Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre precios en 0km, informe de Matias Antico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sobre precios en 0km, informe de Matias Antico

Originally posted by Se-R View Post
    y para que si igual siguen vendiendo o te pensas que no venden nada?? jajaja autos okm sigue habiendo
    Por eso dije, no les importa o son muy boludos. Sabes cual es el concesionario que mas vende al publico final? la misma fabrica.

Comment

Originally posted by zarPety View Post
      1. Tiene 9 no 10 años
      2. Pide 170 no 180
      3. Buscaste un boludo, el 99% de los 307 de ese año no pasa los 100k.

4. Me voy dando cuenta como razonan algunos y buscan la excepcion para respaldar sus comentarios, no entiendo la necesidad.
      Si, por eso me "disculpe" no caia como anillo al dedo, pero entre a ML y estaba en la primer pagina eh... no tuve que irme al pueblo de america a sacarle fotos...

de todas formas al punto no lo se, vos pediste un ejemplo te acerque el mas parecido!, dsp que se lo paguen... debe ser un gran vendedor el flaco si lo consigue !!!

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-20-143-cv-_JM

perdon, tiene 9 años no 10 y pide 170 no 180....

- - - Updated - - -

Entren a mercadolibre...
        Esos autos no se venden Diego, te lo aseguro

Comment

Si, por eso me "disculpe" no caia como anillo al dedo, pero entre a ML y estaba en la primer pagina eh... no tuve que irme al pueblo de america a sacarle fotos...

de todas formas al punto no lo se, vos pediste un ejemplo te acerque el mas parecido!, dsp que se lo paguen... debe ser un gran vendedor el flaco si lo consigue !!!
          Jajajaja todo bien! Pero fijate y no valen eso.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            todo seria muy lindo si los precios de los 0km no arrastrara a los usados...
            Si, obviamente, pero antes que pagar 150k un clio mio ya puesto en la calle, me compro otra cosa por esa plata, menos años y mas calidad, demas esta decir.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
              En 2014 vendieron casi 600mil autos... De que derrumbe de ventas hablan? Por eso hacen lo que se les canta el choto... Te venden lo que ellos quieren, al precio que quieren y cuando quieren, te dan el auto en 90 días, no te cierran el precio cuando señas, y ni el color podes elegir, una vergüenza, pero para llorar son mandados a hacer los hrmp
              ++100000000000000000000000000000

El derrumbe dicen los hijos de puta y se llenan los bolsillos todas las automotrices y concesionarias.

Comment

No se venden pablito ? Aca en el foro todos vendieron sus autos y no bajaron un peso.... te acordas del post de usados ? El unico virgo q no lo vendio y se lo quedo fui yo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                  ++100000000000000000000000000000

El derrumbe dicen los hijos de puta y se llenan los bolsillos todas las automotrices y concesionarias.
                  Marce la guita se la quedan las conce en este caso. Los margenes de las automotrices son muuuy bajos.

No se venden pablito ? Aca en el foro todos vendieron sus autos y no bajaron un peso.... te acordas del post de usados ? El unico virgo q no lo vendio y se lo quedo fui yo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                  Yo vendi el mio y te aseguro que no lo vendes si pedis caro, si se vende no es a ese precio. No te guies por lo que dicen aca porque bien sabemos que mandan fruta... son todos mecanicos, vende fiat 147 a precio de bugatti y encima se quejan del valor del 0km jaaja pero ese es el publico de enfierrados... todos se compran un usado viejito alta gama a menor precio pero despues los ves con gol cuadrados que ni le pueden cambiar el aceite, o se compran un bora pero no le pueden pagar la distribucion...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    en argentina la exlusividad la da el PRECIO, te compras un MB que vale 300 mil pesos y no sos nada, te compras un vento por 450 mil pesos y sos DE ALTA GAMMA
                    Posta, cada vez miro con mas cariño al C200 compresor y alguna que otra 330 usadita...

Originally posted by javierr12 View Post
                    hay personas PELOTUDAS que por decir "tengo un 0" entregan el orto...ya sea por un corsa, un uno, o cualquier verga, onda el voyage o pijas así
                    Hay gente que lo puede pagar y no son pelotudos, tienen mas guita que vos, o por lo menos la tiene en la mano y no se la deben quein sabe hasta cuando...

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                      180k un 307 de 10 años donde lo viste?. Argumenta con cosas reales, no hace falta mentir.
                      Para que voy a mentir? Me pongo a buscar autos, y digo lo que veo. me quedé con los valores de hace unos meses.
                      Ahora entré y están pidiendo entre 140k y 150k. Igual me parece una locura, ya en fotos se los ve muy baqueta a muchos.
                      Si, hay algunos que piden cosas mas lógicas, pero te aseguro que cuando estaba buscando los ibas a ver y eran frankestein. Están los sobrevaluados, y los que tienen autos en buen estado que piden lo que quieren.

Comment

Compra nissan ameoh, va con el precio establecido

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                          Hay gente que lo puede pagar y no son pelotudos, tienen mas guita que vos, o por lo menos la tiene en la mano y no se la deben quein sabe hasta cuando...

siguen siendo unos pelotudos por comprar un producto de cuarta y pagarla mas caro de lo que vale uno de 2da...y si los defendes defenestradamente sos igual o peor que los que compran 0, por q a ellos les chupa 3 huevos saber que alguien los defienda, o caer en la triste realidad de quienes le abren un poco los ojos

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                            siguen siendo unos pelotudos por comprar un producto de cuarta y pagarla mas caro de lo que vale uno de 2da...y si los defendes defenestradamente sos igual o peor que los que compran 0, por q a ellos les chupa 3 huevos saber que alguien los defienda, o caer en la triste realidad de quienes le abren un poco los ojos
                            Una Hilux es un producto de 4ta? Sprinter? Amarok? Focus? Ranger? 408? 308? C4 Lounge? todos ensamblados en Argentina y exportados a muchos paises del mundo. Es mas, la Sprinter se vende en Alemania.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                              Posta, cada vez miro con mas cariño al C200 compresor y alguna que otra 330 usadita...

Huevos eso te falta.

Comment

A ver , alguien se dio cuenta de lo siguiente

van a una consecionaria ya sabiendo que quieren, eligen, llenan pagan y les cobran COMISIÓN DEL VENDEDOR...????
                                osea el vendedor no hizo nada, vos ya sabes que queres, no vas a una multo marca y decís tengo 190 Lucas que hago??? Y te cobran ese desde el 1 al 5% del valor del auto, ósea hoy día casi 10 Lucas jajajaj

Comment

Working...
                                X