If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No se trata de bardear o no salamín, todos los autos tienen puntos flojos, el mas flojo de este es la seguridad. Pero si vas a decir que es una garcha por lo menos que sea con fundamentos así podemos discutir.
No se trata de bardear o no salamín, todos los autos tienen puntos flojos, el mas flojo de este es la seguridad. Pero si vas a decir que es una garcha por lo menos que sea con fundamentos así podemos discutir.
Donde puse que es un garcha kbza? pone el mensaje aca.
Por fin alguien hablando con seriedad le hace falta a este foro, ponen es una garcha y ni lo vieron el auto
tampoco sobrevalorar o infravalorar, la seguridad pasiva (estructura) es mala como la del cualquier B mercosurpero es bueno es que le incorporaron ESP + control de traccion y demas cosas a diferencia de la competencia
eso sumado a dichas caracteristicas racing que tiene mas el motor con linda potencia
resultado, excelente relacion precio/producto (siempre comparado a la competencia) y depende el perfil del usuario que lo compre ya que si queres algo mas tranquilo pero bien construido tenes a similar valor el fiesta mexicano, si queres algo mas deportivo; el RS
Vos no! Me confundí con el otro Martin jaja. Igual sos un salamin
edite mi mensaje, buen, gracias, yo tambien te quiero!!! jajaaaa... na, posta si buscas mis mensajes son todos a favor del auto!
Y la verdad que auto asi no me fijo en la seguridad, porque lo usaria en los Track, 1/4 de milla y en la calle uso el daily. Para mi hay que fijarse en los autos para uso familiar que tengan buena seguridad. Un Sport, o GTI si no tiene control de traccion, ni airbags y tiene acelerador a cable soy feliz jajaa
Te puse un test sobre seguridad, su gran punto flojo, realizado por una organización importante... ese es un buen muy buen fundamento para decir que es una garcha "salamin".
Yo le critico el tema de la seguridad pero sigo sosteniendo que es un golazo dentro del segmento y precio, hacia rato largo que no venia un auto de este segmento armado asi.
Ahi se lo ve bien de abajo, se nota el esmero que le pusieron los de Renault Sport, sigue siendo un autito pero de mecanica robusta.
No puedo ver el video aca, pero, ¿muestra el cambiador de sonido de escape?
Comment