Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sandero RS

Che, no bardeen al Sandero que hay familiares en el foro.

Comment

No se trata de bardear o no salamín, todos los autos tienen puntos flojos, el mas flojo de este es la seguridad. Pero si vas a decir que es una garcha por lo menos que sea con fundamentos así podemos discutir.

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
        No se trata de bardear o no salamín, todos los autos tienen puntos flojos, el mas flojo de este es la seguridad. Pero si vas a decir que es una garcha por lo menos que sea con fundamentos así podemos discutir.

Donde puse que es un garcha kbza? pone el mensaje aca.
        Last edited by MartinRR; 26-09-2016, 13:15.

Comment

Vos no! Me confundí con el otro Martin jaja. Igual sos un salamin

Comment

Por fin alguien hablando con seriedad le hace falta a este foro, ponen es una garcha y ni lo vieron el auto

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

tampoco sobrevalorar o infravalorar, la seguridad pasiva (estructura) es mala como la del cualquier B mercosurpero es bueno es que le incorporaron ESP + control de traccion y demas cosas a diferencia de la competencia
              eso sumado a dichas caracteristicas racing que tiene mas el motor con linda potencia
              resultado, excelente relacion precio/producto (siempre comparado a la competencia) y depende el perfil del usuario que lo compre ya que si queres algo mas tranquilo pero bien construido tenes a similar valor el fiesta mexicano, si queres algo mas deportivo; el RS
              Last edited by E1989; 26-09-2016, 13:17.

Comment

Vos no! Me confundí con el otro Martin jaja. Igual sos un salamin

edite mi mensaje, buen, gracias, yo tambien te quiero!!! jajaaaa... na, posta si buscas mis mensajes son todos a favor del auto!

Y la verdad que auto asi no me fijo en la seguridad, porque lo usaria en los Track, 1/4 de milla y en la calle uso el daily. Para mi hay que fijarse en los autos para uso familiar que tengan buena seguridad. Un Sport, o GTI si no tiene control de traccion, ni airbags y tiene acelerador a cable soy feliz jajaa

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                  Por fin alguien hablando con seriedad le hace falta a este foro, ponen es una garcha y ni lo vieron el auto

Comment

Alguien miro el video o siguen con el pute? cuando no enfie

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                      Alguien miro el video o siguen con el pute? cuando no enfie
                      No esta en castellano no entiendo un catzo jajaja lpm

Comment

Te puse un test sobre seguridad, su gran punto flojo, realizado por una organización importante... ese es un buen muy buen fundamento para decir que es una garcha "salamin".

Comment

Originally posted by fiatlea View Post

le doy !!!

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                            Yo le critico el tema de la seguridad pero sigo sosteniendo que es un golazo dentro del segmento y precio, hacia rato largo que no venia un auto de este segmento armado asi.

Ahi se lo ve bien de abajo, se nota el esmero que le pusieron los de Renault Sport, sigue siendo un autito pero de mecanica robusta.
                            No puedo ver el video aca, pero, ¿muestra el cambiador de sonido de escape?

Comment

Prueba del Sandero europeo... ven que el de acá es una garcha... bien bien low cost!!! comparen parantes, piso, techo... etc etc etc...

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                                Prueba del Sandero europeo... ven que el de acá es una garcha... bien bien low cost!!! comparen parantes, piso, techo... etc etc etc...

Ese es el modelo que se esta comercializando ahora, el otro video es del modelo anterior

Comment

Working...
                                X