Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en un auto o ahorrar en PF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

    Mir alos FCI algunos (en su mayoría) tenes que analizar mucho la cartera o diversificación, me parecían negocio hasta el 2013, de hecho en el 2014 la gente saco guita de los FCI y la llevo a PF... les rendía mas... IMAGINATE .... y lo termino de liquidar la caida del petroleo, fijate los fondos de "recursos naturales," etc...

    yo intento por año y dependiendo el contexto poner una estrategia anual, revisarla cada 4 meses.... con respecto al petroleo tome la idea de ir acopiando de a poco y cuando pega bajas abruptas, hasta Abril / Mayo... de ahí paro y miro. (en junio se junta la opep, previo a eso le voy a preguntar a SeR , que me acomode a los pibes saudi que tengo ganas de ver XX%) jaja.

    Comment


    • #47
      Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

      Originally posted by Proctologo View Post
      compra dolares y guardalos....siempre fue negocio....y cada vez esta mas atrasado.

      yo encanute hasta la crisis del 2001....despues que estallo hice unas compras interesantes, a precios irrisorios....al que quiera por mp se lo comento.

      cuando estalle esta mentira, elegis que queres hacer.

      DEJA DE MENTIR PROC SABES QUE CUANDO TIRASTE ESA GILADA DE UN USD A 30 FUE UNA MENTIRA, EVIDENTEMENTE NI VOS NI NADIE DE ESTE FORO TIENEN LOS CONTACTOS QUE MUUUUUUUCHOS TUVIERON ANTES DEL CORRALITO DEL 2001 Y QUIEN LOS TIENE NO LO HACE PUBLICO , ENTONCES NO TE HAGAS EL GURU QUE CUANDO TE LEO PRONOSTICAR ME CAGO DE RISA..........Quieren jugar con la plata a la bolsa y busquen uno de esos broukers (o como se diga) que quizas apuestan al pingo y ganan algo ....... los pronosticos economicos en este foro son peor que cualquier puto REPUTO chipero......NO ME JODAN........


      P.d. quizas proc otro user dijo una pajeriada igual o peor a la tuya pero a vos te recuerdo por eso de "me lo conto u o de una inmobiliaria importante" jajajaajaj


      Pd2... te vuelvo a leer y maaaas me cago de risa hablas del 2001 jajaajajajajajajajaj dale proc no somos Indios comprando espejos de colores lo del 2001 paso y no va a pasar nuevamente sabes q los bancos y el sistema financiero MINIMO NO ESTAN EN USD...... y mira que yo no entiendo un choto!!!! Decime por favor por mp que minimo tenes un conocido con unq cueva jajajajajjajajajj
      Last edited by FILIPPI; 15-03-2015, 22:39.

      Comment


      • #48
        Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Perder porq cimpras a 14 y mañana vale 12. Pero el dolar como billete se mantiene siempre igual o relativamente igual. Por ejemplo si ganara un sueldo de mil dolares en billete aveces ganaria mas y otra menos de acuerdo al cambio. Pero seria mas estable que ganar en pesos. Ahora ganar en pesos y conprar dolares si en eso podes perder, y me a pasado e comprado un viernes a 10 y l lunes 9 y me paso varias veces.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        No lo entendiste y apunta a mi próximo post.

        Comment


        • #49
          Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          si vas a comprar acciones,te aconsejo comprar bancos,y estoy por averiguar esta semana por alguna alimenticia,empresas de afuera estan comprando acciones de empresas de acá,lo mas estable parece ser un banco
          si vas a tener la guita por un año maso aguantando los trapos pódes invertir en un fondo de acciones, va a ir en alza la bolsa,yo puse mis fichas ahí
          bonos no estudio tanto,pero entre fallo y fallo no te sabría decir que tan buenos son,aunque algunos estan baratitos ahora,y si gana mi querido mauricio mercury macri van a subir
          sino,en vez de plazo fijo,pódes meter tu plata en un fondo de money market,que viven del interés del plazo fijo y los prestamos,nunca rinden negativo (si vos préstas plata es para que te devuelvan mas ). Se componen de plazos fijos,colocaciones en el banco central,títulos de deuda pública y obligaciones negociables. Pero es mas aconsejable hacerlo para plata que vas a dejar poco tiempo y necesitas rápido,como por ej una empresa que pone los sueldos de los empleados. En el pf, vos tenes que fumarte lo que dure,si en el medio necesitas la tarasca, sonaste
          sobre lo accionario no hablo porque no tengo idea.....

          ahora sobre tu ultima frase , es la típica de los brepos, la guita en inversión es guita que SOBRA.... Si lo haces con guita que vas a necesitar en x tiempo sin saber cuando.... Ya arrancaste mal.

          Comment


          • #50
            Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

            Originally posted by Se-R View Post
            sobre lo accionario no hablo porque no tengo idea.....

            ahora sobre tu ultima frase , es la típica de los brepos, la guita en inversión es guita que SOBRA.... Si lo haces con guita que vas a necesitar en x tiempo sin saber cuando.... Ya arrancaste mal.

            No digas que no tenes idea porque recuerdo un post donde vos y diego apostaban a no se que empresa..... salvo que no estuvieran hablando de acciones entonces yo estoy confundido

            Comment


            • #51
              Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

              Originally posted by FILIPPI View Post
              DEJA DE MENTIR PROC SABES QUE CUANDO TIRASTE ESA GILADA DE UN USD A 30 FUE UNA MENTIRA, EVIDENTEMENTE NI VOS NI NADIE DE ESTE FORO TIENEN LOS CONTACTOS QUE MUUUUUUUCHOS TUVIERON ANTES DEL CORRALITO DEL 2001 Y QUIEN LOS TIENE NO LO HACE PUBLICO , ENTONCES NO TE HAGAS EL GURU QUE CUANDO TE LEO PRONOSTICAR ME CAGO DE RISA..........Quieren jugar con la plata a la bolsa y busquen uno de esos broukers (o como se diga) que quizas apuestan al pingo y ganan algo ....... los pronosticos economicos en este foro son peor que cualquier puto REPUTO chipero......NO ME JODAN........


              P.d. quizas proc otro user dijo una pajeriada igual o peor a la tuya pero a vos te recuerdo por eso de "me lo conto u o de una inmobiliaria importante" jajajaajaj

              ..... antes del corralito de dic de 2001 una jefa que laburaba en el M de economia me paso el dato....de cualquier forma yo intuia que se venia la maroma....cualquiera con 2 dedos de frente se daba cuenta. Como ahora, de que tarde o temprano se viene otra rotura de culos

              durante el menemismo ahorre en dolares ...en junio 2002 (seis meses despues del corralito) compre un 3 ambientes tipo casa (viejo pero en buen estado) en paternal a 10 lucas verdes....valia eso.....mira que mal negocio hice guardando dolares cuando otros lo tenian en PF y despues no lo pudieron sacar.
              Last edited by Proctologo; 15-03-2015, 22:36.

              Comment


              • #52
                Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Mir alos FCI algunos (en su mayoría) tenes que analizar mucho la cartera o diversificación, me parecían negocio hasta el 2013, de hecho en el 2014 la gente saco guita de los FCI y la llevo a PF... les rendía mas... IMAGINATE .... y lo termino de liquidar la caida del petroleo, fijate los fondos de "recursos naturales," etc...

                yo intento por año y dependiendo el contexto poner una estrategia anual, revisarla cada 4 meses.... con respecto al petroleo tome la idea de ir acopiando de a poco y cuando pega bajas abruptas, hasta Abril / Mayo... de ahí paro y miro. (en junio se junta la opep, previo a eso le voy a preguntar a SeR , que me acomode a los pibes saudi que tengo ganas de ver XX%) jaja.
                Buen dato!

                Comment


                • #53
                  Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  DEJA DE MENTIR PROC SABES QUE CUANDO TIRASTE ESA GILADA DE UN USD A 30 FUE UNA MENTIRA, EVIDENTEMENTE NI VOS NI NADIE DE ESTE FORO TIENEN LOS CONTACTOS QUE MUUUUUUUCHOS TUVIERON ANTES DEL CORRALITO DEL 2001 Y QUIEN LOS TIENE NO LO HACE PUBLICO , ENTONCES NO TE HAGAS EL GURU QUE CUANDO TE LEO PRONOSTICAR ME CAGO DE RISA..........Quieren jugar con la plata a la bolsa y busquen uno de esos broukers (o como se diga) que quizas apuestan al pingo y ganan algo ....... los pronosticos economicos en este foro son peor que cualquier puto REPUTO chipero......NO ME JODAN........


                  P.d. quizas proc otro user dijo una pajeriada igual o peor a la tuya pero a vos te recuerdo por eso de "me lo conto u o de una inmobiliaria importante" jajajaajaj


                  Pd2... te vuelvo a leer y maaaas me cago de risa hablas del 2001 jajaajajajajajajajaj dale proc no somos Indios comprando espejos de colores lo del 2001 paso y no va a pasar nuevamente sabes q los bancos y el sistema financiero MINIMO NO ESTAN EN USD...... y mira que yo no entiendo un choto!!!! Decime por favor por mp que minimo tenes un conocido con unq cueva jajajajajjajajajj
                  filippi dijiste la posta,el que tiene información privilegiada no la dice a los 4 vientos,la vende o se la guarda
                  Pero en otros países es común invertir,todos podemos,yo por que trabajo en el tema,sin ser un crack,pero dentro de lo que sé te intento ayudar,no soy un broker,sino andaría en una nave

                  Originally posted by Se-R View Post
                  sobre lo accionario no hablo porque no tengo idea.....

                  ahora sobre tu ultima frase , es la típica de los brepos, la guita en inversión es guita que SOBRA.... Si lo haces con guita que vas a necesitar en x tiempo sin saber cuando.... Ya arrancaste mal.
                  horizonte de inversión a corto plazo,significa que no pongo guita ahí 6 meses,un año,etc
                  yo digo que por ahí tiene plata en un pf,y justo un amigo vende un auto,con un money market se lleva la $ y lo que ganó hasta el momento

                  Comment


                  • #54
                    Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                    esta página sirve mucho
                    http://www.fondosargentina.org.ar/sc...osBasicos.html

                    Comment


                    • #55
                      Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                      Originally posted by Se-R View Post
                      la guita en inversión es guita que SOBRA.... Si lo haces con guita que vas a necesitar en x tiempo sin saber cuando.... Ya arrancaste mal.

                      +10000






                      Teniendo 39 años estoy un poco ya cansado de la gente que quiere " laburar " la guita
                      es parte del mercado, ya lo se, no soy necio, pero yo solo pienso en laburar, pero con el lomo, no queda otra....

                      no se van a salvar nunca
                      chau !

                      Comment


                      • #56
                        Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        +10000






                        Teniendo 39 años estoy un poco ya cansado de la gente que quiere " laburar " la guita
                        es parte del mercado, ya lo se, no soy necio, pero yo solo pienso en laburar, pero con el lomo, no queda otra....

                        no se van a salvar nunca
                        chau !

                        Tal cual!
                        Lo habia puesto en el otro post, lo repito aca




                        Hay que prestarle mucha atencion a lo que dice, en un video que esta en blanco y negro... y sigue siendo actual!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                          Para el caso , " Mi Lucha " , El Arte de la Guerra, El Principe, y el Hombre Mediocre son actuales....
                          Tato era un visionario ? si..
                          Por que el garca argento en Argentina siempre quiso ganar guita laburando la guita y " Salvandose " cagando al que labura con el lomo...

                          ON: Si te gusta el auto, portuges, compralo y recagalo a palos
                          La guita en plazo fijo, " es cagar, limpiarse el culo y seguir cagando " dice mi Viejo y aplica para casi todo
                          Los dichos son sabios...." Pan para hoy hambre para mañana "


                          Y les tiro uno mas....
                          " 14 oficios....el 15 es la Miseria "

                          Comment


                          • #58
                            Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                            Gente una consulta... capitalizarse comprando oro. Sirve????

                            Comment


                            • #59
                              Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                              Yo no llegaría a fin de año y ni empezaría el año con guita en un banco, ni plazo fijo ni nada, como ya dijeron, un auto no es inversión. Lo más certero PARA MI es comprar dólares, y parece ser un buen momento, más si podés comprar oficial mes a mes. Sí no buscaría de meterla en un terreno más cuotas, propiedad en cuotas donde halla mercado de reventa del plan, no mucho más, inversiones mágicas con poca plata no existen, podés apuntar a que no se te devalúe, no mucho más.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                                Originally posted by nicolas126 View Post
                                Gente una consulta... capitalizarse comprando oro. Sirve????
                                Los bancos " la guardaban " en oro, no ?
                                El fallecido Tomas Bulat decia que si, que el oro siempre es negocio

                                Comment

                                Working...
                                X