Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acuerdan del concurso de los Carvotta?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se acuerdan del concurso de los Carvotta?????

Originally posted by cabrera only speed View Post
    para mi tiene todo que ver, claramente se mandaron mil cagadas, pero es GRATIS, la tenes adentro, no te podes quejar, si te regalo algo depues vas a decir "que mierda lo que me regalaste"?

ademas por ejemplo se queja de los paragolpes, anda a saber como estaban ANTES, es todo tan relativo en estos temas, pero si hay algo que es seguro, que con RATAS no hay que laburar, si a vos te van a restaurar un auto, sea gratis o no, seas del interior o no, no te acercas a ver como viene? no te preocupas en el proceso de ver como estan avanzando? era de cordoba no de la europa, son 800 km.

que se yo, yo en el lugar del tipo, por mas chanchada que me hagan no me quejaria, pensaria que al menos esta pintado y tapizado, arreglo las cagadas y listo me queda 10 veces mejor y con mucho menos laburo del que tendria que haber hecho si no hacian nada.
    ... de nuevo... no creo que a ninguno de nosotros se nos hubiera ocurrido entregar un auto llamemosle de colección a ese par de improvisados... que se la dan de restauradores, pero suponiendo que seamos ingenuos... y que creamos en la rectitud del otro... no es justo que te arruinen el auto... ahora... si me pierden piezas, no me ponen los espejos... la rejilla trasera... y arman todo como se les canta el culo... y si... tengo derecho a hacer un video describiendo lo que hicieron...

... es seguir dando vueltas sobre lo mismo... son chapuceros... y sin dudas se cagan en los clientes... haya puesto la plata Discovery o magoya...

Saludos

JM

Comment

Que genial el paragolpe, lo plancharon con el martillo bolita literalmente.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
        Que genial el paragolpe, lo plancharon con el martillo bolita literalmente.
        lo peor es que lo mandaron a cromar todo cascoteado! en que cabeza entra ?????

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
          la palabra "restauracion" es TAN, pero TAN amplia, como los gustos y el sentido comun de cada uno de los participantes de la misma.

te puedo nombrar muchas variantes que pueden hacer a una restauracion mejor o peor, de a poco me voy metiendo en el tema y la realidad es que las RESTAURACIONES a fondo y bien hechas son las menos porque no hay mucha gente que la pueda pagar y no hay mucha gente que la pueda hacer.

y muchas veces hay gente que las pueda pagar, pero no les interesa, y hay gente que las puede hacer pero no les resulta negocio

obvamente lo que le hicieron fue una lavada de cara.
          ni siquiera un lavado de cara ! le dejaron un carro pobre tipo !!

Comment

Pobre tipo me dio una lastima le arruinaron el auto

Comment

Che hay algo que no entiendo de algunos comentarios...

Chip foose te agarra el autos y vos ni sabes donde esta. Y en 1 semana te lo deja personalizado pero ANDANDO! Hay cosas que te pueden no gustar, pero, por lo que se ve en el programa, el auto anda, se mueve, y esta lindo. (Y PONE LA TARASCA DISCOVERY)

ESTOS VERGOTTA TE RESTAURAN UN AUTO Y TE LO DEJAN SIN FRENOS? NO ARRANCA? PIERDEN PIEZAS ORIGINALES? (Y no hay excusa, por que la plata la pone discovery tambien. Sino cual es la excusa? presupuestaron mal y se quedaron sin guita para terminarlo bien? entonces son doblemente idiotas.)

Aparte si realmente hay piezas malas o que no sirven, que cuesta un llamado y decir "che los paragolpes estan muy mal, conseguite otros y los pones vos por que no esta incluido o te lo cobramos aparte o lo que verga sea"

Ahi hay mala leche y les chupo todo un huevo.
              Last edited by Tornado; 08-08-2015, 23:00.

Comment

No se por que se repite tanto la palabra gratis como si alguien trabajara gratis en este mundo. El trabajo esta pago inclusive si no les dieron un solo peso solo teniendo en cuenta la enorme publicidad que tuvieron, dicho eso es una VERGUENZA entregar un auto asi, una falta de respeto.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                  Che hay algo que no entiendo de algunos comentarios...

Chip foose te agarra el autos y vos ni sabes donde esta. Y en 1 semana te lo deja personalizado pero ANDANDO! Hay cosas que te pueden no gustar, pero, por lo que se ve en el programa, el auto anda, se mueve, y esta lindo. (Y PONE LA TARASCA DISCOVERY)

ESTOS VERGOTTA TE RESTAURAN UN AUTO Y TE LO DEJAN SIN FRENOS? NO ARRANCA? PIERDEN PIEZAS ORIGINALES? (Y no hay excusa, por que la plata la pone discovery tambien. Sino cual es la excusa? presupuestaron mal y se quedaron sin guita para terminarlo bien? entonces son doblemente idiotas.)

Aparte si realmente hay piezas malas o que no sirven, que cuesta un llamado y decir "che los paragolpes estan muy mal, conseguite otros y los pones vos por que no esta incluido o te lo cobramos aparte o lo que verga sea"

Ahi hay mala leche y les chupo todo un huevo.
                  Lo de foose también es criticable es el amo y señor de la masilla plástica y tuning
                  Arruinó un par de ejemplares no es un restaurador por así decirlo

Pero bueno la disimula metiendo motor y caja 0 metro que en teoría problemas no debería tener

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                    Lo de foose también es criticable es el amo y señor de la masilla plástica y tuning
                    Arruinó un par de ejemplares no es un restaurador por así decirlo

Pero bueno la disimula metiendo motor y caja 0 metro que en teoría problemas no debería tener
                    Si, obviamente no es un purista de la restauracion. Pero agarra autos de gente que no tiene el poder adquisitivo para hacer una restauracion purista ni a palos y los devuelve a la vida.
                    Hay que ver cual es el "gusto yankee". Aca si nos dan un falcon 73 100% original o el mismo con mecanica SP, Fierros de TC, llantas niandu y ZF de 4a y dana 44 con blocante, creo que muchos elegirian este ultimo, que no es "purista" pero es lo que haria la mayoria de los fierreros argentinos.

Comment

El tipo seguro acepto porque quiso ahorrar plata y tiempo.
                      Despues de ver ese video que asco me dan los caradechota.

Comment

Mas alla si es un rata o si los carvotta son las ratas.....me jode esa mala leche de poner un tuerca que no va en el volante y de otro paso....eso es algo que se soluciona con la minima voluntad....idem lo del buje de la direccion. Eso es ser mala leche y punto y eso no tiene solucion

Comment

De discovery... los restauradores POSTA....

Es una suma de cosas... de por si, ni me hubiera inscripto en el sorteo... (Cosa que hice, ni me inscribi)

Comment

El trabajo gratis no creo que lo hicieron supongo que discovery habrá pagado por lo que se suponía iba a ser una restauración.

Comment

era sabido

me acuerdo del fort t o no se que bosta era, que lo pintaron verdesito, cayo el master re sshhheto con tatoo re pro, tubo que poner 17 verdes, y el chasis estaba todo picado

Comment

el trabajo no fue gratis lo pago discovery , así que gratis un carajo !!

pd: si le regalan un consolador gratis se lo mente en el orto igual aunque no sean putos ???!!! jaja

Comment

Working...
                                X