Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macanicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Macanicos

    Originally posted by Proctologo View Post
    siempre me pregunto como vos, lo que debe saber el del Enterprise para llevarlo a 700 cv.......
    con una turbinota y rerermapeo de argentina con division geografica...

    Comment


    • #92
      Re: Macanicos

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Nacho, lo que lo hace todavía a esto más brillante es que le mandan cosas a gente de Buenos Aires que a su vez le mandan el trabajo en cuestión a otro.

      Te cuento algo espectacular. Un boludo de Venado encargo un cigueñal de acero a una persona XXX de acá. Cuando el cigueñal está listo el de acá para no andar gastando en envios le dice... pasa a buscarlo por... JAJAJAJAJA. En fin... el flaco pago bastante plata de más para conocer a Galante que era vecino suyo.
      Me paso con LP Pro Racing (creo que no existe mas, antes tenia publicidad en la 10 seg), hace muchos años, yo le compraba a el desde Bahía, varias veces le compre, un dia miro la lista de precios, era un excel, en las propiedades, el creador de dicho excel era Carenzo (pedro), entro a la pagina de Carenzo... la misma lista (con 2 o 3 boludeces menos, nada relevante) y con precios mas bajos... era evidente lo que hacia no?

      Comment


      • #93
        Re: Macanicos

        Yo solo voy a decir algo , Se-r me ha ayudado a armar varios motores , el no lo va a decir nunca pero es así, el venia fuera de hora y me daba una mano desinteresada , es buen amigo y mejor persona aunque hace tiempo no nos vemos le guardo el mayor de mis respetos como un ser que piensa antes de hablar, algo tan simple que no siempre pasa

        Comment


        • #94
          Re: Macanicos

          Originally posted by Se-R View Post
          Ninguno es tal, con el tiempo te vas a dar cuenta de quien es quien, sin ir más lejos quien es el #1 del galvez? Viturro.... Vos te pensas que Viturro agarra tu auto y dice masomenos así o mas o menos asa?


          repito, vos te pensas que primero agarra el handy/dremel o agarra el calibre?

          el resto puede especular, y demás pero el 1 lo tiene el.

          otro el del bmw de Mendoza que se desarrolló su propia caja de cambios y selectora, te tengo que decir que una caja y selectora se hace primero en papel?
          El que es "numero 1" tiene que ser buen preparador y buen mecánico. Por eso son cracks en pista.
          Sin ir mas lejos que te cuente WSH como se maneja un equipo de Indy Car en USA. Conociendo como se maneja un equipo de aca, ellos parecen la nasa. jajaja

          Comment


          • #95
            Re: Macanicos

            pone los fideos!!!!

            Comment


            • #96
              Re: Macanicos

              Originally posted by rolofacu View Post
              Yo solo voy a decir algo , Se-r me ha ayudado a armar varios motores , el no lo va a decir nunca pero es así, el venia fuera de hora y me daba una mano desinteresada , es buen amigo y mejor persona aunque hace tiempo no nos vemos le guardo el mayor de mis respetos como un ser que piensa antes de hablar, algo tan simple que no siempre pasa
              Vos venite al próximo asado porque yo no me puedo mover. Ahora cuando recupere la pierna prepara el simulador que te hago pasar verguenza... bah.. Lord... yo meto pua de afuera.

              Comment


              • #97
                Re: Macanicos

                Que bueno leer a rolofacu de nuevo !

                Comment


                • #98
                  Re: Macanicos

                  Originally posted by rolofacu View Post
                  Yo solo voy a decir algo , Se-r me ha ayudado a armar varios motores , el no lo va a decir nunca pero es así, el venia fuera de hora y me daba una mano desinteresada , es buen amigo y mejor persona aunque hace tiempo no nos vemos le guardo el mayor de mis respetos como un ser que piensa antes de hablar, algo tan simple que no siempre pasa
                  La realidad es la misma, vos no podes ni asomarte al precio mio por armar un motor, yo iba porque mataderos me lo pidio... aparte yo no arme nada,solo miraba de lejos.. jajajaja sino voy a tener mas credibilidad, y los orates se ponen como locos
                  Last edited by Se-R; 04-06-2015, 20:24.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Macanicos

                    Originally posted by Se-R View Post
                    el tema es ese, comos sabes quien sabe?

                    aca en el foro tenes 5 que saben, 80 que chamuyamos, y 50 mecanicos que dicen saber...
                    Creo que el saber quien sabe es parte de la curva de apredizaje, es la experiencia de vida lo que aporta tambien al saber.

                    Comment


                    • Re: Macanicos

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ninguno es tal, con el tiempo te vas a dar cuenta de quien es quien, sin ir más lejos quien es el #1 del galvez? Viturro.... Vos te pensas que Viturro agarra tu auto y dice masomenos así o mas o menos asa?


                      repito, vos te pensas que primero agarra el handy/dremel o agarra el calibre?

                      el resto puede especular, y demás pero el 1 lo tiene el.

                      otro el del bmw de Mendoza que se desarrolló su propia caja de cambios y selectora, te tengo que decir que una caja y selectora se hace primero en papel?

                      - - - Updated - - -


                      Hablas de Soria???
                      La tenes con migo . No se por que estas empecinado en joderme.

                      Con el tema de la revista 10seg nunca la compre.

                      Y el que me conoce sabe que hago mis propias cosas mientras las puedo hacer. Ahora una leva ovio que la pido a bs as hace unos meces pedi una a victor. Si necesito un embrague tambien lo compro. Y lo que me puedo fabricar me lo hago.

                      Comment


                      • Re: Macanicos

                        mecanico y preparador no es lo mismo, hay que aclarar eso.

                        igual queres aprender? agarra un libro, escucha, mira, proba y no hables de mas y al pedo

                        Comment


                        • Re: Macanicos

                          Otra cosa nunca me la creo saber toda. Cuando necesito saber algo pregunto . A cualquiera . No tengo problemas de preguntar cuando no se.

                          Comment


                          • Re: Macanicos

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            La tenes con migo . No se por que estas empecinado en joderme.

                            Con el tema de la revista 10seg nunca la compre.

                            Y el que me conoce sabe que hago mis propias cosas mientras las puedo hacer. Ahora una leva ovio que la pido a bs as hace unos meces pedi una a victor. Si necesito un embrague tambien lo compro. Y lo que me puedo fabricar me lo hago.
                            No la tengo CON VOS ( conmigo, es todo junto) y no no estoy empecinado en joderte, ya te dije que dejes de perseguirte, aparte mas alla de ello, aparte justamente no hablaba de vos ( en el post anterior si, buscalo) te hablo como Dr Terror.

                            Por sino lo sabias, soria competicion, soria motores, soria plomeria hay 890 en cada lugar, es mas si tenes el minimo decoro te fijarias que nacho, vive en OTRA provincia que ni siquiera es donde vivis vos, es mas ni se deben conocer.

                            Comment


                            • Re: Macanicos

                              Si no hablabas de mi te pido disculpas. Con el otro Soria no tengo nada que ver.

                              Comment


                              • Re: Macanicos

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No la tengo CON VOS ( conmigo, es todo junto) y no no estoy empecinado en joderte, ya te dije que dejes de perseguirte, aparte mas alla de ello, aparte justamente no hablaba de vos ( en el post anterior si, buscalo) te hablo como Dr Terror.

                                Por sino lo sabias, soria competicion, soria motores, soria plomeria hay 890 en cada lugar, es mas si tenes el minimo decoro te fijarias que nacho, vive en OTRA provincia que ni siquiera es donde vivis vos, es mas ni se deben conocer.
                                Consulta, yo la verdad no posteo casi nunca pero me interesa dar una respuesta medianamente seria. Si la memoria no me falla creo haberte cruzado como hace unos 6 años en un taller de paternal previa ida al picodromo, podrias confirmarme si eras vos? De ser asi me explayo con la rta, sino ni vale la pena

                                Comment

                                Working...
                                X