Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by vita View Post
    link no me sale nada
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...n-palabras-_JM

    Comment


    • #77
      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Cando salió el 408 fui con mi padre a ver uno, el tipo nos hablaba de las salidas de escape cromadas súper deportivas, me agacho y le digo veni mira... Y eso que es? (Señalando el escape real)

      y me dice ... Es que esos cromados son los deflectores deportivos le dan mas tenida en altas velocidades, es como un alerón pero escondido.

      Comment


      • #78
        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        q lastima que no hay mas consultas a la vista en el aviso, sino era para comprar una bolsa de pochoclos y empezar a reirse

        Comment


        • #79
          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Originally posted by Se-R View Post
          Cando salió el 408 fui con mi padre a ver uno, el tipo nos hablaba de las salidas de escape cromadas súper deportivas, me agacho y le digo veni mira... Y eso que es? (Señalando el escape real)

          y me dice ... Es que esos cromados son los deflectores deportivos le dan mas tenida en altas velocidades, es como un alerón pero escondido.
          jajaja no les da la cara, lo peor es que hay gente que se cree esas cosas

          Comment


          • #80
            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Un dia volvia del rio y vi en una concesionaria un 207 gti , parece curioso nomas . El viejo me atiende me empezó a contar del auto (con una planilla en la mano) . Le pregunto : "este debe tener 50 mil km , por lo que me contas y el año que es". Mira la planilla y me dice 56 mil km .

            Abro la puerta , los levanta vidrio parecia que los habia usado un mapache , el asiento tenia el cuero roto . Le doy contacto , 23 mil km , le doy arranque , el ruido a correas y polea era terrible , no podias no darte cuenta .

            A las semanas vi el auto publicado en internet , con 90 mil km , jajajaja .
            Last edited by wido119; 23-02-2015, 14:20.

            Comment


            • #81
              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Originally posted by Se-R View Post
              Cando salió el 408 fui con mi padre a ver uno, el tipo nos hablaba de las salidas de escape cromadas súper deportivas, me agacho y le digo veni mira... Y eso que es? (Señalando el escape real)

              y me dice ... Es que esos cromados son los deflectores deportivos le dan mas tenida en altas velocidades, es como un alerón pero escondido.
              Que vendedor hijo de puta

              Comment


              • #82
                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                el auto re armado y te tiran no lo usaba mi viejo nada mas

                Comment


                • #83
                  Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Originally posted by ariels03 View Post
                  "venite a ver el auto que esta bueno de verdad y encima anda muy fuerte"
                  Pido a un amigo que me lleve... lejos,, unos 45 minutitos de viaje..
                  llego, desde la esquina se veia que era una poronga.. Repintado MAL,,, en algunos lugares con granizo fuerte.. en otros lados no.. con un golpe atras..
                  valia 6 lucas mas que los que estaban publicados (hace 2 años) asi que pense que valia la pena pero no.

                  Fui a ver el MAS BARATO de ML, y me lo traje.. estaba mas entero que todos los que fui a ver, le andaba todo todo y encima al dia...
                  Se notaba que era de un tipo que no tenia interes en reventa ni nada x que tenia un buen laburo..

                  Hoy TODOS quieren comprar y vender autos... es el sueño del argento promedio, salvarse vendiendo porongas
                  todos quiere hacer lo mismo ahora, encima se piensan que están administrando fondos de inversión en nueva york mas o menos,se sienten importantes. Conozco muchos que se definen como ¨vivos para los negocios¨ por comprar y vender mierda usada

                  la el fogger de nitro te tocó un personaje,no se dió cuenta siquiera al sacar el equipo que habían menos piezas que las que le puso?

                  Comment


                  • #84
                    Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Una cosa que me rompe mucho las pelotas, por ejemplo. Tiene roto un giro de guardabarros, "vale 50 pesos el giro, una boludez". Pagalo vos la concha de tu madre si vale 50 pesos.

                    Y la que me hicieron, no baja el vidrio de atras, tiene desconectada la maquina l/v. Y de echo, era cierto. No existia la maquina entera, era un golf mk3. Todo zona sur buscando una maquina completa...
                    Conozco un caso de un golf tambien MK3 que le dijeron "no baja el vidrio, debe tener quemado el fusible" y cuando levanto el panel de puerta tenia un palo de escoba aguantando el vidrio.

                    Comment


                    • #85
                      Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      el del link del scirocco no es el mismo que el ex user mono1.8 y su golf dentro de la zapateria?

                      Comment


                      • #86
                        Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Conozco un caso de un golf tambien MK3 que le dijeron "no baja el vidrio, debe tener quemado el fusible" y cuando levanto el panel de puerta tenia un palo de escoba aguantando el vidrio.
                        Jodeme... ?

                        y que haces cuando encontras eso en el auto que compraste ? dejame d joder,

                        Comment


                        • #87
                          Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          jajajaja Ojo que vi varios Gordos que hacen pija el lateral del asiento subiendo y bajando, y la otra es cuando usan las llaves en el bolsillo trasero y enganchan toooodo el asiento
                          mi tio compro un clio a un conocido con 110 mil km unico dueño. el auto lo unico q tenia repintado era un guardabarro y paragolpe del por un roce nada grave ademas estaba bien reparado.
                          el chavon hacia esa de la llave atras , una lastima la butaca toda rasjada en el costadito . todo lo demas esta como 0km.
                          Last edited by pichichu28; 23-02-2015, 15:46.

                          Comment


                          • #88
                            Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            El año pasado me tocó la difícil tarea de comprar mi primer auto, vi de todo y escuché de todo. Desde una Sra de 40 años aprox. "esta impecable, lo uso yo en el pueblo (Funes)" voy hasta allá, el panel trasero (corsa 3pts) tenia un gris plata distinto al resto. Pregunto y me dice "no se, el auto yo lo compré nuevo" pasamos a las puertas, una cerraba y quedaba a x mm de donde comienza el parante b, vamos del otro lado y había más diferencia, mas burletes nuevos 0km. Mmm volvemos del otro lado, sacamos el burlete de la puerta y vemos como esta soldado, vamos del otro lado, removemos el burlete y uuualaaaaa. La vieja termino diciendo "si tuvo un toque, pero apenas". Le respondí "me vine desde Rosario cara dura, te pregunte el estado del auto sino no venía, y tiene una bomba mínimo te debería denunciar por estafa" la vieja se reía, la hubiese matado ahí nomas. Otra un corsa 3p rojo de un tipo (55 años) que dice "el mejor pibe" ya abrimos el capot y la torreta de suspensión del lado del acompañante estaba fisurada, le dije "adios" me dice "ehhh pibee que pasooo?" lo miro con cara de pocos amigos y le digo lo que vi, "y amigo tiene 3 años no hay un auto que no tenga detalle" ni le contesté nos fuimos. Y para no aburrirlos cuento la última, un viejo (65/70 años) vende su gol 3pts gris plata 23000km, llegamos saca el auto del garage, todo bien. vemos por todos lados, venimos bien en color de pintura, abrimos capot todo muuuuuuy limpio, pero nada fuera de lugar (dije viejo obsesivo que con un trapo le pasa semanalmente al motor, lo saca para el super solamente, no conoce la tierra, ahi ya me hice la cabeza que era elme, ademas quien desconfía de un viejo primera mano con esa edad) adentro, increíble hasta olor a nuevo, ya se me iba parando la p..., vamos baúl y... y..... algo no cerraba.. la distancia entre las marcas de la maquina de soldar del lado derecho no era la misma que con la del lado izquierdo, pero podía ser "normal" por nuestra industria merco sureña jai tecnoloyi. Llamo a un chapista (amigo mío) y le digo miralo, vamos y tenía terrible bomba, hasta había doblado el alma del paragolpe trasero. Mi amigo me dice "ves acá acá acá y acá, si le digo, esas son las marcas de las maquinas que suelo usar para doblar y enderezar" chan. No le dije nada al viejo, salude y adios.

                            Comment


                            • #89
                              Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by CristianMI16 View Post
                              el del link del scirocco no es el mismo que el ex user mono1.8 y su golf dentro de la zapateria?
                              Así es!

                              Comment


                              • #90
                                Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Los corsas doblaban atrás porque muchos no traían alma de paragolpes, en sus gran mercusor abaratador!!

                                Comment

                                Working...
                                X