Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche 911 GT3.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Porsche 911 GT3.

Originally posted by Race® X View Post
    Plastico?

lo digo por que en cierto modo debe ser incomodo al tacto, pasar del cuero al carbono no se si entiende...

Comment

Un tipo cuidadoso el de alcántara lo usa con guantes, el de la 458 no va a andar paseando con guantes che!

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
        Un tipo cuidadoso el de alcántara lo usa con guantes, el de la 458 no va a andar paseando con guantes che!
        Es verdad, en el Willy tengo un Momo de alcantara y con el uso se va cagando

Comment

Es verdad, en el Willy tengo un Momo de alcantara y con el uso se va cagando
          Q casualidad
          Mi hermano tiene un Momo alcantara tmb en el Renault...

Comment

Originally posted by E1989 View Post
            Q casualidad
            Mi hermano tiene un Momo alcantara tmb en el Renault...
            No seras mi hno?

Comment

Solo le falta una calco que diga Turbo Terror
              800kg, 600hp

Comment

Uses o no guantes el alcantara se caga

el completo de carbono o madera se DEBE usar con guantes, porque al ser "laqueados" patinan.

Fijate que los actuales de "carbono" la parte de agarre suele ser de un material blando siempre, excepto casos raros como el impulse CF913, pero era mas facha que uso real

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                  lo digo por que en cierto modo debe ser incomodo al tacto, pasar del cuero al carbono no se si entiende...
                  En teoria no deberias pasar nunca, no deberias salir nunca del cuero digamos, no manejas a lo bora boy con una mano a las 12 y la otra en la ventanilla

Comment

lo unico q puedo comentar y es porque lo se es q un porsche lo podes usar todo el dia es un auto muy manejable y sin problemas lo manejan señoras,he visto una viejita en un gt3 salir de un super . se ven en venta muchísimos c 300mil km de promedio,cuando una ferrari la q elijas es solo de fin de semana y las q se venden suelen tener menos de 50mil km.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Uses o no guantes el alcantara se caga

el completo de carbono o madera se DEBE usar con guantes, porque al ser "laqueados" patinan.

Fijate que los actuales de "carbono" la parte de agarre suele ser de un material blando siempre, excepto casos raros como el impulse CF913, pero era mas facha que uso real
                      Hay volantes íntegros en carbono en autos de producción? Nunca vi ninguno. De madera si pero los usan con guantes de época y pasa desapercibido eso, parece que fuera más por un tema de ir acorde al auto que por practicidad.

Comment

En teoria no deberias pasar nunca, no deberias salir nunca del cuero digamos, no manejas a lo bora boy con una mano a las 12 y la otra en la ventanilla
                        una en las 12 la otra en la cabeza... tu teoria es muy moderna o de nene que quiere ir seguro en un traccion trasera? mi teoria que ese volante es para un traccion delantera...

Last edited by maxi f1; 26-07-2015, 13:22.

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                          una en las 12 la otra en la cabeza... tu teoria es muy moderna o de nene que quiere ir seguro en un traccion trasera? mi teoria que ese volante es para un traccion delantera...

todos los autos de producción tienen el agarre en el mismo lugar, donde generalmente están las levas de cambio y todos los controles, incluso el volante de fórmula 1 tiene los agarres en el mismo lugar..... Y vos queres discutir como se debe agarrar un volante ....

Comment

Hay volantes íntegros en carbono en autos de producción? Nunca vi ninguno. De madera si pero los usan con guantes de época y pasa desapercibido eso, parece que fuera más por un tema de ir acorde al auto que por practicidad.
                            Usa uno de madera y cuando necesites y transpiras un poco en circuito tienen menos agarre que el pato abondanzieri

Comment

todos los autos de producción tienen el agarre en el mismo lugar, donde generalmente están las levas de cambio y todos los controles, incluso el volante de fórmula 1 tiene los agarres en el mismo lugar..... Y vos queres discutir como se debe agarrar un volante ....
                              busca donde discutí como agarrar un volante, mi critica fue que debe ser incomodo al tacto nada mas lo demás fue invento tuyo... queres que cuente cuantas veces toca el carbono en el ultimo video?

Comment

No seras mi hno?
                                Quizassss :O

Comment

Working...
                                X