Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Hace como 2 años estaba buscando mi 3er auto...
    Voy a una agencia en Villa del Parque, a ver un 206 xs, color gris, lo vi por ML, aparentaba estar bueno..
    Llego, entro, le digo vengo a ver el 206, me dice si míralo tranquilo
    Alegaba tener 67 mil km, lo miro por adentro, zafaba, algo desgastados los tapizados con perdida de color y el del conductor quemado en parte por cigarrillo, lo dejo sin importancia, ya que el interior estaba bastante bueno
    Sigo con el resto, el exterior estaba bastante bien, tenia unos golpes pero bien, aberturas todo perfecto...
    Se me prendió la lamparita y paso a ver el escape.. CS de punta a punta.. bueno tengo escape.. pero faltaba algo, me acorde que si tenia escape podia haber estado bajo..
    Y algo no me cerraba ya que la suspensión delantera estaba bastante mas levantado que la trasera (mmm)
    Me agacho, miro los pasa ruedas, todo comido, las ruedas delanteras igual.. pero tenia amortiguadores "altura original"..
    En fin, voy y le digo al agenciero.. este auto estuvo bajo!
    A lo que me dice con su mejor cara de boludo.. "Naaa no puede ser"
    Le retruco y le digo, si si, esta todo el pasa ruedas gastado y las cubiertas también..
    El.. se quedo mudo y yo me fui..

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Cuando buscaba un Golf MK4 GTI o Audi A3 1.8T. Fui a ver fácil 50 autos uno peor que el otro. Gente que no sabia que numero de dueño es (a mi me re importa eso), no sabían mantenimientos típicos que lo compraron hace nada y no tienen ganas de meterle plata. O dueño número 8 pero menos de 100.000 kms. Las fotos mienten demasiado.

      Fui a ver un GTI 3P que en el foro del Golf lo tenían como el mejor. Repintadisimo pero MAL no me jode que este repintado pero este estaba para el orto. Torreta del amortiguador trasero quebrada, fumaba el motor, perdía agua y la caja perdía aceite...y al flaco le dije eso y se me hizo el boludo mal.

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Originally posted by okorn_ View Post
        Cuando buscaba un Golf MK4 GTI o Audi A3 1.8T. Fui a ver fácil 50 autos uno peor que el otro. Gente que no sabia que numero de dueño es (a mi me re importa eso), no sabían mantenimientos típicos que lo compraron hace nada y no tienen ganas de meterle plata. O dueño número 8 pero menos de 100.000 kms. Las fotos mienten demasiado.

        Fui a ver un GTI 3P que en el foro del Golf lo tenían como el mejor. Repintadisimo pero MAL no me jode que este repintado pero este estaba para el orto. Torreta del amortiguador trasero quebrada, fumaba el motor, perdía agua y la caja perdía aceite...y al flaco le dije eso y se me hizo el boludo mal.
        Un azul jazz brasil? Hace uno dos años aprox?

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          No! Uno gris con Hakuna.

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by Se-R View Post
            Los corsas doblaban atrás porque muchos no traían alma de paragolpes, en sus gran mercusor abaratador!!
            Si te digo que hay un auto 5 estrellas en seguridad que, para bajar costos, y porque argentina y brasil no lo exigen como norma, le van a sacar el alma, me crees? ah los precios del auto arrancan en 2XXk... asi estamos. Ah por cierto, la orden viene de arriba (lease paises del norte)
            Last edited by pablom16v; 24-02-2015, 07:57.

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Hace poco me pasó con un Vento 2.5 2010 color azul. Hablo con el dueño y me dice: Vení a verlo, solo hay que ponerle nafta, está impecable!!!. Estaba en un lavadero. Ya desde mi auto en movimiento se notaba que estaba todo repintado, íntegro, opaco como la puta que lo parió, mal reparado, un desastre. Apenas se acercó el tipo, le dije: Chauuuu!!!.

              Por otro lado, no dejaba de llamarme la atención como podés tener un Vento 2010 en TAN malas condiciones.

              Otra que me pasó hace unos cuantos años fue ir a ver un Charade GTTI a la loma del orto. "Venite tranquilo!!! No hay otro igual"......y tuvo razón, ningún otro podía estar tan hecho mierda.

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Originally posted by pablom16v View Post
                Si te digo que hay un auto 5 estrellas en seguridad que, para bajar costos, y porque argentina y brasil no lo exigen como norma, le van a sacar el alma, me crees? ah los precios del auto arrancan en 2XXk... asi estamos. Ah por cierto, la orden viene de arriba (lease paises del norte)
                que auto ? decilo enzo francescoli, decilo jaja

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  jajaja ahora me acorde de una

                  buscaba un gasolero....me gustaba el andar del clio ....voy , pruebo uno, andaba agil....se lo comento al tipo y me dice " anda agil porque este modelo vino con motor 2.1"

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    jajaja ahora me acorde de una

                    buscaba un gasolero....me gustaba el andar del clio ....voy , pruebo uno, andaba agil....se lo comento al tipo y me dice " anda agil porque este modelo vino con motor 2.1"

                    jajajaja, estaba para que le digas, "ahhh no yo buscaba 1.9 y tenia toda la plata aca, bueno una lastima" y verle la cara.

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Un auto que le compre a un bobo del foro, se lo seño y me no me lo queria entregar, me chamuyaba que la hermanita estaba enferma y lo tenia que usar para llevarla al medico....
                      Al otro dia entro al foro y postea "Como verificar un auto del que perdí la cedula verde" dejando en evidencia el por que no me lo entregaba.

                      A todo esto, el dia de la entrega hicimos una 20 cuadras con el ex dueño manejando e iba sospechosamente despacio, al entregarme el auto, salgo a general paz, 80km/h y empieza a calentar, lo llamo y me dice "noooo si el auto anda barbaro"

                      A los pocos meses me cruzo a un pibe en un encuentro y me dice "Che este era de XXXXX de zona sur??" al confirmarle que era ese me dice "Si, me contó que lo vendia por que se recalienta y sopla junta cada 10 dias, no lo puede arreglar"

                      GARCA LA PUTA QUE TE PARIOOOO!!!!!!

                      EDIT: Al desarmar tenia un junta usada pintada y un bulon de cada pueblo, el auto soplaba junta por falta de torque en los bulones de tapa.. QUE PEDAZO DE BOLUDO!!!!!
                      Last edited by famha; 24-02-2015, 09:16.

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        jajajaja, estaba para que le digas, "ahhh no yo buscaba 1.9 y tenia toda la plata aca, bueno una lastima" y verle la cara.
                        no...me desconcerto....le pregunte "2.1 ????? 2.1 ???? "SEEEE....me dice el tipo, esta tanda vino con el motor de la Traffic"

                        obvio que no lo compre , si miente en esa boludez que le podes creer luego ?

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by famha View Post
                          Un auto que le compre a un bobo del foro, se lo seño y me no me lo queria entregar, me chamuyaba que la hermanita estaba enferma y lo tenia que usar para llevarla al medico....
                          Al otro dia entro al foro y postea "Como verificar un auto del que perdí la cedula verde" dejando en evidencia el por que no me lo entregaba.

                          A todo esto, el dia de la entrega hicimos una 20 cuadras con el ex dueño manejando e iba sospechosamente despacio, al entregarme el auto, salgo a general paz, 80km/h y empieza a calentar, lo llamo y me dice "noooo si el auto anda barbaro"

                          A los pocos meses me cruzo a un pibe en un encuentro y me dice "Che este era de XXXXX de zona sur??" al confirmarle que era ese me dice "Si, me contó que lo vendia por que se recalienta y sopla junta cada 10 dias, no lo puede arreglar"

                          GARCA LA PUTA QUE TE PARIOOOO!!!!!!

                          EDIT: Al desarmar tenia un junta usada pintada y un bulon de cada pueblo, el auto soplaba junta por falta de torque en los bulones de tapa.. QUE PEDAZO DE BOLUDO!!!!!
                          Igual es un hdp! Mira si queres comprar un auto para andar un tiempo hasta salir del pozo, con ese chabon cagaste!!!!!
                          On: a mi no me da la cara para mentir, las veces q vendi autos le digo esta como lo ves. Le muestro como es el tema y listo. a su vez tuve suerte, le compre el f1 scr a un amigo de noche. Al chabon en esa epoca no lo conocia, fui con u a linterna, no me olvido mas.... que locura, resultó estar bueno el auto, hasta q le toque la trompa y tuve q cambiar los guardabarros que eran fiat lancia. Bajon.
                          Este año proyecto mandarlo a pintar todo asi queda flama como antes.

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            no...me desconcerto....le pregunte "2.1 ????? 2.1 ???? "SEEEE....me dice el tipo, esta tanda vino con el motor de la Traffic"

                            obvio que no lo compre , si miente en esa boludez que le podes creer luego ?

                            Ensima creo que el de la trafic no es 2.2?? el que le dicen el motor "grande"? o tambien hay 2.1? yo las que vi son las 1.9 y las 2.2.

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Me acorde ayer:

                              Fui a comprar mi primer 128.. Obviamente repitando hasta las tetas. Pero lindo. Lo salgo a probar, y las puertas se abrian andando!!!!! Me tiro abajo... el puto cuerno todo rajado... Una bomba de tiempo.... Encima, cuando me bajo, el dueño me dice, dale fuerte a la puerta porque anda mal el reten... le pego un portazo y se cae un pedazo de por lo menos 15 cm x 10 de masilla del zocalo.... alto agujero tapado asi nomas con masilla.... tenia un cancer ese auto...
                              Cualquier cosa te llamo le dije. jajaa
                              Last edited by käfer; 24-02-2015, 09:32.

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Si te digo que hay un auto 5 estrellas en seguridad que, para bajar costos, y porque argentina y brasil no lo exigen como norma, le van a sacar el alma, me crees? ah los precios del auto arrancan en 2XXk... asi estamos. Ah por cierto, la orden viene de arriba (lease paises del norte)
                                la culpa es de la legislación vigente. Ahi el estado debería regular, y se caga en todo porque las empresas los apretan...

                                Comment

                                Working...
                                X