Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Lei para el orto. Perdón.

    Es naftero.. ahora si.

    Y comparto lo que dice HKS... linda bomba para países como el nuestro donde los combustibles son chotos y los mantenimientos no abundan.

    Además imaginate que ese motor viene con 272cv y lo chipean a cuanto?

    A ver... si un auto que viene con 200cv lo llevan a 350 con chip.. metanol.. bla... este te lo dejan en 450hp jaja.

    Este ya viene chipeado jaja

    Comment


    • #32
      Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

      Comment


      • #33
        Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

        Igual el motor mas importante que presentaron los alemanes es el 2.0 nuevo, usaron el termino rightsizing.

        Comment


        • #34
          Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

          no se q onda con esto.. pero mi hno en españa tenia un focus con motor ecoboost, q si mal no recuerdo me dijo q era 3 cil turbo 1.0 .. desconzco q potencia tenia, pero mis viejos se fueron alla, y mi viejo me decia q en la autopista a 120 va como un auto 4 cil, q no se escuhcaba forzado ni nada...

          Comment


          • #35
            Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

            El tema es que solo la provincia de bs as tiene una superficie mayor a varios paises de europa juntos. Estos autitos con motores chiquitos recontra exprimidos no estan pensados para un pais como el nuestro o para los yankees que podes hacer viajes de 1300 km. Y encima aca como salen una fortuna los autos, el que se compra un 1.4 t o algun motor asi chiquitito exprimido, no va a querer ir a 110 120 porque se gasto una fortuna de guita para comprar ese auto y tener que ir despacio no da...

            Comment


            • #36
              Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

              Me mata que una empresa como Audi o VW saca un motor diciendo que va a tener 268hp y acá dudan... o sea, Presentan el motor en un simposio de motores ( valga la redundancia ) a nivel mundial y van a decir algo que no es con todo lo que eso puede traer a colación... Se imaginan la reunion de directorio?

              Che, vamos a decir que el motor este tiene 270cv así hablan en todo el mundo de nosotros y después dejamos q se olviden y sacamos el mismo con 200 y listo, que les parece?

              En Fourtitude lo presentaron el 11/5 y extraigo esto porque la nota habla de una base del E122 y acá dicen otra cosa.

              there’s a 1.0-liter TFSI already on sale in the Audi A1 for certain markets like the UK. That’s all well and frugal, but it is this extremely powerful version of this extremely small engine that the Volkswagen Group revealed at this year’s Vienna Motor Symposium this week.
              This latest version of the 3-cylinder engine is based on the same EA211 that sees duty in the Audi A1. However, this particular version features a mono scroll turbocharger with electric booster. All told the engine is good for 268 hp (272 PS) and 199 lb-ft (270 Nm) of torque.

              Eso de que explotan como pochoclo les parece? todos los Audi tienen 3 años de garantía y creo q km libres así q dudo q sea tan así, debe traer protecciones por todos lados.

              Comment


              • #37
                Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                Originally posted by Proctologo View Post
                que bueno esta, me imagino cuando lo hagan con metal !!!!



                jajajaj
                muy bueno


                aca no sirve para las grandes distancias
                y las Ciudad de Buenos Aires, tiene un trafico y unas calles mas para las miles de motos chotas de Indonesia que para autos de litro de capitales europeas

                Comment


                • #38
                  Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Eso de que explotan como pochoclo les parece? todos los Audi tienen 3 años de garantía y creo q km libres así q dudo q sea tan así, debe traer protecciones por todos lados.
                  No, no
                  para conseguir eso, trabajn con materiales de puta madre y con mecanizaciones a la milesima de milimetro, por eso un motorcito inflado logra esos valores
                  lo que siempre se cuestiona, es si esos logros logran congeniar con el Mecanico Cacho en el taller y con el Pepe Argento al volante que ocupan nuestras calles

                  Comment


                  • #39
                    Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Me mata que una empresa como Audi o VW saca un motor diciendo que va a tener 268hp y acá dudan... o sea, Presentan el motor en un simposio de motores ( valga la redundancia ) a nivel mundial y van a decir algo que no es con todo lo que eso puede traer a colación... Se imaginan la reunion de directorio?

                    Che, vamos a decir que el motor este tiene 270cv así hablan en todo el mundo de nosotros y después dejamos q se olviden y sacamos el mismo con 200 y listo, que les parece?

                    En Fourtitude lo presentaron el 11/5 y extraigo esto porque la nota habla de una base del E122 y acá dicen otra cosa.

                    there’s a 1.0-liter TFSI already on sale in the Audi A1 for certain markets like the UK. That’s all well and frugal, but it is this extremely powerful version of this extremely small engine that the Volkswagen Group revealed at this year’s Vienna Motor Symposium this week.
                    This latest version of the 3-cylinder engine is based on the same EA211 that sees duty in the Audi A1. However, this particular version features a mono scroll turbocharger with electric booster. All told the engine is good for 268 hp (272 PS) and 199 lb-ft (270 Nm) of torque.

                    Eso de que explotan como pochoclo les parece? todos los Audi tienen 3 años de garantía y creo q km libres así q dudo q sea tan así, debe traer protecciones por todos lados.
                    1) no es mismo combustible que europa
                    2) no es mismo uso que en europa, contame quien hace 1000 kms en un fin de semana de ruta alla, 4/5 veces al año mas algun viaje largo
                    3) lindo ir en ruta soldado, cosa que adivina.. no pasa en europa


                    el argento copia todo de europa, con la vida yankee y espacio... la peor delas mezclas

                    en usa hay calles doble mano, todo ancho todo grande... porque? porque les sobraba espacio
                    en europa todo chiquito todo junto todo rebuscado, vos viste un callejero de buenos aires???

                    Mismo con los autos, aca miran a europa y sus motores chicos...cuando se deberian usar motores grandes

                    asi tnees suzuki fan 1.0 en ruta gastando pelotudeces absurdas de nafta. y ni hablar la seguridad de ir a fondo a 120.

                    volviendo al tema estos no son motores para el uso que se le da aca, excepto el de "correr en alta a lo Vag boy" 2 puentes.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                      Originally posted by Se-R View Post
                      1) no es mismo combustible que europa
                      2) no es mismo uso que en europa, contame quien hace 1000 kms en un fin de semana de ruta alla, 4/5 veces al año mas algun viaje largo
                      3) lindo ir en ruta soldado, cosa que adivina.. no pasa en europa


                      el argento copia todo de europa, con la vida yankee y espacio... la peor delas mezclas

                      en usa hay calles doble mano, todo ancho todo grande... porque? porque les sobraba espacio
                      en europa todo chiquito todo junto todo rebuscado, vos viste un callejero de buenos aires???

                      Mismo con los autos, aca miran a europa y sus motores chicos...cuando se deberian usar motores grandes

                      asi tnees suzuki fan 1.0 en ruta gastando pelotudeces absurdas de nafta. y ni hablar la seguridad de ir a fondo a 120.

                      volviendo al tema estos no son motores para el uso que se le da aca, excepto el de "correr en alta a lo Vag boy" 2 puentes.
                      Estoy de acuerdo , igualmente ayer veia una tabla comparativa y muchos de esos motorcitos tienen 6ta y le baja mucho las vueltas a velocidades legales con respecto a un motor "normal" sin caja de 6ta.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                        charade gtti, so vo????

                        Comment


                        • #42
                          Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                          Originally posted by demoN View Post
                          charade gtti, so vo????
                          Guat??? Jaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Me mata que una empresa como Audi o VW saca un motor diciendo que va a tener 268hp y acá dudan... o sea, Presentan el motor en un simposio de motores ( valga la redundancia ) a nivel mundial y van a decir algo que no es con todo lo que eso puede traer a colación... Se imaginan la reunion de directorio?

                            Che, vamos a decir que el motor este tiene 270cv así hablan en todo el mundo de nosotros y después dejamos q se olviden y sacamos el mismo con 200 y listo, que les parece?

                            En Fourtitude lo presentaron el 11/5 y extraigo esto porque la nota habla de una base del E122 y acá dicen otra cosa.

                            there’s a 1.0-liter TFSI already on sale in the Audi A1 for certain markets like the UK. That’s all well and frugal, but it is this extremely powerful version of this extremely small engine that the Volkswagen Group revealed at this year’s Vienna Motor Symposium this week.
                            This latest version of the 3-cylinder engine is based on the same EA211 that sees duty in the Audi A1. However, this particular version features a mono scroll turbocharger with electric booster. All told the engine is good for 268 hp (272 PS) and 199 lb-ft (270 Nm) of torque.

                            Eso de que explotan como pochoclo les parece? todos los Audi tienen 3 años de garantía y creo q km libres así q dudo q sea tan así, debe traer protecciones por todos lados.
                            sabes pq dudo pq son los mismos que venden el tsi con 211 cv, entonces echaron a los ingenieros de antes que eran tan nabos para usar el doble de cilindrada un cilindro mas y un 21% menos de potencia

                            Comment


                            • #44
                              Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                              Originally posted by Se-R View Post
                              asi tenes suzuki fan 1.0 en ruta gastando pelotudeces absurdas de nafta. y ni hablar la seguridad de ir a fondo a 120.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Motor TSI con 272 CV y 1 litros de cilindrada

                                Originally posted by Pincha View Post
                                sabes pq dudo pq son los mismos que venden el tsi con 211 cv, entonces echaron a los ingenieros de antes que eran tan nabos para usar el doble de cilindrada un cilindro mas y un 21% menos de potencia
                                No es así.

                                La tecnología para hacer este motor está de hace mucho tiempo atrás. Fijate que en la década del ochenta corrian con motore 1.5 y más de 1000cv.

                                El tema para por una relación de costo. Los costos de matrices y tiempo de máquina es lo que prima por sobre fundir 20kg más de aluminio o no o usar componentes con mayores costos de fabricación. Los flacos te van sacando la tecnología a medida que el mercado y las normas internacionales los van obligando.

                                Obviamente para VW sería más barato hacerte un auto aspirado de tecnología convencional y listo.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X