Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa es premiun?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Alfa es premiun?

Diego, me refería acerca de los impuestos nacionales del mercado automotor.
    Aunque tu comentario, 100% certero.

Comment

Viviendo en europa me animaria a tener un alfa , viviendo acá ni en pedo es otro mundo , los autos son de otra calidad por eso aca un auto europeo es de otra gama.

Comment

arregla el titulo gallego !!! jajaja

Comment

premiun, tasi, pesi, zanagoria, drientrifico...

me volvi alfista hace poco...diseño de alta gama, mecanicas muy interesantes y evolucionadas ..
          electronica deficientes en algunos casos.
          para Argentina esta por encima de la media lejos, mano a mano con los teutones sin duda..

humilde opinion..

Comment

Originally posted by ROFI View Post
            Un bmw serie 3 no entra?
            Para mi un BM premiun es a partir de la Serie 7.

Comment

A mi Alfa me gusta, y los prefiero antes que los VW, y eso de que os repuestos no se consiguen es medio un verso.

Comment

Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron arriba, si viviera en Europa podria llegar a comprar un Alfa, en Argentina ni en pedo, salvo que me sobre la plata :D.

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                A mi Alfa me gusta, y los prefiero antes que los VW, y eso de que os repuestos no se consiguen es medio un verso.
                No es un verso jajaja, algunas cosas no se consiguen en ningun lado (bombas de aceite de algunos modelos, entre otras cosas). Y lo que se consigue, en algunos casos vale carisimo, por ejemplo una llanta sola de un alfa 0km giuletta ronda las 14 lucas, es carisimo si lo comparamos con otros autos que pertenecen al mismo segmento.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron arriba, si viviera en Europa podria llegar a comprar un Alfa, en Argentina ni en pedo, salvo que me sobre la plata :D.

No es un verso jajaja, algunas cosas no se consiguen en ningun lado (bombas de aceite de algunos modelos, entre otras cosas). Y lo que se consigue, en algunos casos vale carisimo, por ejemplo una llanta sola de un alfa 0km giuletta ronda las 14 lucas, es carisimo si lo comparamos con otros autos que pertenecen al mismo segmento.
                  No es tan asi, y lo digo porque una epoca todos mis amigos tenían Alfa´s, 155 ti, 155 Q4, 145 Quadrifoglio, 145 1.8, 133, 159 V6, 146.... Esos son alguno con los que conviví metiendo mano o mirando, y el Q4 lo parimos literalmente jajaja

Y si hablamos de repuestos, el parabrisas de una Prelude pasa las 16 lucas largas. Eso pasa en todos esos autos, piden pelotudeces por cualquier cosa.
                  Last edited by Adrian 2.0; 01-06-2015, 19:51.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    No es tan asi, y lo digo porque una epoca todos mis amigos tenían Alfa´s, 155 ti, 155 Q4, 145 Quadrifoglio, 145 1.8, 133, 159 V6, 146.... Esos son alguno con los que conviví metiendo mano o mirando, y el Q4 lo parimos literalmente jajaja

Y si hablamos de repuestos, el parabrisas de una Prelude pasa las 16 lucas largas. Eso pasa en todos esos autos, piden pelotudeces por cualquier cosa.
                    el tema de los repuestos hay mucha zanata.... se consigue la mayoria, no es tan simple ni es un repuesto de un corsa ni de un gol, pero se consigue la mayoria.
                    Hay ciertos items (los noventosos) de interior que son figuritas dificiles y valen plata. si puedo decir que que por ejemplo de las cosas caras como una llanta, si la miras al detalle te das cuenta de la calidad y terminacion en comparacion a otras llantas.

Comment

tengo un alfa 159, vivo en Barcelona Y NO ES PREMIUM MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora hablando en serio, no se a que apunta el post jaja, si en el 2004 un bora ya era premium en argentina, porque no lo va a ser un alfa romeo?. Los mercados son distintos, los publicos son distintos y los modelos tmb

Comment

La duda q tenia por eso arme el post xq en argentina alfa se lo considera d alta gama y aca en españa no independientemente d todo lo q dicen por precio en argentina son poco accesibles pero el precio no hace q sea premiun o no mas en argentina con la situacion q hay con los impuestos. Solo queria saber xq es tan diferente el concepto d una marca alla y aca x ahi colgue los autos q se venden marca x marca y alfa no vende casi nada y vale lo mismo aca q los vw y menos q los audi o bm, mi duda era esa en el post alguno dice q prefieren un alfa a un audi y aca si llegas a decir eso t dicen q no sabes nada d autos q nunca un alfa esta a la altura d un audi x calidad terminacion y menos motores y tecnologia el diseño t puede o no gustar, parece q alfa esta mejor visto en argentina q en la mayoria d europa

Comment

Los otros autos hacen que alfa parezca premium

Enviado desde mi GT-I9500

Comment

Originally posted by Amilcar View Post
                            , porque no lo va a ser un alfa romeo?. Los mercados son distintos, los publicos son distintos y los modelos tmb
                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            Los otros autos hacen que alfa parezca premium
                            +11111111111111111111111111

Comment

Originally posted by Eric27 View Post
                              La duda q tenia por eso arme el post xq en argentina alfa se lo considera d alta gama y aca en españa no independientemente d todo lo q dicen por precio en argentina son poco accesibles pero el precio no hace q sea premiun o no mas en argentina con la situacion q hay con los impuestos. Solo queria saber xq es tan diferente el concepto d una marca alla y aca x ahi colgue los autos q se venden marca x marca y alfa no vende casi nada y vale lo mismo aca q los vw y menos q los audi o bm, mi duda era esa en el post alguno dice q prefieren un alfa a un audi y aca si llegas a decir eso t dicen q no sabes nada d autos q nunca un alfa esta a la altura d un audi x calidad terminacion y menos motores y tecnologia el diseño t puede o no gustar, parece q alfa esta mejor visto en argentina q en la mayoria d europa
                              Eric, no se que formacion tendras, pero al haber estudiado Marketing, un concepto de marca es el "posicionamiento" por eso te decia, que los mercados son distintos, los publicos distintos, situaciones internas (publico) y externas (economicas, politicas, x ej).

vos mismo dijiste, el grupo vag , te vende seat, skoda, audi etc. posiciona un producto por segmento, ahora en argentina llevo seat, pero no lo llveo como esta aca en españa, llevo la marca para posiconarla en base al Seat LEON FR, puede que despues llevo mas productos, (hablo de lo ultimo no cuando llevaron el cordoba y el toledo años antes).

Alfa romeo, llevo sus productos tope de gama y se posicionó en argentina como una marca de prestigio, para ponerte otra comparacion el grupo renault, aca en europa te venden el DACIA sandero, y en argentina te venden Renault sandero. Mismo producto disntino mercado

Comment

Alfa Romeo del siglo 21 ?
                                un FIAT mas caro....

Premium ?
                                Premium Hermanooooooo, Premiummmmm !!!!!!!

Comment

Working...
                                X