Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by 88aag88 View Post
    Hace como 5 años llamo a un flaco que vendia un 128 se medio carito, le pregunto "mira...tengo un camino largo hasta alla, obviamente algo picado debe estar pero es mucho?" me contesta "nada que ver, no tiene ni una picadura"...cuando llego empece golpear la parte de los guardabarros y tenia todo papel por dentro, picadisimo y horrible...el flaco se aleja del auto y dice "es lo que se ve" jajaja....

    Los forros que dicen "no se usa dias de lluvia" como si eso le suma importancia al auto o mejor estado.....
    Aparte dice que no se usa los días de lluvia como si tuviera un pagani huayra
    Hay cada uno con tal de vender ponen verso a morir

    Comment


    • #47
      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      la peor que me paso es cuando compre mi anterior 47 en el 2007 ,veo el aviso y llamo, me atienden de una agencia,ya no queria ir no me van las agencias pero hacia 3 meses estaba buscando y no encontraba un casco como la gente,en chacarita era soy de quilmes ,le digo no me hagas ir al pedo,me dice quedate tranquilo esta barbaro,tomo colectivo ,tren, subte ,otro colectivo camino como 15 cuadras y despues de mas de 2 horas llego,paso (todos los autos en la vereda y al lado de la oficina un 47 muerto) entro y le digo soy sebastian te llame a la mañana por un 47 soy de quilmes,
      aaaa ese que esta ahi es!!!!
      vos me estas cargando?
      el auto tiene sus años no es un 0km que esperabas?
      te dije que venia de quilmes lpmqtp para ver esta verga toda podrida
      justo en la esquina habia un policia se acerco y bueno ,trato de calmarme ,y bueno me fui a las putiadas
      a lo que voy es,son pelotudos? que nesecidad de mentir ,si lo vas a ver al auto,no se lo vas a comprar por telefono.
      por suerte cuando parecia todo perdido al otro dia salio uno en la plata y pude comprar y olvidar rapido el mal momento

      Comment


      • #48
        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        "venite a ver el auto que esta bueno de verdad y encima anda muy fuerte"
        Pido a un amigo que me lleve... lejos,, unos 45 minutitos de viaje..
        llego, desde la esquina se veia que era una poronga.. Repintado MAL,,, en algunos lugares con granizo fuerte.. en otros lados no.. con un golpe atras..
        valia 6 lucas mas que los que estaban publicados (hace 2 años) asi que pense que valia la pena pero no.

        Fui a ver el MAS BARATO de ML, y me lo traje.. estaba mas entero que todos los que fui a ver, le andaba todo todo y encima al dia...
        Se notaba que era de un tipo que no tenia interes en reventa ni nada x que tenia un buen laburo..

        Hoy TODOS quieren comprar y vender autos... es el sueño del argento promedio, salvarse vendiendo porongas

        Comment


        • #49
          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          =ariels03;4827011
          Fui a ver el MAS BARATO de ML, y me lo traje.. estaba mas entero que todos los que fui a ver, le andaba todo todo y encima al dia...
          Se notaba que era de un tipo que no tenia interes en reventa ni nada x que tenia un buen laburo..
          Me hiciste acordar, año 2008 creo que fue, andaba buscando algo barato y que se la banque, con GNC pero que no me haga renegar. Cuestion empezamos a ver coupe taunus con mi viejo. Habremos visto unas 15, en esa epoca una cara rondaba las 15 lucas, eran las P E O R E S todas picadas TODAS, muchas fumaban, un desastre... resignado veo una que pedia 9000.

          Descripcion: el casco estaba realmente bueno, derecho PERO por tenia la puerta con impresión, los bajos traseros reparados (bien soldados, pero reparados) la pintura original, quemada maaall, solamente tenia un guardabarros delantero que le quedaba masss o menos bien. Calco en la luneta trasera "el hijo del viento", cubiertas matadas. Dije bueh total es cerca de casa...
          Fui, media vuelta arranco, andaba impecable, una linea que ninguna de las que habia visto tenia, practicamente 0 picado, 0 oxido (todo habia sido reparado de buena forma) la terminamos comprando por 6300 pesos. Con esa taunus, hacia 98 km diarios (san justo - pilar) toodos los santos putos dias, nunca un drama, nunca a pata, nunca un ruido. Era una de las mas baratas publicadas y termino siendo una de las mejores que fui a ver...

          Comment


          • #50
            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Otra que me da gracia de las agencias no oficiales acá en Bahía Blanca: todos los autos, pero todos eh son ¨un medico amigo¨
            Un día fui a ver un golf (logicamente de un medico amigo) me atiende el el dueño y me dice, tenes 5 minutos? lo llevé a lavar, vamos a buscarlo y te lo traes y de paso lo probas... yo pensaba buena onda.. Nos subimos en un Passat TDI Hermoso y fuimos
            No lo habían lavado, me dice, no importa vamos para la agencia, eran 8/10 cuadras.... era el peor lejos! tren delantero un desastre, la caja imposible meter un cambio de una, el interior era como si hubiesen detonado 4 granadas, llego a la agencia, abro el capó, lejos, pero lejos el peor vano de la historia, le digo, te agradezco pero no es lo que busco...
            te Bajo 5 lucas (así de una) y le digo: no mirá, la verdad que prefiero gastar unos mangos mas y comprar unos menos caminado (acusaba mas de 190.000km) y me dice, le voy a ir a bajar los kms porque la gente se asusta jajajajajajajajaj le digo mirá bajalo los km`s que quieras pero es lo de menos lo que dice el dómetro, pegué media vuelta y lo dejé hablando solo...

            Comment


            • #51
              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Cuando andaba en la búsqueda de coupe fuego, con mi viejo habremos visto 20, una peor que la otrs y los vendedores unos fenómenos.

              Un agencieron en la calle segurola, flor de gitano: Era una GTA 89' blanca, se la veía bien sin faltantes pero cuando la da arranque, regulaba como el orto, y al supuesto dueño, un viejo de 70 años le pregunto hace cuanto la tenia, me contesta.....y eso que importa ? la queres o no ?

              Otro por teléfono, vendia una GTX 2.2 blanca, me la pinto como la mejor del mundo, cuando la veo me quería morir, toda la trompa torteada y mal armada, el bigote entre la óptica y paragolpe ni estaba, interior retapizado, y cuando llegue con un plumero la limpiaza otro viejo era.

              Comment


              • #52
                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Una vez fui a comprar un clio a la agencia de un intimo amigo....

                El clio era 2000... esto era por el año 2003....

                Decia 50.000 km.... Los interiores parecian que lo habia agarrado el demonio de tasmania... el volante, freddy krugger.... Le digo, che XXX este auto no tiene 50.000 km...

                Agenciero: Si, te juro que si.. pasa que el dueño era un hombre mayor con muchos anillos, por eso esta asi el volante.... O W N E D!

                Le di la mano, me fui a la mierda. jajajaja

                Comment


                • #53
                  Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Originally posted by käfer View Post
                  Una vez fui a comprar un clio a la agencia de un intimo amigo....

                  El clio era 2000... esto era por el año 2003....

                  Decia 50.000 km.... Los interiores parecian que lo habia agarrado el demonio de tasmania... el volante, freddy krugger.... Le digo, che XXX este auto no tiene 50.000 km...

                  Agenciero: Si, te juro que si.. pasa que el dueño era un hombre mayor con muchos anillos, por eso esta asi el volante.... O W N E D!

                  Le di la mano, me fui a la mierda. jajajaja

                  jajajaja igual ahi el error fue tuyo, si conoces los clios, en esa epoca cambiaron el compuesto con el que hacian los volantes. Se gastaban con no mas de 15000 km, lo mismo el pomo de la palanca, los paneles de puerta y las gomas de los pedales. Tuve uno con 15000 km que lo conocia desde 0 y estaba asi, mismo un amigo que compro uno 0 pero del phase 2 y tuvo 2 entradas a garantia por este tema...

                  Comment


                  • #54
                    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Originally posted by käfer View Post
                    Una vez fui a comprar un clio a la agencia de un intimo amigo....

                    El clio era 2000... esto era por el año 2003....

                    Decia 50.000 km.... Los interiores parecian que lo habia agarrado el demonio de tasmania... el volante, freddy krugger.... Le digo, che XXX este auto no tiene 50.000 km...

                    Agenciero: Si, te juro que si.. pasa que el dueño era un hombre mayor con muchos anillos, por eso esta asi el volante.... O W N E D!

                    Le di la mano, me fui a la mierda. jajajaja
                    El c4 mio tiene 60mil km y tiene todo el volante como picado. Y lo tengo se 0km. Sera problema del volante o sere yo el problema?

                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #55
                      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      El problema fue que los compuestos que usaban eran toxicos y fueron prohibidos (en francia)... de ahi que van a ver muchos autos franceses con ese drama.

                      Comment


                      • #56
                        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        conozco un pibe que tiene muchos autos en venta en mercadolibre la mayoria de ellos deportivos, que algunos tienen fogger NOS escondidos.... jeje

                        Comment


                        • #57
                          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          123
                          Last edited by desconocido; 26-02-2015, 23:07.

                          Comment


                          • #58
                            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            123
                            Last edited by desconocido; 26-02-2015, 23:07.

                            Comment


                            • #59
                              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Fui a ver un 206 a barracas. Llego al lugar donde me citaron a la hora que me citaron (Barracas). Estaba el chabon pero no estaba el auto. Me dice, "lo tiene mi amigo que lo tiene en su casa, ahi lo trae". Le digo, "ah no lo guardas aca en tu casa?" me responde, "no, yo vivo en Flores".... "Ah entonces no es tuyo el auto?" Me dice "nono, se lo estoy vendiendo a una amiga mia de berazategui. Esta radicado alla el auto".
                              Al margen de que cuando llego el amigo, el auto era el peor. Hablando le saque de mentira a verdad de que laburaba en Car One... el resto es deduccion.
                              En definitiva, el pibe de flores que laburaba en Car One, se trajo un alto mono de Berazategui, para venderlo en Barracas. BIEN.

                              Comment


                              • #60
                                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Originally posted by desconocido View Post




                                y no te prendo fuego por que soy bueno, pero espero que no te mandes chanchullos en otros autos...
                                apa.
                                PD: no se ve la pic.

                                Comment

                                Working...
                                X