Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre precios en 0km, informe de Matias Antico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sobre precios en 0km, informe de Matias Antico

Originally posted by LDS1.8T View Post
    En 2014 vendieron casi 600mil autos... De que derrumbe de ventas hablan? Por eso hacen lo que se les canta el choto... Te venden lo que ellos quieren, al precio que quieren y cuando quieren, te dan el auto en 90 días, no te cierran el precio cuando señas, y ni el color podes elegir, una vergüenza, pero para llorar son mandados a hacer los hrmp
    Exacto el deruumbe las bolas, precios IRRISORIOS, aumentaron a todos para que no les pegue el impuesto, miras mercadolibre y no sabes si reir o llorar jjajaja

lo de elegir color en argentina jamas se pudo en autos chotos....

el problema no es si podes pagar lo pagas, eso es ser idiota y tiene razon javier,incluso esos son los menos, el que tiene 200 lucas para comprar un C3... y lo paga las 200 que piden, son los menos.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
      Si nos ponemos asi ni se tendrian que comprar estos autos usados y se deberian compactar. Lo mismo con las demas porongas viejas que siguen circulando. Yo tengo un gol de mierda sudaca, pero porque no me da el cuero siquiera para mantener un segmento C de casi 10 años que siguen siendo sudacas como un 307 golf astra focus etc. Y como yo no hay muchos que no llegan a mantenerlo como corresponde. Algunos optan por cagar mas alto de lo que les da el culo, y otros optamos por tener un auto poronga pero que si se nos rompe podemos ir a comprar el repuesto sin esperar al aguinaldo o sacar un prestamo.

No defiendo al que compra un cero km porque incentiva a que sigan vendiendo porongas. Pero ese que se compro el cero tambien puede decirte "que pelotudo este que tiene toda esa chatarra tirada, si vende todo junto a la turbina oxidada que queria salvar y adaptar al 1500 quizas se compra un auto que pueda usarse"

je, más de uno me dijo, y realmente ya me canso de responder lo mismo...el 12 anda, se puede usar, si quiero salir en algo más lindo saco el toro de mi vecino el viejo me lo presta y si quiero terminar el dodge, (ni en pedo lo termino demasiado echo pipa esta), pero realmente te pregunto, vos crees que necesito un auto, para "usar", es lo menos indispensable para mi hasta ahora, desde mi punto de vista...a veces si para moverme lejos o hacer un laburo lejos, pero de ultima me muevo de otra forma y me despreocupo de buscar estacionamiento y hacerme mala sangre con otros que igual que los que sacan un 0 metro viven enojados por que se enteran que los de la concesionaria ya se mandaron 10 mil pedos adentro del 0 y le venden algo que tiene una garantía de mierda, con gente que hace los services que no saben una mierda... y así miles de problemas más...no denigro solamente a los autos, la calidad sino también al servicio detrás de todo

puedo vender todo y listo, pero boe pan para hoy....

Comment

No te esta diciendo "No compres" te esta diciendo "No compres con sobreprecio" que no es lo mismo.

Que se yo... La plata no vale nada.

Comment

nadie dice de no comprar mas 0, compralo pero camina y busca el precio.

Comment

recien llego de chile todo mercado europeo, japones y coreano 15.000 dol salen autos de verdad , no se ve mierda brasilera

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              Si nos ponemos asi ni se tendrian que comprar estos autos usados y se deberian compactar. Lo mismo con las demas porongas viejas que siguen circulando. Yo tengo un gol de mierda sudaca, pero porque no me da el cuero siquiera para mantener un segmento C de casi 10 años que siguen siendo sudacas como un 307 golf astra focus etc. Y como yo no hay muchos que no llegan a mantenerlo como corresponde. Algunos optan por cagar mas alto de lo que les da el culo, y otros optamos por tener un auto poronga pero que si se nos rompe podemos ir a comprar el repuesto sin esperar al aguinaldo o sacar un prestamo.

No defiendo al que compra un cero km porque incentiva a que sigan vendiendo porongas. Pero ese que se compro el cero tambien puede decirte "que pelotudo este que tiene toda esa chatarra tirada, si vende todo junto a la turbina oxidada que queria salvar y adaptar al 1500 quizas se compra un auto que pueda usarse"
              No comparto en nada lo que decis.
              Auto viejo si tiene vtv al dia deberia poder circular. Que aca no se controle es otra cosa.
              Un 307, focus, golf de 10 años sale mucho mas barato de mantener que cualquier 0km entrada de gama y ademas la calidad y equipamiento del auto es abismal.
              Con solo ponerte a ver cuanto paga de patente y seguro un auto 0km ya tu comentario de que es mas barato de mantener se cae.
              Obvio que hablo de un usado que fue bien mantenido no uno que lo agarro freddy kruguer.

Comment

El tema es que hoy día, te comprás un 307 a 180 lucas con 10 años encima, y le tenés que hacer embrague, amortiguadores, espirales, cauchos, capas tiene medio tapado el cata, la sonda o2 está medio cansada, el compresor del aire puede joder, bujes del tren delantero, etc etc.. tenés que meterle mucha guita para dejarlo bien porque nadie mantiene bien los autos.
                El tema no es comprar usado, es que nadie les pone un peso, los usa hasta que no dan más, lo pulen le bajan kms y te lo venden como "el mejor". Ya vi mucha gente ensartarse así.
                El día que la gente entienda que el auto no es una inversión...

Comment

nadie los mantiene porque nadie compra autos acorde a su nivel.

Si tenes 200 lucas, miran autos de 200 lucas... quien te pensas que con 200 mira autos de 100 / 130 ??

Hace no mucho tuve una "discusión" con un amigo por el mismo tema, le decía que se quede con 70K para transferencia, repuestos si necesita, un buen seguro, patentes, bla bla bla. y ademas, porque autos con mas de 10 años no te los aseguran con franquicia y si llegas atener un toque cagaste...

buen definitiva soy un forro porque pienso asi... que no vivo, que no disfruto bla bla bla. eso si, sale deuda de patente y recurren a prestamo personal... te pensas que si detonan un amortiguador lo cambian ?... dsp que le pasan a seguro 2 neumaticos afanados para poder cambiarlos, etc. Esas son las cosas que te "pintan"

Comment

El usado en la argentina es lotería, y el que esta bien mantenido no te lo regalan, (no deberían) y los que estan mantenidos para el orto estan al mismo precio, tenes que ir a mirarlo poco mas con 4 personas (8 ojos) etc etc, y siempre corres el riesgo de hacer sentir para el orto al dueño (porque si es un auto bien mantenido lo pones incomodo al pedo).

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      El tema es que hoy día, te comprás un 307 a 180 lucas con 10 años encima, y le tenés que hacer embrague, amortiguadores, espirales, cauchos, capas tiene medio tapado el cata, la sonda o2 está medio cansada, el compresor del aire puede joder, bujes del tren delantero, etc etc.. tenés que meterle mucha guita para dejarlo bien porque nadie mantiene bien los autos.
                      El tema no es comprar usado, es que nadie les pone un peso, los usa hasta que no dan más, lo pulen le bajan kms y te lo venden como "el mejor". Ya vi mucha gente ensartarse así.
                      El día que la gente entienda que el auto no es una inversión...
                      180k un 307 de 10 años donde lo viste?. Argumenta con cosas reales, no hace falta mentir.

Comment

307 2004 180 k ??????

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                          180k un 307 de 10 años donde lo viste?. Argumenta con cosas reales, no hace falta mentir.
                          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-20-143-cv-_JM

perdon, tiene 9 años no 10 y pide 170 no 180....

- - - Updated - - -

Entren a mercadolibre...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post

- - - Updated - - -

Entren a mercadolibre...
                            Vos lo dijiste .... pide !!!

Hay 147 por los que poden 80k y no por eso es el valor del auto

Comment

Sisi, pedir podes pedir lo que quieras!!, pero bueno hay ejemplos.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post

- - - Updated - - -

Entren a mercadolibre...
                                1. Tiene 9 no 10 años
                                2. Pide 170 no 180
                                3. Buscaste un boludo, el 99% de los 307 de ese año no pasa los 100k.

4. Me voy dando cuenta como razonan algunos y buscan la excepcion para respaldar sus comentarios, no entiendo la necesidad.

Comment

Working...
                                X