Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se acuerdan del concurso de los Carvotta?????
Collapse
X
-
Re: Se acuerdan del concurso de los Carvotta?????
mm es todo muy alevoso,no digo que esté mintiendo para desprestigiarlos,ya que me di cuenta que son un desastre de por sí,pero que hayan dejado todo asi demostraria que no saben realmente NADA..quizas la politica me acostumbró a no creer en nadie...ojala alguien me saque la dudaLast edited by pipareli1; 08-08-2015, 19:50.
-
Originally posted by vita View Postpobre tipo , igual si es tan mañosos porque no lo hizo el
queres una restauracion gratis? a caballo regalado....
Comment
-
Ahora se la agarran con el pobre tipo? Si ustedes se ganaban una restauración me imagino que no lo llevaban al auto, no...
Los garcas son los pseudo restauradores estos, impresentables, ojala les rompan bien el orto por CROTOS.
Comment
-
Originally posted by pisol View PostAhora se la agarran con el pobre tipo? Si ustedes se ganaban una restauración me imagino que no lo llevaban al auto, no...
Los garcas son los pseudo restauradores estos, impresentables, ojala les rompan bien el orto por CROTOS.
nos dimos cuenta aca en el foro que son un asco laburando, me vas a decir que el tipo no se dio cuenta mirando el programa?
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postporque es mañoso pa quejarse, pero se lo llevo a hacer PORQUE GANO UN SORTEO....queres una buena restauracion, pagala.
Comment
-
Originally posted by HKS View Posttodo lo que se perdio hay aca y en alemania....
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postporque es mañoso pa quejarse, pero se lo llevo a hacer PORQUE GANO UN SORTEO....queres una buena restauracion, pagala.
Despues si es verdad que lo restauraron ellos o no es otro tema y no lo se, pero eso es una verguenza, se supone que es un sorteo y el taller deberia ser de primer nivel por ende el trabajo deberia serlo en consecuencia.
Comment
-
ya laburan mal por guita, que esperabas de un auto POR SORTEO? posta, si tenes un auto clasico y lo queres restaurar, vas a pensar en carvotta? si el tipo se anoto MINIMO veia el programa, si es mañoso para los detalles COMO NO SE DIO CUENTA EL DESASTRE QUE SON.
a eso voy.
Comment
Comment