Ah, y no vale 350 puesto en la calle, vale bastante menos, cerca a 295 con las bonificaciones y de eso te financian 70 sin interés.
                                Para agarrar el sandero, hubieran agarrado el clio, aunque creo que en seguridad pasiva es peor que el sandero. Pero por lo menos es un auto, no un monovolumen

Comment

Working...
                                X