Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porsche 911 GT3.
Collapse
X
-
-
Re: Porsche 911 GT3.
Originally posted by Se-R View Postama los autos italianos, tiene un frances
que lindo es cuando comparan sin seguir entendiendo jajaja AMAN medirsela jajaaj si racer las ferraris son mas rapidas y mejores jajaaj se feliz jajaja
Me gustan todos los autos, solo que algunos mas que otros, pero bueno no tengo porque pretender que lo comprendas
Pd: el unico que entiende todo sos vos , pero don`t worry, es el precio que tenes que pagar por ser un iluminado, ya vas a encontrar a alguien que entienda algo.
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostMe gustan todos los autos, solo que algunos mas que otros, pero bueno no tengo porque pretender que lo comprendas
Pd: el unico que entiende todo sos vos , pero don`t worry, es el precio que tenes que pagar por ser un iluminado, ya vas a encontrar a alguien que entienda algo.
Aca entendieron todos menos vos igualmente, fijate sino necesitas que te cambien la lamparita
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo para nada, tampoco busco comprenderte, solo me da risa como caes en el estereotipo clasico del fanatico ciego, si te fijas los primeros en criticar a porsche son los mismos simpatizantes y atras caen todos los ferraristas de revista hablar y comparar peras con olmos.
Aca entendieron todos menos vos igualmente, fijate sino necesitas que te cambien la lamparita
Pero lo tuyo como argumento ,o por falta del mismo, de discusión se podria decir que es bueno, cualquier cosa le decis " no entendes" y listo, -Federer es mejor que Nadal, -No entendes; -Maradona fue mejor que Messi, - no entendes
Pd: si me decis que amo los italianos y tengo un Frances es porque no entendiste.
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostY por ahi para mi sos el esterotipo del Porschista, solo te falto la foto del la Ferra quemada.
Pero lo tuyo como argumento ,o por falta del mismo, de discusión se podria decir que es bueno, cualquier cosa le decis " no entendes" y listo, -Federer es mejor que Nadal, -No entendes; -Maradona fue mejor que Messi, - no entendes
Pd: si me decis que amo los italianos y tengo un Frances es porque no entendiste.
Los argumentos te los puse te detalle que son dos conceptos de autos distintos el 959 y la F40 ( te remarque las cosas buenas de la F40) y sin embargo despues queres comparar la 458 con " la mayoria de los porsches" y decis entender de autos, hablas luego del GT3 y una 458 speciale, seguimos en la misma, entonces, ya te lo explique dos veces y la seguis, que te voy a explicar, si esta mas que claro que no entendes, tus fundamentos todavia no aparecieron tampoco.
PD: si tal cual no entendi!!! para nada !!Last edited by Se-R; 22-07-2015, 22:56.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo, porque no puse las fotos, no comente de las quemadas , y siempre primero puse los errores de porsche.
Los argumentos te los puse te detalle que son dos conceptos de autos distintos el 959 y la F40 ( te remarque las cosas buenas de la F40) y sin embargo despues queres comparar la 458 con " la mayoria de los porsches" y decis entender de autos, hablas luego del GT3 y una 458 speciale, seguimos en la misma, entonces, ya te lo explique dos veces y la seguis, que te voy a explicar, si esta mas que claro que no entendes, tus fundamentos todavia no aparecieron tampoco.
PD: si tal cual no entendi!!! para nada !!
Si crees que que un 959 y una F40 no son comparables, el que no entiende sos vos, pero bueno, busco una lamparita ,fijate si a vos te pueden cambiar el flyback.
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostYo solo subi un video, de ultima preguntale a Chris Harris porque enfrento a esos dos.
Si crees que que un 959 y una F40 no son comparables, el que no entiende sos vos, pero bueno, busco una lamparita ,fijate si a vos te pueden cambiar el flyback.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View Post
Están matándose por si es mejor Ferrari o Porsche y Hernan tira semejante cacho de cultura jajaja.
Volviendo al topic. A mi me encantan las Ferrari pero conceptualmente creo que es para gente con mucha plata, por eso si llego a tener algo de guita me compro un Porsche. Va igual de fuerte y me mato si se me incendia la Ferrari.
Perdón por desvirtuar.
Comment
-
Si Ferrari le pone stereo a un auto perdio la escencia pero Lambo se mantiene impoluta pese a sus multiples manoseos. Como diria Chilavert " tu no has ganado nada, Lambo".
Te prestan los motores Lambo, buuuuuuuu.
PD: perdon por el off jaja
Comment
Comment