Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acuerdan del concurso de los Carvotta?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se acuerdan del concurso de los Carvotta?????

esto es comparable a la discusión de la otra vez de los talleres, cada persona pretende un resultado diferente y en base a su criterio personal, determina si esta bien o mal, o si lo cagaron o no.

lo que para una persona esta perfecto (obviamente hay mucha gente contenta que los cararota, que esta mas que claro no estan metidos en lo que es un auto clasico) para otra persona es una basura.

no hay taller, que no tenga muertos, o no haya hecho cagadas, o no sea tildado de haber cagado a alguien, eso es fundamentalmente por la diferencia de criterios que pongo arriba.

y no siempre es culpa del taller, hay veces que los clientes piden algo y despues no cumplen su parte, ya sea con plata, con los tiempos requeridos con lo que hay que hacer, etc etc.

yo hoy, les puedo decir que estoy RESTAURANDO un auto,(manejando en gran parte el proyecto y derivando lo que yo no hago) y aunque al dueño le duela, le estoy haciendo comprar TODO nuevo. es una de las claves para que un auto quede BIEN, no podes pretender mandar dos moños y que te devuelvan un paragolpes nuevo de isetta.

- - - Updated - - -

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    Y q canjean? Mostrar su taller?
    exacto, el canje es siempre por publicidad, te digo porque hace poco me ofrecieron del garage tv hacer la instalacion electrica del charger que estuvo en el salon del automovil.

Comment

y tambien es facil decir "este es un garca" por UNA cagada que se mando, y no ser 100% objetivo y ver tambien los laburos bien hechos.

ojo no hablo de ningun taller en particular, pero seguramente hay gente contenta con los cararota con caride con powerboost etc etc etc

Comment

Una restauración a lo Javier 12

Enviado desde mi XT915

Comment

Que bien cabré! Hiciste?

La versión yankee seria la q esta el viejo canoso que tiene un desarmadero, esos también son hdp jajajaj

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
            tenes idea como dejo mi/s auto/s? o te le subis al caballo de se-r nada mas?
            No y no lo dije para cargarte. Solamente resalte el humor ácido de serenito.

Comment

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                No y no lo dije para cargarte. Solamente resalte el humor ácido de serenito.
                me levante con el huevo izquierdo hoy. disculpa.

Comment

Creo que hay cosas que van mas allá de ser quisquilloso o purista. Estamos hablando de un auto sin frenos, con piezas extraviadas, reformas sin sentido, etc. ahí no hay amor ni pasión por el laburo que se encaro que es algo totalmente indispensable para restaurar CUALQUIER COSA no solo un auto. Si se presupuesto el trabajo de una restauración ejemplar, se tuvo que hacer eso y punto. Sino fue un robo, como en cualquier servicio que se contrata.
                  A mi particularmente me dolió en el alma por el amor que le tengo a los fierros ver el video. Al margen de la bronca de que sean tan muertos de no hacer una cosa bien en un auto tan sencillo, por que al menos a simple vista no es nada difícil trabajar en un isetta.

Comment

hay algo en que muchos pifian, y es que dicen "eh pero este boludo manda a restaurar GRATIS ,que se queja", en realidad el dueño del auto no puso un peso eso es cierto, pero alguien (discovery o productora local) pago el laburo, estos marmota no te aflojan una tuerca si no les garpan, asi que cabe que el tipo reclame, lo que no puedo creer que el tipo dice, "son buena gente mas alla del laburo mal hecho", no gordo, no son buena gente, te cagaron, te afanaron partes que vos les diste y te lo dejaron tan mal armado (sin frenos y suspensiones fijadas sin tuercas) que te podias haber matado, o sea, si gordo son dos hijos de puta, mas alla de lo mal que laburan.
                    Last edited by marceloDC; 09-08-2015, 13:11.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      el mio quedo bien ademas mi problema era el manejo no el resultado. ademas tenia 19 años y 0 idea de todo, este tipo habla como un experimentado en el tema.
                      También como vos 19 te cansaste e hiciste las cosas vos, el tipo no tiene porque saber, si a vos los "mejores" restauradores te dan para restaurar un auto, se entiende que tampoco tiene encima mucho para hacer , se lo llevas, mino el dueño dijo eran cosas de chapa nomas/... No pensad que te vana. Perder piezas y eso

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        y tambien es facil decir "este es un garca" por UNA cagada que se mando, y no ser 100% objetivo y ver tambien los laburos bien hechos.

ojo no hablo de ningun taller en particular, pero seguramente hay gente contenta con los cararota con caride con powerboost etc etc etc

Relativo si yo a vos te llevo a sacar los cables y dejar prolijo un vano, vas a laburar bien, y son buenas referencias, ahora si vos te pones a diseñarme a mi un formula 1(porque decís que sabes y podes bla bla) y me das un formula 3.... Me estafaste y no sabes un choto.

la mayoría cumplen porque trabajan en su zona de confort, a pobreboom cuando tuvieron que hacer un vw rápido, todavía los esta esperando el Gálvez y ellos dicen ser el #1 , ahora para copipastear chips.... Que queja vas a tener... Mira lds1,8t el día que midió el iat casi se cae de culo, la gente paga porque espera manso menos x cosa, y vos sabes bien que hay varias formas de llegar al mismo resultado....

Comment

en eso estamos 1000% de acuerdo, yo por eso lo que no se hacer lo tercerizo y chau, prefiero no ganarle plata pero no tener que hacerlo 2 o 3 veces y que el cliente se ponga de culo.

obviamente como pusieron arriba "puede fallar" pero si obras de buena fe y te haces cargo del error, el cliente se da cuenta.

el tema es que la mayoria de los talleres tienen como objetivo numero uno HACER PLATA cuando el objetivo tiene que ser HACER LAS COSAS BIEN, si haces todo bien, la plata y los clientes llegan solos, tardas mas? SI DUDAS, pero el resultado final como taller termina siendo mejor.

por lo menos asi, lo veo yo

Comment

Los barutta que tal son? Un tipo q parece la ura bien es cgbodyworks

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Marcelov8 View Post
                              Los barutta que tal son? Un tipo q parece la ura bien es cgbodyworks

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                              no los conozco, de cesar solo escuche buenas referencias.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                                la palabra "restauracion" es TAN, pero TAN amplia, como los gustos y el sentido comun de cada uno de los participantes de la misma.

te puedo nombrar muchas variantes que pueden hacer a una restauracion mejor o peor, de a poco me voy metiendo en el tema y la realidad es que las RESTAURACIONES a fondo y bien hechas son las menos porque no hay mucha gente que la pueda pagar y no hay mucha gente que la pueda hacer.

y muchas veces hay gente que las pueda pagar, pero no les interesa, y hay gente que las puede hacer pero no les resulta negocio

obviamente lo que le hicieron fue una lavada de cara.
                                Lo entiendo, pero el tema aca que aca ya no es una variante, aca no hay restauracion, como vos dijiste, es una tapada de cara y eso dice mucho de esta gente.

Comment

Working...
                                X