Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by Ares_DC View Post
    Si hay algo que me saca actualmente, es cuando venden o señan un coche y dejan la publicacion como esta. Ya van unos cuantos que veo que dejan la publicacion hasta que se vence. Que onda?? le cabe que lo llamen 15 personas por dia? Se las hace sentir mas grande??
    o mejor aun, que la dejan ahi y la modifican para que diga "VENDIDO"

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      hace como 3 años, yo fui a ver un 147 q en fotos estaba bueno, el flaco era de podesta, y le dije q se acerque a ciudad jardin (hasta ese entonces habia ido a ciudad jardin, a la edad de 4 años y a los 12 jaja, pero mi novia siempre me comentaba q era un lindo lugar), le dije de juntarnos en el mc donald de ahi q esta cerca de la estacion de palomar, me baje y fui a esperarlo.
      ya esperandolo, me encanto ciudad jardin mal, me sorprendio zarpado.
      el flaco vino en el 147, y ya cuando lo estaciono vi algo qme la bajo zarpado, en las puertas esas cerraduras de baul de madera jaja, un asco, en las puertas y en el bauul del auto, y el auto en si, ya viendolo era raro, es dificil de describir pero no estaba malo, pero la verdad por alguna razon no termino de cerrarme, el flaco me dice subite q damos una vuelta asi lo escuchas andar .

      cuando dimos unas vueltas por ciudad jardin, ya el auto me chupaba un huevo, y me quede re enamorado de ciudad jardin jaja, mal, el flaco me contaba cosas del auto y yo tenia mas ganas de ver casas y caminar por ahi q otra cosa, cuestion q al bajarme del auto le tire una oferta de la mitad de lo q me pedia( no entiendo muy bien porque lo hice si el auto no me interesaba), y el flaco me dice no, no puedo.

      llego a casa y me llama y me dice acepto la oferta jjaja, em queria matar, le menti q yendo a casa vi otro 147 y lo señe.

      ah, despues me termine comprando otro 147 q estabas mas hecho pija q ese, y lo pague mas caro. juaaa


      creo q conte una historia q no tiene nada q ver con el post jaa
      Last edited by nicobusto; 03-03-2015, 19:06.

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Originally posted by nicobusto View Post
        hace como 3 años, yo fui a ver un 147 q en fotos estaba bueno, el flaco era de podesta, y le dije q se acerque a ciudad jardin (hasta ese entonces habia ido a ciudad jardin, a la edad de 4 años y a los 12 jaja, pero mi novia siempre me comentaba q era un lindo lugar), le dije de juntarnos en el mc donald de ahi q esta cerca de la estacion de palomar, me baje y fui a esperarlo.
        ya esperandolo, me encanto ciudad jardin mal, me sorprendio zarpado.
        el flaco vino en el 147, y ya cuando lo estaciono vi algo qme la bajo zarpado, en las puertas esas cerraduras de baul de madera jaja, un asco, en las puertas y en el bauul del auto, y el auto en si, ya viendolo era raro, es dificil de describir pero no estaba malo, pero la verdad por alguna razon no termino de cerrarme, el flaco me dice subite q damos una vuelta asi lo escuchas andar .

        cuando dimos unas vueltas por ciudad jardin, ya el auto me chupaba un huevo, y me quede re enamorado de ciudad jardin jaja, mal, el flaco me contaba cosas del auto y yo tenia mas ganas de ver casas y caminar por ahi q otra cosa, cuestion q al bajarme del auto le tire una oferta de la mitad de lo q me pedia( no entiendo muy bien porque lo hice si el auto no me interesaba), y el flaco me dice no, no puedo.

        llego a casa y me llama y me dice acepto la oferta jjaja, em queria matar, le menti q yendo a casa vi otro 147 y lo señe.

        ah, despues me termine comprando otro 147 q estabas mas hecho pija q ese, y lo pague mas caro. juaaa


        creo q conte una historia q no tiene nada q ver con el post jaa

        que hermosa es ciudad jardin ahora no se como estara, pero cuando yo fui me quede pasmado¡¡ cuando sea linyera me voy a ir a dormir a esas calles¡¡ ajja

        - - - Updated - - -

        Originally posted by nicobusto View Post
        hace como 3 años, yo fui a ver un 147 q en fotos estaba bueno, el flaco era de podesta, y le dije q se acerque a ciudad jardin (hasta ese entonces habia ido a ciudad jardin, a la edad de 4 años y a los 12 jaja, pero mi novia siempre me comentaba q era un lindo lugar), le dije de juntarnos en el mc donald de ahi q esta cerca de la estacion de palomar, me baje y fui a esperarlo.
        ya esperandolo, me encanto ciudad jardin mal, me sorprendio zarpado.
        el flaco vino en el 147, y ya cuando lo estaciono vi algo qme la bajo zarpado, en las puertas esas cerraduras de baul de madera jaja, un asco, en las puertas y en el bauul del auto, y el auto en si, ya viendolo era raro, es dificil de describir pero no estaba malo, pero la verdad por alguna razon no termino de cerrarme, el flaco me dice subite q damos una vuelta asi lo escuchas andar .

        cuando dimos unas vueltas por ciudad jardin, ya el auto me chupaba un huevo, y me quede re enamorado de ciudad jardin jaja, mal, el flaco me contaba cosas del auto y yo tenia mas ganas de ver casas y caminar por ahi q otra cosa, cuestion q al bajarme del auto le tire una oferta de la mitad de lo q me pedia( no entiendo muy bien porque lo hice si el auto no me interesaba), y el flaco me dice no, no puedo.

        llego a casa y me llama y me dice acepto la oferta jjaja, em queria matar, le menti q yendo a casa vi otro 147 y lo señe.

        ah, despues me termine comprando otro 147 q estabas mas hecho pija q ese, y lo pague mas caro. juaaa


        creo q conte una historia q no tiene nada q ver con el post jaa

        que hermosa es ciudad jardin ahora no se como estara, pero cuando yo fui me quede pasmado¡¡ cuando sea linyera me voy a ir a dormir a esas calles¡¡ ajja

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Le vendí una moto a un policia de la federal, yo tenía el 08 firmado, como no coincidiamos para ir al registro en la semana, se la dí y que transfiera cuando el pueda, pero claro esto fue en el 2012, todavía sigue a mi nombre... obvio ya metí denuncia de venta.

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by portugues View Post
            Le vendí una moto a un policia de la federal, yo tenía el 08 firmado, como no coincidiamos para ir al registro en la semana, se la dí y que transfiera cuando el pueda, pero claro esto fue en el 2012, todavía sigue a mi nombre... obvio ya metí denuncia de venta.


            che y como andan asi? yo conozco gente que ni a su nombre tienen el coche y andan por todos lados como si nada¡¡

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Originally posted by MAC S.E View Post
              che y como andan asi? yo conozco gente que ni a su nombre tienen el coche y andan por todos lados como si nada¡¡
              Policia... andan sin casco ni espejos ni patentes

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Originally posted by Ares_DC View Post
                Si hay algo que me saca actualmente, es cuando venden o señan un coche y dejan la publicacion como esta. Ya van unos cuantos que veo que dejan la publicacion hasta que se vence. Que onda?? le cabe que lo llamen 15 personas por dia? Se las hace sentir mas grande??

                +1, Hijo de un camion lleno de putas...

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Originally posted by Ares_DC View Post
                  Si hay algo que me saca actualmente, es cuando venden o señan un coche y dejan la publicacion como esta. Ya van unos cuantos que veo que dejan la publicacion hasta que se vence. Que onda?? le cabe que lo llamen 15 personas por dia? Se las hace sentir mas grande??
                  Hay muchos compra-venta que la dejan de carnada, para venderte otro auto sin publicarlo, ratas.com

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Cuando empecé la búsqueda de Bora mande mensajes a algunos que no atendían el teléfono, resulta que un día me llama un viejo y me dice que tenia dos (osea que era una agencia o algo por el estilo), como yo no me acordaba que publicación era le dije que me comente que versión era, que a mi me interesaba el 1.8 turbo, me dijo que el 2.0 que tenia era turbo intercooler.... le dije al amable señor "mire el Bora 2.0 no viene turbo y yo busco esa versión" imaginense así 15 minutos insistiendome que vaya a verlo, termine haciendo la gran "no lo escucho" y corte, nos reímos con mi mujer media hora POR LO MENOS.

                    Ahora... sos agencia, compra-venta o lo que sea, MINIMO informante que estas vendiendo loco, después una VTS que dúo a ver con el parabrisas partido tenia 200hp ORIGINALES

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Mi mujer se acordó de otra, hace cosa de 1 año buscando un Fun, fuimos a ver uno que tenia todas las variantes de rojo que se les pueda ocurrir, encima un viejo trolo con esos perros miniatura que entran en una bolsa de súper. Mientras el tipo nos cuenta del auto nos tira "repintado esta por donde lo mires..." wtf, después te llamo chauuuuuu, encima carisimo

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Mi mujer se acordó de otra, hace cosa de 1 año buscando un Fun, fuimos a ver uno que tenia todas las variantes de rojo que se les pueda ocurrir, encima un viejo trolo con esos perros miniatura que entran en una bolsa de súper. Mientras el tipo nos cuenta del auto nos tira "repintado esta por donde lo mires..." wtf, después te llamo chauuuuuu, encima carisimo
                        Al menos fue honesto jajaja

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by GoncitoRSi View Post
                          Al menos fue honesto jajaja

                          +1 jaja

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Tiene la batería nueva, a los 5 dias te deja a pata.

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by portugues View Post
                              Policia... andan sin casco ni espejos ni patentes
                              donde labura mi vieja pasó algo así: una mina que tiene el marido policía le vendió el auto a un compañero,el tipo lo compró confiado y después tuvo un quilombo de papeles y no podía andarlo,cosa que obviamente al policía no le pasaba. Todo entre compañeros,que se ven casi todos los días.

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                A mi me llama la atencion cuando ponen "bateria nueva, frenos hechos hace una semana, cambio aceite recien hecho, cambio de correas, 4 amortiguadores nuevos, etc etc" me suena mucho a verso eso. No creo q se gasten 10 lucas facil ante de venderlo

                                Comment

                                Working...
                                X