Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se acuerdan del concurso de los Carvotta?????
Collapse
X
-
Re: Se acuerdan del concurso de los Carvotta?????
Originally posted by cabrera only speed View Postla palabra "restauracion" es TAN, pero TAN amplia, como los gustos y el sentido comun de cada uno de los participantes de la misma.
te puedo nombrar muchas variantes que pueden hacer a una restauracion mejor o peor, de a poco me voy metiendo en el tema y la realidad es que las RESTAURACIONES a fondo y bien hechas son las menos porque no hay mucha gente que la pueda pagar y no hay mucha gente que la pueda hacer.
y muchas veces hay gente que las pueda pagar, pero no les interesa, y hay gente que las puede hacer pero no les resulta negocio
obviamente lo que le hicieron fue una lavada de cara.
En cualquier concurso serio lo podes mirar, el clasico ford A pintado de Verde, azul o rojo NO ESTA RESTAURADO.
El negocio resulta, y son pocos en el mundo, porque pocos lo pueden pagar, aca en el foro lloran por dos pelotueces, o que pepito vende caro las tacitas nuevas del 128 ja.. lo dije siempre y lo repito, sea cual sea la restauracion, SIEMPRE lo mas barato es la compra del auto y no se hace en 2/3 meses, lleva mucho tiempo y conseguir piezas... y las que no, hacerlas desde 0 igual que como se hacian.
Comment
-
Originally posted by martinc010 View Post... de nuevo... no creo que a ninguno de nosotros se nos hubiera ocurrido entregar un auto llamemosle de colección a ese par de improvisados... que se la dan de restauradores, pero suponiendo que seamos ingenuos... y que creamos en la rectitud del otro... no es justo que te arruinen el auto... ahora... si me pierden piezas, no me ponen los espejos... la rejilla trasera... y arman todo como se les canta el culo... y si... tengo derecho a hacer un video describiendo lo que hicieron...
... es seguir dando vueltas sobre lo mismo... son chapuceros... y sin dudas se cagan en los clientes... haya puesto la plata Discovery o magoya...
Saludos
JM
SI los tipos no estan a la altura, que no regalen nada, o aclaren
- - - Updated - - -
Originally posted by Tornado View PostChe hay algo que no entiendo de algunos comentarios...
Chip foose te agarra el autos y vos ni sabes donde esta. Y en 1 semana te lo deja personalizado pero ANDANDO! Hay cosas que te pueden no gustar, pero, por lo que se ve en el programa, el auto anda, se mueve, y esta lindo. (Y PONE LA TARASCA DISCOVERY)
ESTOS VERGOTTA TE RESTAURAN UN AUTO Y TE LO DEJAN SIN FRENOS? NO ARRANCA? PIERDEN PIEZAS ORIGINALES? (Y no hay excusa, por que la plata la pone discovery tambien. Sino cual es la excusa? presupuestaron mal y se quedaron sin guita para terminarlo bien? entonces son doblemente idiotas.)
Aparte si realmente hay piezas malas o que no sirven, que cuesta un llamado y decir "che los paragolpes estan muy mal, conseguite otros y los pones vos por que no esta incluido o te lo cobramos aparte o lo que verga sea"
Ahi hay mala leche y les chupo todo un huevo.
Si chip foose realmente lo terminaba en una semana, yo soy maradona y aspiro 40 grms por dia.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostRestauradores, crotos, lo que quieras, ahi hay mala fe, lo de la tuerca del volante, o el zeger del espejo, son 20 min en un torno.
SI los tipos no estan a la altura, que no regalen nada, o aclaren
- - - Updated - - -
Si chip foose realmente lo terminaba en una semana, yo soy maradona y aspiro 40 grms por dia.
Es lo que digo, me da bronca la mala leche porque eso que vos dijiste lo puse arriba son 2 minutos y se solucionan con el minimo de esfuerzo........y todo se aprende, pero si uno es mala leche eso "pa mi" (Diria Bilardo) no tiene solucion.
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostEs lo que digo, me da bronca la mala leche porque eso que vos dijiste lo puse arriba son 2 minutos y se solucionan con el minimo de esfuerzo........y todo se aprende, pero si uno es mala leche eso "pa mi" (Diria Bilardo) no tiene solucion.
Comment
-
-
que hdps¡¡¡ no podes llamarle restauracion a eso¡¡ arruinaron un auto de coleccion¡¡¡ no coincidian lineas, instalacion electrica como el orto SIN FRENOS no tienen verguenza, seguramente discoveri puso 10 lucas verdes y estos chantas gastaron a lo sumo 3 y perdieron piezas en el colmo de los colmos, cubiertas una de cada pais, tanto costaba desarmar y etiquetar todo? tanto costaba llevar a reparar los paragolpes? son unos hijos de mil, encima un isseta si me decis que es un 28 que esta todo re podrido mal, pero ni asi, me quede muy indignado, vi la restauracion de la apache dejaron todo torcido y como el culo
Comment
-
genial la parte de los empalmes en la fusilera hdp!! con que necesidad si según el tipo andaba perfecto? por que tanta saña en anular las conexión?, son un desastre cualquiera que haya visto al menos una ves el programa se daba cuenta de que eran son y serán unos nabos, lo único era putearse como dos marmotas y de laburar muy poco , pero ojo son 50,70,80 y todo en verdes papa, no te regalaban nada asíque imagínense la torta que abra puesto Discovery y aun así entregaron ese mamarracho, la pintura es de 4ta pero supongo que el dueño en circunstancias así no puede hacer nada o si? y lo de "SE PERDIÓ" ami se me hace que esta facturado si son piezas originales sean en mal estado o de excelencia.. bueno creo que no me olvide de nada .. saludos gente
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post
Vos no le habias llevado tu auto a pekka, no te diste cuenta mirando otros autos?
el mio quedo bienademas mi problema era el manejo no el resultado. ademas tenia 19 años y 0 idea de todo, este tipo habla como un experimentado en el tema.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostVos no le habias llevado tu auto a pekka, no te diste cuenta mirando otros autos?
Comment
-
que chantas loco, que gente mano negra, lo mas triste que como estos esta minado
estaria bueno ver que responden a esto, de que manera lo justificarian, que la verdad es algo injustificable
igual hay una realidad, por mas concurso que gane, yo ni empedo llevo un auto a restaurar, por lo que veo este hombre tiene un taller, yo hasta donde mi habilidad me de, lo haria yo, que queres que te diga, mandaria a hacer a un tapicero, a un chapista, pero dejar a ciegas asi todo un auto con todos los repuestos, y mas un auto de estas caracteristicas, que se yo es medio delicado, pero bueno es mi opinionLast edited by 1100 100%aspirado; 09-08-2015, 10:43.
Comment
-
Originally posted by adrian9 View PostEl trabajo gratis no creo que lo hicieron supongo que discovery habrá pagado por lo que se suponía iba a ser una restauración.
Comment
Comment