Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    OFF: me fije y la unica que esta arriba de 600 es la ttn, esa siempre tributo en la 2da escala

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      creo que voy al west que viene, vemos como sigue lo del perro y si tengo el auto.

      volviendo al tema, cuando vas a comprar cosas importadas, por ejemplo una maquina de recarga de munición, te la cobran al blue... por que el blue bla bla bla la importacion y bla bla bla. (CURRO), ahora que el blue bajo, te hacen la comparativa del oficial vs el año pasado.

      No te parece que es pelotudismo todo el tipo de moneda ?

      Agrego, USD para importadores NO HAY a menos que no apreten a alguien... ahora, cuando importaron... importaron al blue o al "oficial" ?

      todos curran, la empresa, el distribuidor, el que vende etc... se puede hacer el analisis que queiras, estado malo, gente mala, ladrones, corrupción.... y el org que defiende al consumidor ?

      Si todos dejan de comprar, ellos dejan de vender, antes de que pase eso, los rajan a todos a la calle, BARDO. en vez de ponerse extermista, sentarse a negociar... yo estado necesito el menor egreso de USD, vos empresa queres la mayor ganancia y el mayor egreso de USD del pais porque sabes que yo ESTADO no te puedo dar garantías. ok. como hacemos... te puedo ayudar con la mayor ganancia, pero no que saques usd del pais, a ver.... te bajo IIBB, te doy alicuotas reducidas, te doy pesos a tasa menor, te bajo ganancias a trabajadores para que , de cierta manera lo vean como aumento, etc hay mil cosas, pero no hay voluntad, en el medio nosotros.

      - - - Updated - - -

      el focus me encanta ni hablar el mondeo nuevo, que le "apijen" algo asi, mama...

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        ajajajjaja que buen post lpm
        Una vuelta un amigo queria un cerokm para no tener mas problemas y se compro un golcito 1.4 base , me pidio que lo acompañe a retirarlo y bueno , alla fuimos.
        Ami mucho no me convencia el hecho de que el plastico parecia muy descartable , pero bueno no le iba a decir nada el estaba mas que feliz, se lo traen el se queda hablando con uno de la agencia y yo voy y me siento en el auto con otro que laburaba ahi , me pongo a revisar que este todo bien hasta que meto primera y se sale la funda que cubre la palanca de cambios...... el chabon este que esta al lado mio me mira y me dice "eso lo pegas con poxi y queda flama , no le vallas a contar a tu amigo que esta re contento , pegaselo y que ni se de cuenta" y me guiña un ojo con cara de "canchero" , logicamente me salto la termica y lo putie hasta en japones , ahi vino el encargado del lugar y admitio que habia una falla , pidio disculpas y lo mando a reparar

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Una vez hace tiempo a un amigo le dieron un auto lo fue a verificar y era poncho, y nose si decirles que fue preso o no, pero que me río como se lo creyeron, si me reí mucho, pobre facu siendo violado

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by Se-R View Post
            Una vez hace tiempo a un amigo le dieron un auto lo fue a verificar y era poncho, y nose si decirles que fue preso o no, pero que me río como se lo creyeron, si me reí mucho, pobre facu siendo violado
            Last edited by wido119; 24-02-2015, 16:19.

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Originally posted by coquiscr View Post
              Igual es un hdp! Mira si queres comprar un auto para andar un tiempo hasta salir del pozo, con ese chabon cagaste!!!!!
              On: a mi no me da la cara para mentir, las veces q vendi autos le digo esta como lo ves. Le muestro como es el tema y listo. a su vez tuve suerte, le compre el f1 scr a un amigo de noche. Al chabon en esa epoca no lo conocia, fui con u a linterna, no me olvido mas.... que locura, resultó estar bueno el auto, hasta q le toque la trompa y tuve q cambiar los guardabarros que eran fiat lancia. Bajon.
              Este año proyecto mandarlo a pintar todo asi queda flama como antes.
              Diste justo en la tecla, en esa epoca vendi el G4 que tenia armadito y me estaba comprando un auto mucho mas barato para aguantar unos meses hasta conseguir laburo.... Entre el embrague que patinaba, hacer la tapa, distribucion y giladas me fume casi la mitad de la guita de la deferencia.

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Originally posted by Se-R View Post
                Una vez hace tiempo a un amigo le dieron un auto lo fue a verificar y era poncho, y nose si decirles que fue preso o no, pero que me río como se lo creyeron, si me reí mucho, pobre facu siendo violado
                El quilombo se arma cuando empiezan a acuchillar gente!

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  Cuanto ojo clínico en esta comunidad eh, "lo vi 5 km antes que tenia una bomba de costado" "lo vi a las 3 de la madrugada una cuadra antes que las cubiertas no tenían los pelitos", mamita querida...
                  es para que cuando te lo vendan, usen ese ojo clinico para meterte un 147 a 40 lucas, un uno a 50 y asi... este foro tiene al mas rapido, mas garchador, mas pija grande, mejor vendedor y mejor aun comprador, el mas rico.. etc etc etc

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Es el argentinismo echo foro! Pero mas allá de eso, siempre hay cosas rescatables

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      No a mi pq tuve 2 autos nomas pero frente al local donde laburo alquilaron un terreno pelado para poner una agencia de cacharros y una vuelta trajeron un 504 negro,el loco lo masillaba en la calle cual bolseado de pared,y desp lo pinto ahi nomas con la tierra y los pastos volando,nada menos que de color ROJO!!!Desp lo vendia como el mejor el hdp!En invierno le ponia el cargador a todos para arrancarlo y desp cada 1 hora maso los ponia en marcha,sino no arrancaban ni en pedo!Que tipo garca dios!Obviamente estuvo 4 meses y se fue a la mierda.

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Estaba por comprar el golf gti mk3. Hablando x telefono x el dueño le pregunto sobre el motor y me dice que consumia un poco de aceite. Vistes como son los autos con turbo que gastan aceite me.dice. Le digo, si este no es turbo, es aspirado. Ehhmm ah me dijo. No tenia idea de nada.

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by AlejandroZN View Post
                          Estaba por comprar el golf gti mk3. Hablando x telefono x el dueño le pregunto sobre el motor y me dice que consumia un poco de aceite. Vistes como son los autos con turbo que gastan aceite me.dice. Le digo, si este no es turbo, es aspirado. Ehhmm ah me dijo. No tenia idea de nada.
                          yo fui a ver el 407 con mi viejo.... 2004 o 5.... "tiene cola helicoidal " tiro el vendedor.

                          Mi viejo se tento adelante del tipo, nos tuvimos que ir.

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Una vuelta un amigo queria comprar un vento ya lo habia visto el perp me pidio q fuera yo a mirar.. cuando llegue lo miro hermoso a simple vista. . 52.000 km año 2006 esto fue en 2013.. no me cerraba algo.. despues mirando veo el parabrisas rajado de punta a punta a la altura de los limpiaparabrisas. . Le pregunto al dueño y me dice.. fue por una piedrita "con cara de flaco no le encuentres mas nada".. aja ta bien le digo.. sigo mirando.. puerta trasera derecha abro y miro repintada en el zocalo mal echa y chorreada.. miro abajo en el piso arrugado y aboyado restos de masilla lavada.. miro el panel trasero pintura mal echa con mugre y gotitas tipo aureolas.. agarro a mi amigo y a la oreja le digo.. esto tuvo flor de palo y ta mal arreglado ensima.. el tipo se dio cuenta casi me come jajajjaja.. despues le miro el motor y tenia toso oo q es aluminio con sulfato blanco como q agarro humedad... ahi me cerró lo de los pocos km.

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                318ti... turbo inyeccion.... NOOO PELOTUUUDOOO
                                A mi me dijeron 540i es intercooler es mas rápido que el turbo....

                                y tengo una de un c63 amg increible a jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X