Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa es premiun?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfa es premiun?

Por que en Argentina se cree que los alfa son premiun si en europa compiten con vw y no lo superan. Los alfa siempre se desvalorizan mas que el resto, yo vivo en españa hace 10 años y x cada 20 o mas golf se ve un giuletta el unico alfa q sale entre los 10 autos mas vendido es el mito en su categoria, aqui los mecanicos ninguno aconseja un alfa y los referentes en calidad y td en cada segmento sin ir a los premiun son los los vw. Solo trato de entender xq en Argentina se piensa q es premiun y aqui no tiene buena fama.

Re: Alfa es premiun?

por el mismo motivo que tb se considera audi como premium, volvo y los bmw. (todos modelos entry)
    por que es un pais pobre, en donde los fiat, renault, etc vienen de brasil o te lo ensamblan aca y es un auto al que accedes mas "facil" mientras que cualquier alfa base ya ahora te lo agarra no solo el transporte a argentina sino los 30 impuestos nuevos... entonces no importa si es o no bueno, bla bla bla , lo que importa es que son pocos y caros entonces lo meten en la rama "premium"

abz,

Comment

aca tampoco tienen fama de irrompibles pero a comparacion de las garompas que venden aca es un muy buen auto. Por ejemplo alla seguro vez golf gti como un auto comunardo mientras que aca es practicamente un alta gama por el valor de mercado (son mas de 100 sueldos minimos para que te des una idea).

Comment

Originally posted by keeveen View Post
        aca tampoco tienen fama de irrompibles pero a comparacion de las garompas que venden aca es un muy buen auto. Por ejemplo alla seguro vez golf gti como un auto comunardo mientras que aca es practicamente un alta gama por el valor de mercado (son mas de 100 sueldos minimos para que te des una idea).
        +10

Comment

Si el tema es el tema de los impuestos es una pena lo q estan haciendo, pero volviendo al tema aqui audi bmw mercedes son premiun, y si un gti 5 del 2007 con dsg vale al cambio unos 80000 pesos, pero lo q yo iba q un alfa 147 vale el 60 % d lo q vale un golf. En europa no se compara un alfa con un audi si no con el equivalente en vw

Comment

Aca es premiun hasta un bora.

Pero prefiero un vw bien hecho que pasa desapercibido en cualquier lado a uno que tiene fama y no lo es.

Comment

Originally posted by Eric27 View Post
              Por que en Argentina se cree que los alfa son premiun si en europa compiten con vw y no lo superan. Los alfa siempre se desvalorizan mas que el resto, yo vivo en españa hace 10 años y x cada 20 o mas golf se ve un giuletta el unico alfa q sale entre los 10 autos mas vendido es el mito en su categoria, aqui los mecanicos ninguno aconseja un alfa y los referentes en calidad y td en cada segmento sin ir a los premiun son los los vw. Solo trato de entender xq en Argentina se piensa q es premiun y aqui no tiene buena fama.

durisimo

pero real jaja

Comment

Dijiste "por cada 20 golf vez un gulietta" y eso que tiene que ver?? Acá por cada 20 clio mío vez un A1 entonces el clio mío es mejor?? Tu comparación fue muy mala.
                Alfa no es premium pero comparandolo a cualquier mercogarcha es muchiiisimo mejor.

Comment

Premium arranca con un Clase S para arriba.

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                    Dijiste "por cada 20 golf vez un gulietta" y eso que tiene que ver?? Acá por cada 20 clio mío vez un A1 entonces el clio mío es mejor?? Tu comparación fue muy mala.
                    Alfa no es premium pero comparandolo a cualquier mercogarcha es muchiiisimo mejor.
                    Lo q quise decir q aca vw vende mas y un golf vale mas q un giuletta a eso me referia. Yo creo q hay mas marcas premiun aparte d audi mercedes bmw, para mi lexus infiniti y no hace falta irse a un clase s. Y lo q quise entender es xq en Argentina lo ponen al mismo nivel d audi, evidentemente si lo comparamos con lo producido actualmente en sudamerica porsupuesto q sera premiun

Comment

En Argentina Honda se vende como premium, eso es casi una definicion en si misma de lo bananero que somos.
                      A nivel mundial claramente no es premium Alfa, en el grupo FIAT eso arranca con Maserati.

Comment

Originally posted by Eric27 View Post
                        Lo q quise decir q aca vw vende mas y un golf vale mas q un giuletta a eso me referia. Yo creo q hay mas marcas premiun aparte d audi mercedes bmw, para mi lexus infiniti y no hace falta irse a un clase s. Y lo q quise entender es xq en Argentina lo ponen al mismo nivel d audi, evidentemente si lo comparamos con lo producido actualmente en sudamerica porsupuesto q sera premiun
                        Ok!.

Creo que no es la marca lo que hay que catalogar de premium o no(haciendo excepciones de algunas marcas que todo lo qie tienen es premium), audi, alfa, mb, bmw, tiene autos de entrada de gama que no son premium y esos son los autos que los comparan con el gulietta y me parece correcto porque a1, a3, golf, gulietta andan parecidos en calidad de materiales.
                        Saludos!.

Comment

Todo esto vino xq me quiero dar el gusto d comprarme un juguete y uno d los q siempre gusto fue el 147 gta y hoy x precio me lo podria comprar pero despues d mucho preguntar td me aconsejan un r32 x eso queria entender la diferencia d persepcion q se tiene d una marca en un lado y otro.

Comment

El nuevo mondeo en su versión mas full sale 600 mil y pico de pesos, llevarlo a tu lugar y compara porque estamos mal nojjotros

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                              Premium arranca con un Clase S para arriba.
                              Un bmw serie 3 no entra?

Comment

Working...
                              X