Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre precios en 0km, informe de Matias Antico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sobre precios en 0km, informe de Matias Antico

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Aparecisteeee jajajajajajajaja la maquina de agujerear quesos? lpm, y yo que pense que los agujeritos se hacian solos, que boludo no?
    Jajaja no me había dado cuenta que ya me habían invocado, entre que quotee y me colgué a responder con el*celular ya estaban las otras respuestas.

Y si, la máquina la tiene el, se la vendió un tipo que es físico nuclear pero ahora esta atendiendo un parripollo en obera

Y por último, corrección., es disminuido hijo de mil putas. .No diminuto..Tengo los derechos. .ojo

Comment

600, te pasamos a buscar por tu casa? vamos con edelp, diego, ibiza se bajo, me dijo que compre el 205 gti con los ojos cerrados porque es elme.
      Nos vamos con rumbo a misiones a buscar la perla del pacifico el tan preciado 205 gti, llevamos trailer para no cargarle los kmts de vuelta

Comment

perfumate 600 dice "mr ED" que cuando lo veas no volves mas... q tiene algo para vos...

( me huele a 8 = = = = D )

Comment

Vo deci que le va a arrimar el bochin al 600? jajajajajajaja

Comment

Y... en mi barrio "no vas a volver" significa q te pegan una culeada de la q quedas con menos piernas que el teniente dan o que te van a meter 1 plomin y te entierran abajo de la parrilla....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Comment

yo vuelvo a repetir, que con 600gnc no me la mido ni en pedo, sea lo que sea. ( excepto en motos, ahi lo vuelco )

Comment

600, te pasamos a buscar por tu casa? vamos con edelp, diego, ibiza se bajo, me dijo que compre el 205 gti con los ojos cerrados porque es elme.
                Nos vamos con rumbo a misiones a buscar la perla del pacifico el tan preciado 205 gti, llevamos trailer para no cargarle los kmts de vuelta
                por supuesto! ! Ir para allá debe ser como conocer el garage de Jay lenno

Originally posted by Diego1.8T View Post
                perfumate 600 dice "mr ED" que cuando lo veas no volves mas... q tiene algo para vos...

( me huele a 8 = = = = D )
                Vos decís que encima de tener capacidades diferentes le gusta el cuero de chancho?
                Vo deci que le va a arrimar el bochin al 600? jajajajajajaja
                Comilin12...
                Originally posted by Se-R View Post
                yo vuelvo a repetir, que con 600gnc no me la mido ni en pedo, sea lo que sea. ( excepto en motos, ahi lo vuelco )
                Jajaja aclara primero el terreno, sabes que en Enduro estas frito, en arena vas vos. ..y en ruta quiero la revancha

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                  Bien ya bajaste de 180 a 140, vamos mejorando.
                  Seguís diciendo que la mayoria de los 307 modelo 2005(10 años) están publicados entre 140 y 150?

O yo busco muuuy mal o la mayoria esta entre 100 y 120.

Obvio que es una locura pagar eso, como pagar por un clio mio 150. Si me dan a elegir elijo el 307 u otro usado del mismo valor/calidad.
                  Los que yo busqué en el estado que yo compraría, si.
                  Igual, no me compro un peugeot ni en pedo.

Comment

a mi me estan por entregar un clio mio 3p, no creo que sea ni por asomo parecido a mi scr

Comment

El tema no es comprar un auto ,el problema es mantenerlo,la patente por ejemplo se fue a las nubes!

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                        El tema no es comprar un auto ,el problema es mantenerlo,la patente por ejemplo se fue a las nubes!
                        Eso depende, porque un auto Palio 0km por darte un ejemplo paga menos seguro y menos patente que un Bora 2008

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          El usado en la argentina es lotería, y el que esta bien mantenido no te lo regalan, (no deberían) y los que estan mantenidos para el orto estan al mismo precio, tenes que ir a mirarlo poco mas con 4 personas (8 ojos) etc etc, y siempre corres el riesgo de hacer sentir para el orto al dueño (porque si es un auto bien mantenido lo pones incomodo al pedo).
                          Por que incomodo? Que lo revisen entre 10.
                          Total mientras le revisas a la novia

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                            Eso depende, porque un auto Palio 0km por darte un ejemplo paga menos seguro y menos patente que un Bora 2008
                            eso es porque justamente el BORA es uno de los autos mas robados, por ende la prima del seguro sube, con ese mismo criterio si buscas un clase C y un bora ( antes que a ambos los agarre el impuesto 0km) pagaba mas seguro el bora

Comment

Huevos eso te falta.
                              Vos decis? No es mas lindo tener 3 boras apilados?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

eso es porque justamente el BORA es uno de los autos mas robados, por ende la prima del seguro sube, con ese mismo criterio si buscas un clase C y un bora ( antes que a ambos los agarre el impuesto 0km) pagaba mas seguro el bora
                                Claro, a lo que iba es que en algunos casos lo de que es más caro por ser 0km es relativo

Comment

Working...
                                X