Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa es premiun?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alfa es premiun?

Comment

estas son las ventas 2012 2013 en españa

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        a veces decis cada bol**** hermano...........

.....estan hablando de premium en argentina y saltas con un clase S...........

cuantos clase S se venden en argentina ? uno ? dos ?

----------

el post apunta a que se considera premium en arg.....dentro de las marcas que venden en argentina.
        Entonces pongamosle otro nombre. Vergas caras con ganas de

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
          Totalmente proc, ya cansan haciéndose los puristas, dicen cada divagada que es increíble

Ahora maserati es una poronga común y corriente, alfa una mierda, un clase e un auto que se le compra cualquier choto, un serie 3 auto de pobre maestro....

Ya pudre leer tanta pelotudes
          Vos decis que el 3 es premium? Gracias soy premium.

En serio seamos objetivos no rompamos las bolas si vivimos en el congo

Comment

El bora nacional y popular señor es premium. De pedo entra el bombo en el baul pero dale que va.

Comment

Como saltan cuando les tocan el culo eh... jajaja

Comment

Rafa lo decis por mi? Tengo un auto mas barato que un palio cero de un vecino colega tuyo

Comment

No puntualmente, pero generalice a los fanas o simpatizantes de los alfas y bm's

Aca no importa que tiene cada uno
                  El tema pasa por creerse tal o cual cosa.

Comment

Creas o no creas estamos en el cuarto o quinto mundo. Si consideramos y pagamos un vento y agradecemos que vw lo traiga como si fuera lo último

Comment

• Re: Alfa es premiun?

Vin, rofi, yo al menos no me creo un choto, es más tengo cuatro autos y de la marca más generalista de argentina.

Pero la cosa es ponerse en un lugar que en argentina no existe, ya se cómo se vive en francia, en alemania y en suiza, y que un serie 3 lo tiene cualquier profesional, pero acá no, al menos no un cero kilómetro que ronda un palo, me parece que l
                      a vara es distinta o tiene otra altura..
                      Ya se van a saltar que es
                      premium o no en cualquier lado y bla bla bla
                      Dejemos entonces a rolls solo cómo premiun y a la bosta.

Yo soy rico? No, pero en sierra leona si voy con lo que tengo te aseguro que soy magnate

Comment

Es lo que hay.

Que en el primer Mundo (primer Mundo para algunas cosas, para otras son cuarto Mundo) usen de taxi un Clase E no significa que sea mal auto. En USA usan los Ford Victoria, y?

Un Clase E es un auto espectacular al igual que un Clase C.

Coincido con ROFI. El tema es creersela. Yo soy de los que creen que hay que tener humildad para todo mas alla del tipo de auto que uses.

Comment

Entonces en el post de pardas pongamosle modelos. Total es el contexto de esta gran nación peroncha. Nos rejimos por el famoso es lo que hay

Comment

A la vez es lo que hay

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                              Vin, rofi, yo al menos no me creo un choto, es más tengo cuatro autos y de la marca más generalista de argentina.

Pero la cosa es ponerse en un lugar que en argentina no existe, ya se cómo se vive en francia, en alemania y en suiza, y que un serie 3 lo tiene cualquier profesional, pero acá no, al menos no un cero kilómetro que ronda un palo, me parece que l
                              a vara es distinta o tiene otra altura..
                              Ya se van a saltar que es
                              premium o no en cualquier lado y bla bla bla
                              Dejemos entonces a rolls solo cómo premiun y a la bosta.

Yo soy rico? No, pero en sierra leona si voy con lo que tengo te aseguro que soy magnate
                              Coincido en algunas cosas.
                              Quisiera ver a Europa con los impuestos que tenemos aca y con el 50% de la crisis actual.

Comment

Para mi el principal problema de Alfa es el tema mecanico. Tengo un amigo chapista con un Alfa 159 V6. Siempre me dice que le encanta Alfa por el diseño que tiene. Ahora que nunca empieze con problemas mecanicos porque no paras más. Se rompe algo y no para. Son muy delicados según él. Después en calidad de interiores y diseño creo que no se puede comparar con VW. (Y eso que me encanta VW).

Comment

Working...
                                X