Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre precios en 0km, informe de Matias Antico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sobre precios en 0km, informe de Matias Antico

Las ventas se derruban y suben los precios??????
    Obviamente los Argentinos somos unicos en el mundo.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
      en argentina la exlusividad la da el PRECIO, te compras un MB que vale 300 mil pesos y no sos nada, te compras un vento por 450 mil pesos y sos DE ALTA GAMMA

Comment

y no se si preguntaron,pero las agencias suelen no tener autos base,como el del fiesta,el del 208, el del sonic u onix (uno de los dos),queres el de aire y dirección (mas abs y aribags obligatorios) y no hay por lo gral.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
          Pero los boludos tambien son los de la marca que no hacen un carajo por revertirlo, ni habilitar algun nro de queja o algo.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Pero los boludos tambien son los de la marca que no hacen un carajo por revertirlo, ni habilitar algun nro de queja o algo.
            y para que si igual siguen vendiendo o te pensas que no venden nada?? jajaja autos okm sigue habiendo

Comment

En 2014 vendieron casi 600mil autos... De que derrumbe de ventas hablan? Por eso hacen lo que se les canta el choto... Te venden lo que ellos quieren, al precio que quieren y cuando quieren, te dan el auto en 90 días, no te cierran el precio cuando señas, y ni el color podes elegir, una vergüenza, pero para llorar son mandados a hacer los hrmp

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                No llego a un 0 y no si llegaria no lo compro ni en pedo, un lindo usadito de gama media y listo
                todo seria muy lindo si los precios de los 0km no arrastrara a los usados...

Comment

hay personas PELOTUDAS que por decir "tengo un 0" entregan el orto...ya sea por un corsa, un uno, o cualquier verga, onda el voyage o pijas así

Comment

Tampoco es tan así... Hay gente que no sabe comprar usados, por ahí se ensartó una vez y nunca más. También hay gente que lo puede pagar, va lo paga y punto.

Comment

La Re distribución K

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                        Tampoco es tan así... Hay gente que no sabe comprar usados, por ahí se ensartó una vez y nunca más. También hay gente que lo puede pagar, va lo paga y punto.
                        Totalmente, son pocos los que saben ir y ver bien un usado

Igual aun 0km no es garantia de nada...
                        Lo que mas detesto de las agencias es como los cagan a palos antes de entregarlos, los hacen percha.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                          hay personas PELOTUDAS que por decir "tengo un 0" entregan el orto...ya sea por un corsa, un uno, o cualquier verga, onda el voyage o pijas así
                          Y otros tienen oxido con auto en gallineros. Pero ojo les deben 570 lucas.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Y otros tienen oxido con auto en gallineros. Pero ojo les deben 570 lucas.

no viene al caso...pero es la verdad y no me podes negar que no es así...hoy un corsa 98 te venden 0 metro y te dicen "classic" (ojo los faros son nuevos)

y vale 15 veces mas de lo que valia después del 2001

Comment

la verdad el tema me importa un soto....pero juro que entre a leerlo a Javier jajaja

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                                no viene al caso...pero es la verdad y no me podes negar que no es así...hoy un corsa 98 te venden 0 metro y te dicen "classic" (ojo los faros son nuevos)

y vale 15 veces mas de lo que valia después del 2001
                                Si nos ponemos asi ni se tendrian que comprar estos autos usados y se deberian compactar. Lo mismo con las demas porongas viejas que siguen circulando. Yo tengo un gol de mierda sudaca, pero porque no me da el cuero siquiera para mantener un segmento C de casi 10 años que siguen siendo sudacas como un 307 golf astra focus etc. Y como yo no hay muchos que no llegan a mantenerlo como corresponde. Algunos optan por cagar mas alto de lo que les da el culo, y otros optamos por tener un auto poronga pero que si se nos rompe podemos ir a comprar el repuesto sin esperar al aguinaldo o sacar un prestamo.

No defiendo al que compra un cero km porque incentiva a que sigan vendiendo porongas. Pero ese que se compro el cero tambien puede decirte "que pelotudo este que tiene toda esa chatarra tirada, si vende todo junto a la turbina oxidada que queria salvar y adaptar al 1500 quizas se compra un auto que pueda usarse"

Comment

Working...
                                X