If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Totalmente proc, ya cansan haciéndose los puristas, dicen cada divagada que es increíble
Ahora maserati es una poronga común y corriente, alfa una mierda, un clase e un auto que se le compra cualquier choto, un serie 3 auto de pobre maestro....
Ya pudre leer tanta pelotudes
Vos decis que el 3 es premium? Gracias soy premium.
En serio seamos objetivos no rompamos las bolas si vivimos en el congo
Vin, rofi, yo al menos no me creo un choto, es más tengo cuatro autos y de la marca más generalista de argentina.
Pero la cosa es ponerse en un lugar que en argentina no existe, ya se cómo se vive en francia, en alemania y en suiza, y que un serie 3 lo tiene cualquier profesional, pero acá no, al menos no un cero kilómetro que ronda un palo, me parece que l
a vara es distinta o tiene otra altura..
Ya se van a saltar que es
premium o no en cualquier lado y bla bla bla
Dejemos entonces a rolls solo cómo premiun y a la bosta.
Yo soy rico? No, pero en sierra leona si voy con lo que tengo te aseguro que soy magnate
Que en el primer Mundo (primer Mundo para algunas cosas, para otras son cuarto Mundo) usen de taxi un Clase E no significa que sea mal auto. En USA usan los Ford Victoria, y?
Un Clase E es un auto espectacular al igual que un Clase C.
Coincido con ROFI. El tema es creersela. Yo soy de los que creen que hay que tener humildad para todo mas alla del tipo de auto que uses.
Vin, rofi, yo al menos no me creo un choto, es más tengo cuatro autos y de la marca más generalista de argentina.
Pero la cosa es ponerse en un lugar que en argentina no existe, ya se cómo se vive en francia, en alemania y en suiza, y que un serie 3 lo tiene cualquier profesional, pero acá no, al menos no un cero kilómetro que ronda un palo, me parece que l
a vara es distinta o tiene otra altura..
Ya se van a saltar que es
premium o no en cualquier lado y bla bla bla
Dejemos entonces a rolls solo cómo premiun y a la bosta.
Yo soy rico? No, pero en sierra leona si voy con lo que tengo te aseguro que soy magnate
Coincido en algunas cosas.
Quisiera ver a Europa con los impuestos que tenemos aca y con el 50% de la crisis actual.
Para mi el principal problema de Alfa es el tema mecanico. Tengo un amigo chapista con un Alfa 159 V6. Siempre me dice que le encanta Alfa por el diseño que tiene. Ahora que nunca empieze con problemas mecanicos porque no paras más. Se rompe algo y no para. Son muy delicados según él. Después en calidad de interiores y diseño creo que no se puede comparar con VW. (Y eso que me encanta VW).
Comment