Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche 911 GT3.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Porsche 911 GT3.

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    mas o menos...
    el cierre del capot del Masserati MC12 lo acomoda un vago dandole con el martillo ( literal , esta en el video de las Superfabricas en Nat Geo )....y mientras otro tano bruto empuja con las dos manos el capot
    uhhhhh, perdon, el MC12 no es una replica barata de la Ferrari Enzo....

    perdon, perdon....
    Jajajaja vos decís?



    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Porsche 911 GT3.

      Originally posted by Race® X View Post
      Hablando de salchichas de viena... :D

      Fijate como fabrican un Pagani y despues decime, la mc12 no es un auto de produccion.

      Desvirtua, no aporta al foro....
      Reportado por fana ciego de tanos brutos a los que con la palabra Turbo en sus autos se les quema el tuco, el ajo se les pone amargo como su supuesto Cuore Sportivo

      Me cago en Pagani y sus ojotas mojadas con las que lava su supercar igual a la anterior version de su supercar
      Peor aun para la MC12 / Enzo, si en su preciada fabrica hacen falta 2 tanos brutos manya fideos y un martillo para que el unico cierre del capot, en efectiva... cierre !!!!!!!!!

      y Si de produccion hablamos como este GT3 o cualquier 911..., y hablamos de autos que andan rapido de verdad todos los dias y en cualquier lado, tienen doble traba en el capot del maletero

      Comment


      • #33
        Re: Porsche 911 GT3.

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Desvirtua, no aporta al foro....
        Reportado por fana ciego de tanos brutos a los que con la palabra Turbo en sus autos se les quema el tuco, el ajo se les pone amargo como su supuesto Cuore Sportivo

        Me cago en Pagani y sus ojotas mojadas con las que lava su supercar igual a la anterior version de su supercar
        Peor aun para la MC12 / Enzo, si en su preciada fabrica hacen falta 2 tanos brutos manya fideos y un martillo para que el unico cierre del capot, en efectiva... cierre !!!!!!!!!

        y Si de produccion hablamos como este GT3 o cualquier 911..., y hablamos de autos que andan rapido de verdad todos los dias y en cualquier lado, tienen doble traba en el capot del maletero

        Hablabas de no desvirtuar? Jajaja

        Comment


        • #34
          Re: Porsche 911 GT3.

          Negro para vos todos los tanos son brutos, y todos los alemanes son nazis?

          Turbo en italianos hay varios, te tiro un nombre F40, ya se vas a poner la foto de las bisagras de puerta, pero bien que le dolio el culo al supertecnologico 959.

          Comment


          • #35
            Re: Porsche 911 GT3.

            Originally posted by Race® X View Post
            Negro para vos todos los tanos son brutos, y todos los alemanes son nazis?

            Turbo en italianos hay varios, te tiro un nombre F40, ya se vas a poner la foto de las bisagras de puerta, pero bien que le dolio el culo al supertecnologico 959.

            Si, los tanos son brutos y falsos, aparte de brutos, ah, ya lo habia dicho, y son brutos....
            " Americani , americani libertadori.....", les gritaban a los Yankees, minutos antes de vitorear a Il Duce
            Falsos como moneda de goma

            y tambien lo otro.... , los alemanes, de algunas partes en particular mucho mas que en otras de Deutschland, siguen siendo Nazis ( MUY )
            no lo quieren hacer ver ( poneleeee ), no lo dicen ( no pueden por Ley ), pero por algo hay tantos turcos y demas yerbas oscuras haciendo trabajos sucios en la Madre Patria de Bigotete

            Comment


            • #36
              Re: Porsche 911 GT3.

              Originally posted by Race® X View Post
              Negro para vos todos los tanos son brutos, y todos los alemanes son nazis?

              Turbo en italianos hay varios, te tiro un nombre F40, ya se vas a poner la foto de las bisagras de puerta, pero bien que le dolio el culo al supertecnologico 959.
              No dolio ningun culo, son conceptos totalmente distintos, pero MUY distintos de auto, y eso cualquier persona con dos dedos de frente lo ve.

              Inlcuso muchos concuerdan en decir que la F40 fue la ultima FERRARI de verdad, y viendo los productos que sacaron despues, no es nada descabellado.

              vos hablas de lo artesanal, espiritual y mistico de Ferrari en su concepcion, porsche es un VW mas, lo hacen en serie en produccion masiva, y asi y todo si queres verlo de tu lado.. Les moja la oreja jajajaja

              Comment


              • #37
                Re: Porsche 911 GT3.

                Originally posted by Se-R View Post
                No dolio ningun culo, son conceptos totalmente distintos, pero MUY distintos de auto, y eso cualquier persona con dos dedos de frente lo ve.

                Inlcuso muchos concuerdan en decir que la F40 fue la ultima FERRARI de verdad, y viendo los productos que sacaron despues, no es nada descabellado.

                vos hablas de lo artesanal, espiritual y mistico de Ferrari en su concepcion, porsche es un VW mas, lo hacen en serie en produccion masiva, y asi y todo si queres verlo de tu lado.. Les moja la oreja jajajaja
                Fueron conceptos diferentes pero el 959 era el superdeportivo mas rapido hasta que salio la F40, se te hizo muletilla lo de los 2 dedos de frente. :D

                Una 458 es una Ferrari hecha y derecha , ni hablar una speciale, le moja la oreja a cualquier Porsche, salvo al 918 que para que es hypercar.

                Comment


                • #38
                  Re: Porsche 911 GT3.

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Si, los tanos son brutos y falsos, aparte de brutos, ah, ya lo habia dicho, y son brutos....
                  " Americani , americani libertadori.....", les gritaban a los Yankees, minutos antes de vitorear a Il Duce
                  Falsos como moneda de goma

                  y tambien lo otro.... , los alemanes, de algunas partes en particular mucho mas que en otras de Deutschland, siguen siendo Nazis ( MUY )
                  no lo quieren hacer ver ( poneleeee ), no lo dicen ( no pueden por Ley ), pero por algo hay tantos turcos y demas yerbas oscuras haciendo trabajos sucios en la Madre Patria de Bigotete

                  El antisemitismo en Alemania es cultural y viene desde mucho antes que naciera Bigote. Hasta en el arte lo expresaban (las obras del compositor Wagner lo reflejaban a viva voz).

                  Comment


                  • #39
                    Re: Porsche 911 GT3.

                    Originally posted by Arihernan View Post
                    El antisemitismo en Alemania es cultural y viene desde mucho antes que naciera Bigote. Hasta en el arte lo expresaban (las obras del compositor Wagner lo reflejaban a viva voz).


                    Están matándose por si es mejor Ferrari o Porsche y Hernan tira semejante cacho de cultura jajaja.

                    Volviendo al topic. A mi me encantan las Ferrari pero conceptualmente creo que es para gente con mucha plata, por eso si llego a tener algo de guita me compro un Porsche. Va igual de fuerte y me mato si se me incendia la Ferrari.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Porsche 911 GT3.

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Fueron conceptos diferentes pero el 959 era el superdeportivo mas rapido hasta que salio la F40, se te hizo muletilla lo de los 2 dedos de frente. :D

                      Una 458 es una Ferrari hecha y derecha , ni hablar una speciale, le moja la oreja a cualquier Porsche, salvo al 918 que para que es hypercar.
                      EL problema es la mala comparacion... tu mismo comentario de la 458 te puedo decir, cualquier GT3 le pinta la cara a la california, como si fuesen comparables

                      No todos los porsche son para bartir records, y no todas las ferraris son "puristas" y rapidas.

                      el 959 JAMAS busco ser el mas rapido, mismo porsche antes de la F40 lo decia, salio como laboratorio de probar nuevas tecnologias, porsche en eso fue bastante clara , para ser el mas rapido, todavia tenemos la velocidad mas rapida en carrera.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Porsche 911 GT3.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        EL problema es la mala comparacion... tu mismo comentario de la 458 te puedo decir, cualquier GT3 le pinta la cara a la california, como si fuesen comparables

                        No todos los porsche son para bartir records, y no todas las ferraris son "puristas" y rapidas.

                        el 959 JAMAS busco ser el mas rapido, mismo porsche antes de la F40 lo decia, salio como laboratorio de probar nuevas tecnologias, porsche en eso fue bastante clara , para ser el mas rapido, todavia tenemos la velocidad mas rapida en carrera.
                        Por ahi no soy el unico que no tiene 2 dedos de frente, porque desde el año 1987 que comparan al 959 con la F40 en revistas y mas tarde internet.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Porsche 911 GT3.

                          Originally posted by Race® X View Post
                          Por ahi no soy el unico que no tiene 2 dedos de frente, porque desde el año 1987 que comparan al 959 con la F40 en revistas y mas tarde internet.

                          F-40 y sus 324 Km/h...
                          que bien.....muy bien !!!



                          te hago unas simples comparaciones ?
                          Ferrari sigue fundiendo sus blocks en la arena del Mediterraneo...
                          de esa arena seguro salio ese V8 bi turbo que tanto adoras, que cada 10.000 Km tiene que ser desmontado y llevado a la fabrica para su total reparacion


                          por otro lado, bastante lejos, unos brutos, pero con manual de instrucciones de uso, usaron a la ex Rheinmetall-Borsig para hacer blocks , pistones y metales de motores boxer..
                          la misma fabrica que hacia los cañones que hacian que un joven Enzo y todavia no un " Don " se escondiera bajo la cama cuando el Dr Ferdinand estaba haciendo los planos del Koenig Tiger y su temeroso cañon de 88 mm , claro .....hecho y fundido con el acero del Rin !!! en Rheinmetall
                          el 959 fue superado en velocidad final ?
                          puede ser, de hecho asi fue
                          todavia andan y andan.......siguen teniendo Torque Vectorial en sus 4 ruedas y 3 diferenciales segun cuanto apretes el acelerador...

                          a las otras 1300 fabricadas, hasta el dia de hoy dudo que a todas les hayan hecho el motor cada 10.000 segun la propia fabrica Ferrari y sus certificados de garantia

                          segui adorando al ajo y los tomates de quinta de Don Enzo....
                          yo me quedo con el acero aleman

                          Comment


                          • #43
                            Re: Porsche 911 GT3.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Porsche 911 GT3.

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Hablando de salchichas de viena... :D

                              Fijate como fabrican un Pagani y despues decime, la mc12 no es un auto de produccion.
                              No hay punto de comparación entre un Pagani y un McLaren, por mas que sea un P1.
                              A mi no me gustan mucho los Pagani pero es innegable el nivel de detalle hasta enfermizo que tienen esos coches, cada tuerca de mierda de esos autos tienen la leyenda Pagani, arranca con eso.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Porsche 911 GT3.

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                F-40 y sus 324 Km/h...
                                que bien.....muy bien !!!



                                te hago unas simples comparaciones ?
                                Ferrari sigue fundiendo sus blocks en la arena del Mediterraneo...
                                de esa arena seguro salio ese V8 bi turbo que tanto adoras, que cada 10.000 Km tiene que ser desmontado y llevado a la fabrica para su total reparacion


                                por otro lado, bastante lejos, unos brutos, pero con manual de instrucciones de uso, usaron a la ex Rheinmetall-Borsig para hacer blocks , pistones y metales de motores boxer..
                                la misma fabrica que hacia los cañones que hacian que un joven Enzo y todavia no un " Don " se escondiera bajo la cama cuando el Dr Ferdinand estaba haciendo los planos del Koenig Tiger y su temeroso cañon de 88 mm , claro .....hecho y fundido con el acero del Rin !!! en Rheinmetall
                                el 959 fue superado en velocidad final ?
                                puede ser, de hecho asi fue
                                todavia andan y andan.......siguen teniendo Torque Vectorial en sus 4 ruedas y 3 diferenciales segun cuanto apretes el acelerador...

                                a las otras 1300 fabricadas, hasta el dia de hoy dudo que a todas les hayan hecho el motor cada 10.000 segun la propia fabrica Ferrari y sus certificados de garantia

                                segui adorando al ajo y los tomates de quinta de Don Enzo....
                                yo me quedo con el acero aleman
                                Y bueno negro a mi me va el ajo y el tomate y a vos las salchichas y las tortas, gustos son gustos...

                                Comment

                                Working...
                                X