Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by MAC S.E View Post
    jajajja me mori¡¡¡ esas concesionarias de calchaqui son re rascas¡¡¡ y encima una pinta de chantas tienen¡¡¡ una vez pregunte por un corsa en una que esta cerca de jumbo, el pobre corsa estaba detonadisimo, 4 gomas bien lisas, mal repintado y el motor un sonajero y el loco me dice 45 lucas (esto fue hace 3 años) bueno le dije yo y me fui por donde vine jajja

    habra gente que cae? esa es mi duda no creo que seamos todos giles jaaja
    Mira, hay cosas que nunca entendi de este mundo. Una de esas es, por ejemplo, como alguien puede comprar un auto asi en un lugar asi.
    Hasta que se incorporo un miembro a la familia (se caso), y el tipo dijo "me voy a comprar un auto" (con cara de velocidad como corresponde)
    Aparecio con un gol viejo, detonado pero mal, estaba hecho sorete peor que el neon ese que vi, se lo compro en una agencia cabeza, lo pago carisimo, en cuotas y con un interes que ni el mas usurero te cobra. (de hoy en dia habran sido 70K que lo pago, y no es joda)
    5 anios pagandolo estuvo, todo podrido, motor semifundido, casi le explota el gnc, perdia aceite, liquido de frenos, butacas rotas, pisos podridos, yo no lo podia creer no lo podia.

    Y hasta que lo vendio, seguia repitiendo lo que le habia dicho el vendedor "este auto era de un viejito que era medio liciado y lo usaba poco". Y te aseguro que lo creía 100%.

    Ahora yo lo envidio sanamente. Ignorar la realidad de esa manera y andar contento por ahi pensando que el auto esta flama, lo pagaste barato, y era de un viejito es un don de dios! ojala fuese asi yo tmb, seria muy feliz!

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Voy a contar una, año 2007 si mal no recuerdo recien salia el C63 AMG, en mercedes tenian demora, y aparece uno usado por ramos o nose, zona oeste el culo del mundo , cerca de la universidad de la matanza me acuerdo, ahi caemos con CT , aparece un gordo onda 200 kilos ( mas gordo que yo mal) nos muestra el auto, blanco con ceramicos y 4500 kms, se lo veia demasiado bueno, segun el tipo lo compro un viejo se murio y se lo vendieron..dudabamos, era raro algo raro tenia, nos ofrece una vuelta, se lo veia bien.. nos vamos ( ponele un martes..) el jueves lo llamamos y vamos con la teca, 105 mil dolares... salia carisimo pero en MB tenias 4 meses de demora, y ct lo queria ya...

      resumen caemos jueves a la tarde...

      "hola, si por el mercedes..."

      ahh emm si pero es el fin de semana ( jueves... recuerden)

      "ah y ?? te lo pagamos en efectivo y muestra el maletin"

      "uhh es que los fines de semana mi pibe se lleva el auto a la costa siempre..."

      " como?? se llevo el C63?? ( el pibe tenia 16...ni registro)"

      "sii como le va bien en el cole siempre le doy un auto para que lo pise en la ruta y se coma algunas minitas, podes volver el lunes..."

      claramente jamas lo compro

      al mes lo vimos, el nene se ve se la dio de frente y todo repintado como el orto jajaja

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Originally posted by Tornado View Post
        Mira, hay cosas que nunca entendi de este mundo. Una de esas es, por ejemplo, como alguien puede comprar un auto asi en un lugar asi.
        Hasta que se incorporo un miembro a la familia (se caso), y el tipo dijo "me voy a comprar un auto" (con cara de velocidad como corresponde)
        Aparecio con un gol viejo, detonado pero mal, estaba hecho sorete peor que el neon ese que vi, se lo compro en una agencia cabeza, lo pago carisimo, en cuotas y con un interes que ni el mas usurero te cobra. (de hoy en dia habran sido 70K que lo pago, y no es joda)
        5 anios pagandolo estuvo, todo podrido, motor semifundido, casi le explota el gnc, perdia aceite, liquido de frenos, butacas rotas, pisos podridos, yo no lo podia creer no lo podia.

        Y hasta que lo vendio, seguia repitiendo lo que le habia dicho el vendedor "este auto era de un viejito que era medio liciado y lo usaba poco". Y te aseguro que lo creía 100%.

        Ahora yo lo envidio sanamente. Ignorar la realidad de esa manera y andar contento por ahi pensando que el auto esta flama, lo pagaste barato, y era de un viejito es un don de dios! ojala fuese asi yo tmb, seria muy feliz!
        en enfierrados los compranle LE LAVAN LA CARA y te dicen lo restaure y encima despues te enteras que ni lavada de cara, solo mantenimiento....

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Originally posted by käfer View Post
          Cuando tenia el 523i me decian, ahh motor 2.3.... no, es 2.5.........les decia.... Que va a ser 2.5 no entendes nada de bmw vos... ese motor es 2.3 por eso es 523....

          Listo, tenes razon les contestaba yo... ni siquiera se toman la molestia de ir a ver wikipedia.
          Motor de taunus.. una vez con un torino un pelotudo de un megane 115 nos pregunta que tenia semejante nave que le habia dado, nada boludeces, y nos responde "que , lo chipeaste??"

          Si si lo chipeamos

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            o los que dicen ¨no quiero venderlo¨ o cosas similares
            Esa no es chamuyo... a los q vinieron a ver el palio les dije que no me convencía de venderlo y que hagan ofertas razonables (le mostres hasta el ultimo detalle)

            todos tiraron cualquier cosa y dicho y hecho m lo quede y lo armo, lo usare para todos los días sin grandes preocupaciones.

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              los que te publican un auto 50 lucas (ya esta excedido en precio) y te dice..con llantas 15 lucas mas , con audio 10 lucas mas! y cuando te lo entregan le sacan hasta las lamparitas de cortecia! ratas inmundas

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Como me rei con la del neon endemoniado

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  EL AIRE SOLO HAY QUE CARGARLO

                  ahhh ajjaja que cosa mas repetida!!! cargalo si solo hay que cargarlo la puta que te pario !! cuando me dicen eso salgo corriendo

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    fui a ver un auto que solo existia 2.5 con 205 hp en ese año.. y 2 años despues habia salido 2.7 con 220hp o 3.2 con 260...
                    me recontraarchijuraba que el que me estaba vendiendo era un 2.7 edicion especial de 260hp.... yo no estaba tan seguro de los años de produccion y le creia q era 2.7 pero jamas podia tener esa potencia... aun despues de comprarlo y comprobar q era 2.5 de 205 alguna vez se lo comente y seguia convencido de q era 2.7 y tenia 260hp jajajajaa.... pero de esos hay varios aunq no los tengan en venta.....
                    un amigo tiene un c30 r design con el loguito de polestar (250hp) y se piensa que es el polestar awd de 450hp

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Motor de taunus.. una vez con un torino un pelotudo de un megane 115 nos pregunta que tenia semejante nave que le habia dado, nada boludeces, y nos responde "que , lo chipeaste??"

                      Si si lo chipeamos
                      JAJAJAJA,,, si lo chipee... le tire chips...

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Motor de taunus.. una vez con un torino un pelotudo de un megane 115 nos pregunta que tenia semejante nave que le habia dado, nada boludeces, y nos responde "que , lo chipeaste??"

                        Si si lo chipeamos
                        AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

                        tuviste un auto como la gente en tu vida!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Me paso una vez... yo buscaba algo viejo.. no importaba que.. (Abstinencia POST TORO), buscaba y buscaba y un dia aparece un Fairlane 500 (yo queria V8) en un precio bastante copado aunque 221 que no era lo que queria..
                          En la publi decia que el auto habia participado de la peli "El ultimo ELvis" o algo asi, dije chaaa debe estar buenisimo..
                          las fotos.. un caramelo!
                          Lo llamo.. me repito la historieta de la peli.. me dice esta increible... bla bla bla..

                          Llego... y ya no era como en las fotos... el pibe era pariente del de dale ingri dale..
                          Ya me queria ir al carajo mal... pero me habia ido hasta la loma del orto.. y bue

                          Me dice vamos a dar una vuelta!
                          dale
                          Nos subimos y empiezan a sonar los Beatles... ahi sumo

                          Hace medio metro y se escucha un ruido mal como que se habia desarmado el auto tipo en las peliculas.. frena en el medio de la calle y me dice..
                          las Tasas
                          yo WTF?
                          Ah si, se las saco porque el auto duerme en la calle.
                          ah...
                          por eso el torpedo reseco? (Cuando digo reseco me refiero a detonado partido al medio)
                          Claro..
                          se baja.. junta las 4 tasas.. al baul...
                          arrancamos de nuevo..
                          le cuesta un poquito frenar.. pero le pegas 2 bombazos y agarra..

                          Le digo..
                          -cheee asi que salio en la peli de Elvis..
                          -emm
                          si..
                          bah no..
                          en realidad no..
                          fui al casting pero me dijeron que si se rompia el auto original, me llamaban.. quede como suplente...
                          - aaah mira que bueno che
                          El loco pedia 18 lucas en ese momento.. le dije, bueno mira.. tengo 15..
                          NOOO olvidate.. esto es una joya papa..
                          bueno chau.
                          Me volvi el viaje entero alternando entre risa y ganas de matar a Moe

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Jajajaja pariente del de dale ingrid dale

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

                              tuviste un auto como la gente en tu vida!!!!!!!!!!
                              No, no era mío.

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Me paso una vez... yo buscaba algo viejo.. no importaba que.. (Abstinencia POST TORO), buscaba y buscaba y un dia aparece un Fairlane 500 (yo queria V8) en un precio bastante copado aunque 221 que no era lo que queria..
                                En la publi decia que el auto habia participado de la peli "El ultimo ELvis" o algo asi, dije chaaa debe estar buenisimo..
                                las fotos.. un caramelo!
                                Lo llamo.. me repito la historieta de la peli.. me dice esta increible... bla bla bla..

                                Llego... y ya no era como en las fotos... el pibe era pariente del de dale ingri dale..
                                Ya me queria ir al carajo mal... pero me habia ido hasta la loma del orto.. y bue

                                Me dice vamos a dar una vuelta!
                                dale
                                Nos subimos y empiezan a sonar los Beatles... ahi sumo

                                Hace medio metro y se escucha un ruido mal como que se habia desarmado el auto tipo en las peliculas.. frena en el medio de la calle y me dice..
                                las Tasas
                                yo WTF?
                                Ah si, se las saco porque el auto duerme en la calle.
                                ah...
                                por eso el torpedo reseco? (Cuando digo reseco me refiero a detonado partido al medio)
                                Claro..
                                se baja.. junta las 4 tasas.. al baul...
                                arrancamos de nuevo..
                                le cuesta un poquito frenar.. pero le pegas 2 bombazos y agarra..

                                Le digo..
                                -cheee asi que salio en la peli de Elvis..
                                -emm
                                si..
                                bah no..
                                en realidad no..
                                fui al casting pero me dijeron que si se rompia el auto original, me llamaban.. quede como suplente...
                                - aaah mira que bueno che
                                El loco pedia 18 lucas en ese momento.. le dije, bueno mira.. tengo 15..
                                NOOO olvidate.. esto es una joya papa..
                                bueno chau.
                                Me volvi el viaje entero alternando entre risa y ganas de matar a Moe
                                Quiero saber como fue el diálogo donde te dijo; "mira que soy pariente del flaco que sale en el video dale Ingrid dale"

                                Comment

                                Working...
                                X