Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en un auto o ahorrar en PF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

    Originally posted by MartinRR View Post
    mas de uno le gusta cagar mas alto de lo que le da el culo.
    Pero son justamente los mas ratas, al que tiene de verdad no te la demuestra ni te la refriega en la cara

    Comment


    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

      Originally posted by portugues View Post
      Pero son justamente los mas ratas, al que tiene de verdad no te la demuestra ni te la refriega en la cara

      totalmente.

      Comment


      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

        Originally posted by portugues View Post
        Pero son justamente los mas ratas, al que tiene de verdad no te la demuestra ni te la refriega en la cara

        +100000000000000000000000000000000

        Comment


        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

          Che Diego pero yo tengo un concepto un tanto diferente de los FCI, tengo amigos que lo usan y la siguen bastante a la guita porque así como han ganado también han perdido

          Comment


          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

            Originally posted by portugues View Post
            Pero son justamente los mas ratas, al que tiene de verdad no te la demuestra ni te la refriega en la cara
            El que la refriega es el piojo resucitado, el que junto un poco de guita y se cree mas que el resto por esa guita... Y ostenta todo el tiempo.

            Comment


            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Che Diego pero yo tengo un concepto un tanto diferente de los FCI, tengo amigos que lo usan y la siguen bastante a la guita porque así como han ganado también han perdido
              yo hace bastante que no pongo plata en uno, de hecho repito, salio em ambito el año pasado... de junio a octubre todos sacaron la guita de los fci y pasaron a pf o armaron sus propias "carteras".... cada tanto entro a mirar la composición , leo los reportes y veo que dicen los que mas saben

              Comment


              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Jaja si la conozco a la historia, yo soy de los que si puede darse un gusto se los da, nunca sabes si mañana te van a dar un cuetazo para sacarte un reloj, de hecho esta lleno de casos que dejaron un montón de guita archivada y nunca la disfrutaron, creo que todos los extremos son malos, o me vas a decir que vas a vivir 40 años a puro ahorro y no te vas a dar un gusto? Claro no te vas a ir al otro extremo y vas a sacar crédito hasta para cubrir deudas porque no te da el cuero, para tal caso la frase seria "no cagar mas alto de lo que da el culo".

                Claro que hay diferentes maneras de pensar, costumbres, etc.
                Son diferentes gustos, conoces al oráculo de omaha? Es el 3/4 hombre más rico del mundo... Fijate vive en la misma casa de siempre, un auto tranquilo (nada llamativo) y disfruta de reinvierte la guita, mientras vos estas 9 hs en una oficina, el esta 9 con sus nietos, hijos y todo hace decenas de años...

                la la gilada el día que se muera dirá, tenía decenas de miles de millones y una casa de 200 mil dólares y un solo auto de mierda?

                yoo te voy a decir , vivió mas tiempo con su familia y sin preocuparse por llegar a fin de mes, muchos más años de la que vos vas a vivir tu vida.

                Comment


                • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                  Aprovecho para consultar algo a los que saben, como es el tema de ganancias / bienes personales en los PF?

                  Comment


                  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                    Tengo una respuesta para tu comentario Lean, yo disfruto de mi trabajo porque aprendo cosas nuevas todos los días, conozco gente incluso de otros países, y la mitad del laburo la hago en casa así que no me quejo jeje

                    Comment


                    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Aprovecho para consultar algo a los que saben, como es el tema de ganancias / bienes personales en los PF?
                      Que necesitas saber?

                      en teoría no pagas ganancias, PERO.... Los tenes que declarar en bienes personales, por ende te aplican después en pagar bienes que hoy no pagarias

                      birnes tenes que estar inscripto si ganas mas de 92k anuales unos 7600/7800 por mes.

                      Comment


                      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                        bienes personales de un pf es como tener la plata liquida, lo tenes que declarar. y no se amortiza como un auto. (dsp del 6to año declaras valor residual o valor de tabla pero con el año vale 1) (ojo que usados si transferiste hoy 2015, garpas durante 5 años por mas que sea un auto del 80, se entiende ? o sea... el CURRO)

                        tenes que superar 305K pesos para declarar por 1,5% o sea 305001 y la pones.

                        eso personales,

                        ganancias no me acuerdo bien como garcha es, pero pagan los dividendos de las acciones etc.

                        los unicos que no entran para personales son los bonos de tu pais amado, o sea, bonos publicos.

                        Comment


                        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Tengo una respuesta para tu comentario Lean, yo disfruto de mi trabajo porque aprendo cosas nuevas todos los días, conozco gente incluso de otros países, y la mitad del laburo la hago en casa así que no me quejo jeje
                          Genial, cuando a los 60 tengas que seguir laburando, y ya ese medio día o desde tu casa te joda, te vas acordar...

                          yo no hablo de una vida austera 100%, pero como te puse, son elecciones.

                          Comment


                          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                            Igual, mejor que te diga un contador, porque no quiero mentirte.

                            Comment


                            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              bienes personales de un pf es como tener la plata liquida, lo tenes que declarar. y no se amortiza como un auto. (dsp del 6to año declaras valor residual o valor de tabla pero con el año vale 1) (ojo que usados si transferiste hoy 2015, garpas durante 5 años por mas que sea un auto del 80, se entiende ? o sea... el CURRO)

                              tenes que superar 305K pesos para declarar por 1,5% o sea 305001 y la pones.

                              eso personales,

                              ganancias no me acuerdo bien como garcha es, pero pagan los dividendos de las acciones etc.

                              los unicos que no entran para personales son los bonos de tu pais amado, o sea, bonos publicos.
                              Si ganas mas de 92k anuales tenes que declarar bienes personales... Y ahí te empiezan aplicar porque nadie tiene solo el pf...

                              Comment


                              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                                Para, entonces para que sea "requisito" declarar en bienes el monto tiene que superar los 305k?

                                Comment

                                Working...
                                X