Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi explota un tubo de GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Asi explota un tubo de GNC

    Originally posted by Fede_16v View Post
    linda idea para traer falopa desde países linderos jajajaja
    Ya paso, en bolivia hace como 3 años... Le dijeron al mulo que cruzaba la frontera que vaya a cargar combustible, y se quiso hacer unos mangos con la diferencia nafta/gas...

    Comment


    • #92
      Re: Asi explota un tubo de GNC

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Ya paso, en bolivia hace como 3 años... Le dijeron al mulo que cruzaba la frontera que vaya a cargar combustible, y se quiso hacer unos mangos con la diferencia nafta/gas...
      En ese caso, la explosión pasa a ser mas divertida.
      Y seguro aparecen muchos voluntarios para barrer!!

      Comment


      • #93
        Re: Asi explota un tubo de GNC

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Ya paso, en bolivia hace como 3 años... Le dijeron al mulo que cruzaba la frontera que vaya a cargar combustible, y se quiso hacer unos mangos con la diferencia nafta/gas...
        encima que llevaba XXXXX USD en algun polvo magico se quería ahorrar la dif de la nafta para el viaje?
        Crack..

        Moraleja, si vas de mula inclui viaticos en tus honorarios ??

        Comment


        • #94
          Re: Asi explota un tubo de GNC

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Una idea explosiva
          drummmmmmmmmmm ......sssssssssssssss

          Comment


          • #95
            Re: Asi explota un tubo de GNC

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            el agua puede ser por los compresores.
            el agua es del aire que chupan los compresores, en lugar de chupar gas de la linea
            y te venden un % de aire en la mezcla gas / aire a 250 Bares en lugar de los 200 normales y lo pagas como gas, de ahi que segun los remiseros " esta te carga bien bien , te rinde mas por que tiene ma' presion vite' Cacho... "

            Comment


            • #96
              Re: Asi explota un tubo de GNC

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Como pusiste después, se llaman ultralivianos por cuestiones comerciales, siguen siendo tipo1
              Un tipo4 que tiene un lyner plástico y todo revestido en fibra de carbono (dynatek, empresa canadiense es uno de los principales productores), un cilindro de 60L puede pesar unos 20kg, y sale 4 veces mas que uno tipo1 (los que se usan acá).

              Originally posted by Lean_TS View Post
              No soy peritologo de fotos, se ve fino, no se si en forma real o aparente.

              Hablando de las truchadas, tambien estaban los que ponian tubos de oxigeno y se los hacian cargar hasta 150 bar para que no vuelen.

              el oxigeno tambien viene a 200 bares
              La Oxigena te entrega un tubo a 200 bares de todas formas, cuando se le canta el orto....
              y si queres en tubo con alma de aluminio reforzado con fibra de carbono, tambien hay !!!

              en el 767-300 y los 777, el tubo es asi, liviano y de carbono de 115 ft cubicos y trabaja a solo 1850 PSI en la linea de alta hasta el regulador ( 55 PSI )

              http://www.spiracle.com/en/Products/...ber-o2-bottles
              Last edited by El Negro 2007; 06-04-2015, 11:19.

              Comment


              • #97
                Re: Asi explota un tubo de GNC

                Según me comentó un amigo que tiene fábrica de accesorios de gnc, el tuvo era Improcil. Se está comiendo un lindo juicio el instalador, y obviamente el fabricante del cilindro.

                Comment


                • #98
                  Re: Asi explota un tubo de GNC

                  Originally posted by TanoPassat View Post
                  Según me comentó un amigo que tiene fábrica de accesorios de gnc, el tuvo era Improcil. Se está comiendo un lindo juicio el instalador, y obviamente el fabricante del cilindro.
                  Y el fabricante... que tiene que ver?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Asi explota un tubo de GNC

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    el oxigeno tambien viene a 200 bares
                    La Oxigena te entrega un tubo a 200 bares de todas formas, cuando se le canta el orto....
                    y si queres en tubo con alma de aluminio reforzado con fibra de carbono, tambien hay !!!

                    en el 767-300 y los 777, el tubo es asi, liviano y de carbono de 115 ft cubicos y trabaja a solo 1850 PSI en la linea de alta hasta el regulador ( 55 PSI )

                    http://www.spiracle.com/en/Products/...ber-o2-bottles
                    Los dynatek trabajan a 3000 PSI (que son los 200 bares)

                    Comment


                    • Re: Asi explota un tubo de GNC

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      el agua es del aire que chupan los compresores, en lugar de chupar gas de la linea
                      y te venden un % de aire en la mezcla gas / aire a 250 Bares en lugar de los 200 normales y lo pagas como gas, de ahi que segun los remiseros " esta te carga bien bien , te rinde mas por que tiene ma' presion vite' Cacho... "
                      No hace falta chupar aire para que te rinda menos, es un mito urbano y complicado al pedo. Se hace mucho mas fácil modificando el coeficiente de densidad del másico. Básicamente te meten lo mismo, pero te cobran mas.
                      Que rinda mas o menos la carga (de lleno a vacío digamos) depende de la temperatura en la que esta almacenado el gas a 250 bar después del compresor. Esto varía en función de la temperatura exterior, el momento del día y la tecnología del compresor

                      Comment


                      • Re: Asi explota un tubo de GNC

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        No hace falta chupar aire para que te rinda menos, es un mito urbano y complicado al pedo.
                        Te puedo asegurar, que he visto valvulas en la instalacion del compresor, para que chupe aire de la atomsfera
                        A lo sumo, el " surtidor " podria ser auditado y verficado, una valvula en la baja del compresor , no la ve nadie

                        Un rato chupando aire, el resto del tiempo chupando gas del caño de la calle....




                        Que con la temperatura varie el peso del volumen que se carga, ya lo se, le mido la densidad al kerosene en cada carga que hago...

                        Comment


                        • Re: Asi explota un tubo de GNC

                          Negro, ante cualquier cosa que lees pones la referencia de lo que haces, aunque no tenga mucho que ver?

                          Comment


                          • Re: Asi explota un tubo de GNC

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Negro, ante cualquier cosa que lees pones la referencia de lo que haces, aunque no tenga mucho que ver?
                            jajaja
                            es que todo tiene que ver con todo

                            Comment


                            • Re: Asi explota un tubo de GNC

                              Claro, es una cita que esta en un manual de Lockheed!!!!

                              Comment


                              • Re: Asi explota un tubo de GNC

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                el agua es del aire que chupan los compresores, en lugar de chupar gas de la linea
                                y te venden un % de aire en la mezcla gas / aire a 250 Bares en lugar de los 200 normales y lo pagas como gas, de ahi que segun los remiseros " esta te carga bien bien , te rinde mas por que tiene ma' presion vite' Cacho... "



                                3 lucas estan cobrando por surtidor, mover el 12% (que es lo que siempre se movió).

                                Comment

                                Working...
                                X