Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi explota un tubo de GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Asi explota un tubo de GNC

bastante bien se la banco el astra, mira que estaban al lado y safaron todos.... yo me paro adelante lejos del auto, y en algunas te cagan a pedos si no lo haces, pero lo gracioso que cuando pagas y te vas a subir al tuyo, a 2mts tenes el del lado cargando asi que podes volar a la mierda igual ...

Comment

El seguro que onda ?

Comment

Yo no ando casi nunca en autos con gas y el viernes a la noche justamente me toco ir con un amigo a cargar, no se porque pero cuando me baje me salio irme lejos, recien cuando vi la noticia me quede asi .
        La proxima me voy al frente jaja

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        cuando pagas y te vas a subir al tuyo, a 2mts tenes el del lado cargando asi que podes volar a la mierda igual ...
        Ahi ya pasas a depender de dios, el destino o lo que sea que creas..

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
          Por eso en algunas estaciones te cagan a pedo de que te pares y esperes adelante del auto que termine la carga, yo desde que vi lo que paso con ese Dodge 1500 la otra vez lo hago siempre.
          Y despues estamos los craneos que sin querer o a veces por que no hay otra esperamos pegados al auto que esta adelante cargando.
          si, supuestamente siempre tenes que pararte adelante,algunas tienen una marca en el piso también

Originally posted by Lean_TS View Post
          Jamas va a estallar un tubo en una prueba hidráulica, por mas que se vaya a abrir al medio, la presión cae al instante al estar probándose con un liquido.
          La prueba ma podrían hacer con aire a presion también, pero ahí tenes justamente el tema de la seguridad ante un tubo que falla.
          Los caños se prueban a 1000 bar, y obviamente con liquido.

Volviendo a los tubos, en la PH se les mide la deformación permanente luego de la prueba y con eso se saca si es apto para seguir en servicio. De salir rechazados, se los "condena" haciendo una perforación en triangulo con soplete. Como había un par de hdp que los soldaban y los usaban (y después volaban), muchos hoy en día les cortan directamente el cuello a los rechazados
          ahora lo que te dan es la parte que tiene la numeración, te dejan nomas con ese pedacito

menos mal no quedó nadie herido o muerto, en otras explosiones de gas era con todo trucho,en este los peritos sabrán. El taller puede estar en el horno.
          Hace poco en provincia,vi un garage de una casa,donde el dueño instalaba equipos de gas y te hacía la carga externa,puede saber un montón,tener toda la dedicación y herramientas,pero pasaba esto con un equipo suyo y le hacían juicio

Comment

Aclaro q justo este salio para arriba, este tipo de explosion (no lo es, es una descarga de gases no tan violenta) es direccional, o sea si se rompia en otra parte del tubo salia para otro lado. Lo digo porq hablaban de donde se pararian a la hora de cargar.

Comment

No quedo nadaa

Comment

mierda que julepe para los que estaban en la zona por suerte ninguno salio lastimado mal pero los oidos te los encargo y para mi tambien me parece muy fino ese tubo por lo que e visto son mucho mas grueso y apesar de las cantidades de truchadas que existen en este pais con este tema menos mal que son muy pocas las explosiones de este tipo

Comment

Q violenta la explosion, es casi un milagro q nadie salio lastimado.

Comment

Son muy pocos los casos, o por lo menos que salen en tv. Los que si recuerdo fue 1) de una garrafa hogareña 2) este. NO MAS. seguro que hay otros ejemplos pero vs la cantidad de autos en la calle....

Lo que no me cierra que habiendo tanto truchaje no se escuchen mas noticias de este tipo...

- - - Updated - - -

a y suerte que no exploto, cual incendio... sino...

Comment

Te deja pensando este tema, si vos como un gil pagas para que te hagan la prueba hidraulica y lo unico que hacen es cobrarte, la realidad es que no se si solo puede volar en la carga, quizas ante una falla andando tambien vuele, o los que tienen el tubo abajo como hacen en las kangoo fioruno que lo ponen abajo levantas un cascote o te comes un poso y vuela a la mierda con vos arriba.

Comment

Me acuerdo cuando tenia 16 fui a hacerle la hidráulica a mi primer auto, lo deje a la mañana, lo fui a buscar a la tarde, todo normal, como a los 6 meses me enteré de que se trataba la prueba hidráulica y me di cuenta que jamas me sacaron el tubo Ajajaja porque en la cuna del gnc tenia agarrado con los precintos grises que había puesto hace 1 año, la potencia y la caja de un sub de 12 Ajajaja

Enviado desde mi XT915

Comment

Que locura ! como quedó el Astra , que cagazo !! Gracias a Dios nadie herido.

Comment

Lo peor de todo es que uno hace las cosas bien y nunca falta el hijo de puta de cacho geenecero que pone la toma de carga del equipo donde al cliente le quede mas comodo.

Uno se pone adelante del auto pero tiene el baul del otro pegado al lado.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Son muy pocos los casos, o por lo menos que salen en tv. Los que si recuerdo fue 1) de una garrafa hogareña 2) este. NO MAS. seguro que hay otros ejemplos pero vs la cantidad de autos en la calle....

Lo que no me cierra que habiendo tanto truchaje no se escuchen mas noticias de este tipo...

- - - Updated - - -

a y suerte que no exploto, cual incendio... sino...
                              Garrafa hogareña te referis al tubo que tenía en casa para soldar con soplete y volo a la mierda con casa y todo?

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Garrafa hogareña te referis al tubo que tenía en casa para soldar con soplete y volo a la mierda con casa y todo?
                                garrafa social, la que usas para cocinar...

color violeta creo que era... volo a la mierda y la garrafa salio por el aire.

si lo que escuchas...

PD: Los fierros son nobles como diría capeletti, pero no tanto diría dameri ;)

Comment

Working...
                                X