Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa es premiun?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alfa es premiun?

Originally posted by Proctologo View Post
    yo creo que primero hay que consensuar que se define como "premium"
    Proc, vos lo sabés mejor que nadie, todos sabemos que premium debería ser considerado un mercho, a6, bimmer serie 5, etc para arriba.
    Pero dada las circunstancias de pertenecer al Mercosur, tenemos que conformarnos con un i30, un passat, un civic, etc como autos de "quasi" alta gama y sé que vas a decirme que allá son autos que usan los que sirven cafés en Starbucks pero acá tenemos una realidad más puta en cuanto al parque automotor por decirlo así. Ni hablar que de poder meter un Lexus acá en Argentina serías carne de cañón para los wachirochos

Comment

Donde vivís Eric?

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Cuando vuelve Grossotano?
        jajaja

Originally posted by -Julian- View Post
        Proc, vos lo sabés mejor que nadie, todos sabemos que premium debería ser considerado un mercho, a6, bimmer serie 5, etc para arriba.
        Pero dada las circunstancias de pertenecer al Mercosur, tenemos que conformarnos con un i30, un passat, un civic, etc como autos de "quasi" alta gama y sé que vas a decirme que allá son autos que usan los que sirven cafés en Starbucks pero acá tenemos una realidad más puta en cuanto al parque automotor por decirlo así. Ni hablar que de poder meter un Lexus acá en Argentina serías carne de cañón para los wachirochos
        y quien hablo de ee.uu ? yo no.

Me parece que 1o hay que definer que es premium (con M final jajja -ver el titulo- y de esa manera es mas facil el post)

Comment

capaz que lo consideren premium porque solo venden 2 modelos y ninguno compite con el VW up, trend, voyage, golf sudaca , fox , suran , Clio Mio , logan, sandero , uno, palio, punto , siena, fiesta, ka, agile, corsa , onix, spark, cobalt, prisma, C3 , 207, 208, etios, march......calcula el % de mercado que tenes con todos estos modelos
          Last edited by DunaSport; 30-05-2015, 23:22.

Comment

Cierto, me anticipé jajaja
            Definir tipo requisitos que debería tener un auto para ser considerado un auto premium ó con ejemplos de cuales podrían entrar en esa categoría?

Comment

pienso que 1) tiene que ver con la calidad de los materiales

Comment

Originally posted by 28 mdq View Post
                gracias a un prestigio que se hiso hace 50 años que gano un par de carreras en f 1
                Jajajajajajajajaja "un par de carreras"
                PD: En la RAE estan llorando.

Comment

Originally posted by 28 mdq View Post
                  alfa romeo fue y sera toda la vida una poronga!! los tanos se conforman que dure el auto lo que dura una carrera. por que para ellos son autos "deportivos" gracias a un prestigio que se hiso hace 50 años que gano un par de carreras en f 1 y la gente lo compra por eso y piensa que tiene terrible cañon y es una torta marca acme!

Comment

Y definamoslo de la siguiente manera... dentro de las generalistas digamos que es bastante premium, pero hay generalistas más premium aun, como Mercedes, BMW, Jaguar.
                    Claramente tenés autos de lujo dentro de estos generalistas premium, como dice Gerardo, un clase S... y después marcas netamente de lujo, como que ahora se me ocurren, mmmm, Rolls Royce y Bentley, Maybach, no se si Maserati entrará como lujo o como generalista más premium, para mi entra como lujo. Infiniti y Lexus, no se si entran tanto como generalistas premium, tal vez por el mercado aparente más reducido, sean solo premium y no lleguen a ser marcas netamente de lujo, Infiniti tal vez se acerque un poco a eso.

En sintesis, una mezcla terrible muy subjetiva.

---

Igual, el otro día vi un Alfa Romeo Brera... hermoso, se coje (en facha al menos) a cualquier Volksverga que le paren al lado, incomparables! Y dicen que son mejores los vw jajaja

Comment

Un Passat B5 te das vuelta para mirarlo? Y un 156?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        A mismo valor de cero alfa 166 y bm serie 5 de hace 15años cuentenme al dia de hoy como estan
                        Te gusta meter el dedo en la llaga.

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Cuando vuelve Grossotano?

Comment

Originally posted by E1989 View Post
                          Un Passat B5 te das vuelta para mirarlo? Y un 156?

Fotos

Comparas como un chico de 5 años, por un lado pones el modelo mas lindo del 156 y por el otro un Passatt 1.6 base... AHAHHAHAHAHAHAHAAA

- - - Updated - - -

Comment

Ojo aca porque mantienen valor con varios años. En Alemania mi bm los pendejos los usan para hacer cajeta

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              Ojo aca porque mantienen valor con varios años. En Alemania mi bm los pendejos los usan para hacer cajeta
                              Porque siguen siendo autos generalistas, ahora busca como dije, un Clase S por viejo que sea "barato"

De acá para arriba lo que es un premium, todo para abajo es puro auto para el proletariado.

Comment

Asi es. Aca con la primera devaluación a 1.40 clarin autos saco una nota contando que el focus guia pasababa a ser considerado premium. Jajajaja

Comment

Working...
                                X