Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macanicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macanicos

Bardo no,les duele asumir que a más de uno se le escapa la tortuga no saben un carajo y cagan a la gente!! Y cuando se los decís sos el hijo de puta!! Si te querés hacer el preparador o el mecánico de autos para competición aprende lee pero leeee mete mano en lo tuyo y con lo tuyo no con lo ajeno cobrando para nada

Comment

[QUOTE=speed;4920682]
      Originally posted by Se-R View Post
      soy el hijo de Berta,como si eso cambiara algo.

o sea que sos primo(2do) del que construyo el lamborghini rojo argentino??.... jaja
      cerrame la 5 jajajaja

Comment

Originally posted by rb26dett View Post
        Bardo no,les duele asumir que a más de uno se le escapa la tortuga no saben un carajo y cagan a la gente!! Y cuando se los decís sos el hijo de puta!! Si te querés hacer el preparador o el mecánico de autos para competición aprende lee pero leeee mete mano en lo tuyo y con lo tuyo no con lo ajeno cobrando para nada
        Pegan admisiones con siloc rojo para no pagar 90 pesos una junta...

Comment

Pegan admisiones con siloc rojo para no pagar 90 pesos una junta...

eso ya es ser una laucha level maestro splinter

Comment

de la escuela de....

se puede ser tan bruto?

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
              eso ya es ser una laucha level maestro splinter
              http://foro.enfierrados.com/showthre...90#post4170790

http://foro.enfierrados.com/showthre...nta&highlight=

Comment

jaja sos un hdp estas en todas

Comment

Paffff 3 !!!!

Comment

jajajajajajaja

Avisale que el sistema no es robusto al que le vendi la strada negra, subi todos los medanos que se me cruzaron, fui todo el verano a la playa, remolque autos, habia 4x4 enterradas hasta las pelotas y yo pasaba por al lado a 20km/h con el locker puesto, mirabas la arena y yo no venia ni marcando huella, obviamente hay que saber andar en la arena y saber relacionar el peso del vehiculo con la cubierta que le pones y con la potencia que dispones, pero ese sistema ayuda un 100%. El nuevo dueño ahora le da como robado y todavia no se le descorcho ningun fierro, a mi viejo le hice comprar una justamente para poder quedarmela yo cuando me acomode un poco economicamente.

Deja de ser tan pelotudo y lee el post, es para andar en la arena, sos tan corto de mente que pensas que lo quiero para mover en una tirada.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                      jajajajajajaja
                      Por tratar de pelotudos a todos no puede ser otro que el garketa de necochea no?

Comment

Por tratar de pelotudos a todos no puede ser otro que el garketa de necochea no?
                        andaaa a saberrr!capaz que es alto garketa ajjaj

Comment

andaaa a saberrr!capaz que es alto garketa ajjaj
                          Yo invento todo, pero siempre después terminan cayendo pruebas no???

Comment

Yo invento todo, pero siempre después terminan cayendo pruebas no???
                            UUuufff que mal si hay pruebas, ademas de fanta garketa?

Comment

UUuufff que mal si hay pruebas, ademas de fanta garketa?
                              Yo jamás dije eso..... Que sea fanta no me consta.
                              sobre lo otro , poner siloc rojo para no pagar un envío expresó de una junta... Creo que es prueba mas que suficiente no? Si lo hace con su auto imagínate con el de un cliente !!

Comment

Boludo.... me hiciste acordar, que mala memoria tenemos la puta madre!!!! Meando de la Risa estoy!!!!

Comment

Working...
                                X