Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by Fede_16v View Post
    No tiene correa de distribución es cadenero!

    Mirando TN en el Living de la casa de VHF con MartinRR
    2008 casi seguro es un TFSI y traen correa

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      si. es un tfsi

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Originally posted by santi_campara View Post
        2008 casi seguro es un TFSI y traen correa
        No son cadeneros los 2? Tanto el tfsi como el tsi?

        Mirando TN en el Living de la casa de VHF con MartinRR

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Originally posted by PlepoPlepo View Post
          Para colmo , como un boludo confiado, fui a hacer la verificación policial yo, y el cana me dice "pibe, este auto tiene denuncia de venta desde el 2012 asi que tiene pedido de captura, te lo voy a tener que secuestrar blablabla " Le conte la historia del auto , se ve que le dio lastima, y me dijo "bueno dame $50 y fue, pero no seas tan boludo la proxima"
          no estaba informado que por denuncia de venta te retienen el auto!,a alguno mas le paso?o quizas el cana necesitaba para la pizza.

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by Fede_16v View Post
            No son cadeneros los 2? Tanto el tfsi como el tsi?

            Mirando TN en el Living de la casa de VHF con MartinRR
            Nono, solo el tsi

            - - - Updated - - -

            Originally posted by pipareli1 View Post
            no estaba informado que por denuncia de venta te retienen el auto!,a alguno mas le paso?o quizas el cana necesitaba para la pizza.
            Es asi, me lo quisieron hacer en una verificacion policial tmb y safe con coima tmb

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Originally posted by santi_campara View Post
              Nono, solo el tsi
              No dije nada es a correa jajaj tanto el fsi aspirado como el tfsi
              Tsi vino del 2009 para arriba

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                Por suerte ninguno... El Taunus se lo compre a un Señor Mayor (+70) que me canto la posta a penas fui

                "Nene, no lo quiero vender, pero ya no puedo manejarlo mas, no veo muy bien y la direccion mecanica no la puedo manejar mas... Cuidalo mucho".
                Llore

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  alto muerto revivieron¡¡ cuando escribi esto tenia novia jajjajjajja

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    la mejor de todas
                    "casi todos los kilometros hechos en ruta"

                    como estan las rutas de este ispa preferible que pongas que lo andas por GBA....

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Originally posted by Fede_16v View Post
                      No dije nada es a correa jajaj tanto el fsi aspirado como el tfsi
                      Tsi vino del 2009 para arriba
                      Primero chequear antes de hablar al pedo, cual sabelotodo....
                      Last edited by Matias_lp; 10-01-2016, 22:43.

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by Matias_lp View Post
                        Primero chequear antes de hablar al pedo, cual sabelotodo....
                        Mira vos no me puedo equivocar, mirale el lado bueno lo busque lo leí y corregí el error, preocupate por lo que haces o comentas vos con tus 65 mensajes

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          Por suerte ninguno... El Taunus se lo compre a un Señor Mayor (+70) que me canto la posta a penas fui

                          "Nene, no lo quiero vender, pero ya no puedo manejarlo mas, no veo muy bien y la direccion mecanica no la puedo manejar mas... Cuidalo mucho".

                          Me hiciste recordar a mi abuelo, tenia uno inmaculado color blanco con vinilico le decia "El palomo" Cuando el fallecio el auto desaparecio, supuestamente lo vendio la mujer de mi abuelo que era la titular.

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Originally posted by Fede_16v View Post
                            Mira vos no me puedo equivocar, mirale el lado bueno lo busque lo leí y corregí el error, preocupate por lo que haces o comentas vos con tus 65 mensajes
                            de los 1171 mensajes, cual es ep porcentaje de corrección? jajaja

                            Más no es mejor.....

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Cuando empecé la búsqueda de Bora mande mensajes a algunos que no atendían el teléfono, resulta que un día me llama un viejo y me dice que tenia dos (osea que era una agencia o algo por el estilo), como yo no me acordaba que publicación era le dije que me comente que versión era, que a mi me interesaba el 1.8 turbo, me dijo que el 2.0 que tenia era turbo intercooler.... le dije al amable señor "mire el Bora 2.0 no viene turbo y yo busco esa versión" imaginense así 15 minutos insistiendome que vaya a verlo, termine haciendo la gran "no lo escucho" y corte, nos reímos con mi mujer media hora POR LO MENOS.

                              Ahora... sos agencia, compra-venta o lo que sea, MINIMO informante que estas vendiendo loco, después una VTS que dúo a ver con el parabrisas partido tenia 200hp ORIGINALES
                              tengo un conocido que no sabe la diferencia entre freno a disco y freno a tambor y compra yvende bastantessss autos.
                              hay boludos que compran y boludos que venden lamentablemente.

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

                                listo..............

                                Comment

                                Working...
                                X