Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macanicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macanicos

Originally posted by Se-R View Post
    Wikipedia.com ahi esta todo
    Jajajaja si, "Wikipedia"

Comment

estas aburrido keevenn?

Comment

volviste...

Comment

nunca me fui!

Comment

Originally posted by goncoll View Post
            estas aburrido keevenn?
            Si, veo que vos tambien....

Comment

Originally posted by keeveen View Post
              Si, veo que vos tambien....
              paja a mano cambiada, o la "dormidita", dejas que se te duerma la derecha (si sos diestro) y le das. Proba que esta bueno

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Wikipedia.com ahi esta todo
                no respondiste a lo de la pagina anterior, no te voy a llevar de putos por pichincha, no te asustes jajajaja

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                  no respondiste a lo de la pagina anterior, no te voy a llevar de putos por pichincha, no te asustes jajajaja
                  ni lo vi que paso pera que miro

EDIT :si, por noviembre ando por alla creo ;)
                  Last edited by Se-R; 25-06-2015, 23:16.

Comment

Originally posted by Pablito SCR View Post
                    Jajajaj te lo devolvi, no era eso!
                    Ahora bien, sin nombrar al taller para no generar pute, realmente haces la pregunta q haces? Vos viste las cosas q se hacen ahi y como te las cuentan? Preguntale al robacables q no me deja mentir sino...
                    A que te referis nombrando el taller de Jorgito con "lo que se hace ahí"??? a la PASION que le pone y los números reflejados viernes tras viernes?...siempre que me meto cada tanto veo que tiras tirra al taller,porque será..? ..soy cliente y amigo personal de Jorgito y en el ambiente no hay persona que le ponga la pasión y el esmero que le mete para ver bajar los 14 en un auto 1.6 de calle con levanta vidrios, asientos ,tanque original y nafta de surtidor,xxxxxxx,etc etc radial como es mi caso....y para los que hablan desde atrás de un teclado también debe ser que les cae bien Jorgito porque no se si te acordaras participo en la encuesta de MEJOR PREPRARADOR y creo que le fue bastante bien no...?
                    Leo que hablan de que "trabaja hasta XXXXXX de la madrugada".... y?? donde esta escrito que un taller tiene que tener horario de banco...?

Comment

Originally posted by dgs View Post
                      Lo mejor es investigar .probar charlar con gente que arreglo preparo sus autos en x taller. Verlos correr. Probar comparar. Ver a que le da mas importancia etc... lo buenos mecanicos surgen luego de mucchos exitos en sus trabajos y que mantengan esa linea

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        hay puterio y me nombran a mi lpm

yo veo las cosas de los dos lados fui cliente y ahora doy servicio, ademas de haber visto algunos taller y sus trabajos y sus clientes y sus opiniones.

Mi conclucion es que el mecanico, preparador o llamenle como quieran, tiene un clientela acorde a su forma de trabajar y/o hacer las cosas.

que quiero decir con esto? que lo que para alguien puede ser algo desastroso e imperdonable, para otra persona puede ser lo mas normal del mundo, lo que para alguien puede ser que lo caguen, para otro puede ser parte de lo que lleva el armado de un auto.

puntualmente hablando de jorgito carranza, fui varias veces al taller a meter mano en cablerios, por lo poco que lo conozco es un tipo que no tiene un gramo de maldad, se desvive por hacer andar los autos, pero yo no le pude seguir y/o enganchar el ritmo o la "onda" al taller.

insisto, esto no significa ni bien ni mal, solo diferente.
                        Muy objetiva y correcta tu respuesta.
                        Yo te vi metiendo manos en ese scr bordo 5 ptas que nunca anduvo rápido, creo que es el ex dueño de ese auto no?

Comment

esto pasa en todos los rubros nose de que se sorprenden......me dedico al mantenimiento de maquinas industriales, y mas que nada con los cnc pasa exactamente lo mismo

Comment

Me perdí en la parte que pasamos de mecánicos a preparadores. Pero si, por más máquina que tengas si no tenés criterio no creó que puedas hacer andar algo, y con respecto a los trabajos en las tapas, se puede hacer con un torno de mano y plantillas como dicen por ahí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

"La chota Racing" Jajaja! me causo gracia. Hay de todo para todos en todos los rubros

Comment

Este foro se a vuelto puro bardo....

Comment

Working...
                                X