Announcement
Collapse
No announcement yet.
Macanicos
Collapse
X
-
-
Re: Macanicos
Originally posted by Pablito SCR View PostJajajaj te lo devolvi, no era eso!
Ahora bien, sin nombrar al taller para no generar pute, realmente haces la pregunta q haces? Vos viste las cosas q se hacen ahi y como te las cuentan? Preguntale al robacables q no me deja mentir sino...
Leo que hablan de que "trabaja hasta XXXXXX de la madrugada".... y?? donde esta escrito que un taller tiene que tener horario de banco...?
Comment
-
Originally posted by dgs View PostLo mejor es investigar .probar charlar con gente que arreglo preparo sus autos en x taller. Verlos correr. Probar comparar. Ver a que le da mas importancia etc... lo buenos mecanicos surgen luego de mucchos exitos en sus trabajos y que mantengan esa linea
Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View Posthay puterio y me nombran a mi lpm
yo veo las cosas de los dos lados fui cliente y ahora doy servicio, ademas de haber visto algunos taller y sus trabajos y sus clientes y sus opiniones.
Mi conclucion es que el mecanico, preparador o llamenle como quieran, tiene un clientela acorde a su forma de trabajar y/o hacer las cosas.
que quiero decir con esto? que lo que para alguien puede ser algo desastroso e imperdonable, para otra persona puede ser lo mas normal del mundo, lo que para alguien puede ser que lo caguen, para otro puede ser parte de lo que lleva el armado de un auto.
puntualmente hablando de jorgito carranza, fui varias veces al taller a meter mano en cablerios, por lo poco que lo conozco es un tipo que no tiene un gramo de maldad, se desvive por hacer andar los autos, pero yo no le pude seguir y/o enganchar el ritmo o la "onda" al taller.
insisto, esto no significa ni bien ni mal, solo diferente.
Yo te vi metiendo manos en ese scr bordo 5 ptas que nunca anduvo rápido, creo que es el ex dueño de ese auto no?
Comment
-
Me perdí en la parte que pasamos de mecánicos a preparadores. Pero si, por más máquina que tengas si no tenés criterio no creó que puedas hacer andar algo, y con respecto a los trabajos en las tapas, se puede hacer con un torno de mano y plantillas como dicen por ahí.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comment
Comment