Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porsche 911 GT3.
Collapse
X
-
Re: Porsche 911 GT3.
Originally posted by Race® X View PostPor ahi no soy el unico que no tiene 2 dedos de frente, porque desde el año 1987 que comparan al 959 con la F40 en revistas y mas tarde internet.
Millones de moscas comen mierda, probaste comer? tantas no pueden estar equivocadas!!!
Mas alla que se publica con titulos que se vende, si lees las revistas que nombras, hablan justamente de estas diferencias, de autos totalmente distintos
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post
Millones de moscas comen mierda, probaste comer? tantas no pueden estar equivocadas!!!
Mas alla que se publica con titulos que se vende, si lees las revistas que nombras, hablan justamente de estas diferencias, de autos totalmente distintos
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostNadie dijo que eran iguales, pero si comparables, por lo menos si fueron rivales porque representaban lo maximo de cada marca en ese momento. Por eso los comparan.
Comment
-
Originally posted by Race® X View Post
Turbo en italianos hay varios, te tiro un nombre F40, ya se vas a poner la foto de las bisagras de puerta, pero bien que le dolio el culo al supertecnologico 959.
por esto me lo decis ?
959 !
jajaja
con caballito rampante, salido de Turin.....de plastico o de chapa berreta, los tanos odian el oxigeno del aire....
les " pica " el tuco si lo dejas afuera de la heladera, lo pone acido
tambien les hace desaparecer de a poco a sus adorados autos...
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postpor esto me lo decis ?
959 !
jajaja
con caballito rampante, salido de Turin.....de plastico o de chapa berreta, los tanos odian el oxigeno del aire....
les " pica " el tuco si lo dejas afuera de la heladera, lo pone acido
tambien les hace desaparecer de a poco a sus adorados autos...
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostLindo volante che, bien deportivo!
la pedalera tampoco es gran cosa , para un auto de 225.000 dolares en los años 80....!
la velocidad maxima tampoco lo es todo, Tiffosi !
arrancar el motor y que gire en ralenti a 800 rpms
ir en 6ta a 1000 rpms, si queres
con el mismo auto, en el mismo cambio tambien a 200 MPH
con su version de carrera, 961, ganar Le Mans , por primera vez con un AWD
con su version de rally, ganar el Paris-Dakar, pisando la arena que pisaban judios y faraones
el post es sobre el GT3
Racing, Not Posing !!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostCuantas fotos de autos de calle queres que suba que son mas deportivos que eso?, me extraña negro, que tiene que ver que sea de calle...
cuantos autos de calle con volante deportivo tienen torque vectorial en los 4 semiejes con suspension activa, calculado segun el angulo del volante, presion de multiple, y aceleracion en los 3 ejes
ponele el volante que quieras, Mono queda....
las tapas refrigeradas por agua del 959, eran las del 962 !
la caja de 6ta Borg Warner desarrollada para el 959 no era usada ni por los Grupo C de la epoca, que usaban la G50 de 5ta
hoy, y me remito al post, las tapas de cilindro de los 997 y 991 ya eran LAS MISMAS que las de los 962 de Grupo C
en tu adorada fabrica, cuando usaron partes de carrera salidas de la Formula 1 como el block de 3500 cm3 llevado a 4700 cm3 para el modelo 50, cuando se dieron cuenta que era lenta.....bueh, la Historia es conocida ya....
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View Post
Están matándose por si es mejor Ferrari o Porsche y Hernan tira semejante cacho de cultura jajaja.
Volviendo al topic. A mi me encantan las Ferrari pero conceptualmente creo que es para gente con mucha plata, por eso si llego a tener algo de guita me compro un Porsche. Va igual de fuerte y me mato si se me incendia la Ferrari.
Aca esta el punto en cuestion, el concepto de cada marca y al publico que apunta. Ud es muy inteligente y lo resumio perfecto, esa es la clave que desarma este debate. Sin embargo que viva el forobardo, compañero jaja.
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postcuantos autos de calle con volante deportivo tienen torque vectorial en los 4 semiejes con suspension activa, calculado segun el angulo del volante, presion de multiple, y aceleracion en los 3 ejes
ponele el volante que quieras, Mono queda....
las tapas refrigeradas por agua del 959, eran las del 962 !
la caja de 6ta Borg Warner desarrollada para el 959 no era usada ni por los Grupo C de la epoca, que usaban la G50 de 5ta
hoy, y me remito al post, las tapas de cilindro de los 997 y 991 ya eran LAS MISMAS que las de los 962 de Grupo C
en tu adorada fabrica, cuando usaron partes de carrera salidas de la Formula 1 como el block de 3500 cm3 llevado a 4700 cm3 para el modelo 50, cuando se dieron cuenta que era lenta.....bueh, la Historia es conocida ya....
Comment
Comment