Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de gitanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hablemos de gitanos

    Conozco más argentinos garcas que gitanos garcas.

    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Hablemos de gitanos

      CFK y bodou son gitanos? El turco de anillaco?
      Maduro?

      Igual ajeno a eso, en al historia no hay nadie, en ningun pais, que los trate bien a los gitanos, sucios y por demas no respetan una sola regla social, ni se amoldan, al no tener "pais propio" ni ser como los judios ( que chorearon uno) pasa eso, que su forma de ser, vestir, y demas , no tiene "condicion fisica" y los ves en todos lados.

      En bolivia tambien cagan parados y en la calle... y sin embargo los contratan para laburar en argentina jjajaja

      Comment


      • #78
        Re: Hablemos de gitanos

        Originally posted by apista1 View Post
        no soy gitano facha pero aca pasan miles de cosas todos los dias y una ves por año ves que hay un gitano en el medio, los demas que hacen cagada no son garcas porque no son gitanos?
        cuantos boludos compran un auto bombeado consumiendo aceite a lo perro lo hacen lustrar le limpian el interior le tiran un bardal y te la ponen como loco? esos no son garcas? el argentino promedio es lo mas garca que existe

        ahora que son mas habiles para hacer negocio es de toda la vida

        mañana hagan un post de "hablemos de judios" tambien total aca hacen post haciendo puchero y ellos laburan y se llenan de plata

        todos dicen me cago un gitano que esto que el otro, tan facil es que te garquen? nadie sabe comprar un auto? o compran un auto como si fuera una remera?

        El tema que aca se esta hablando de gitanos, no de garcas, sucio o que se cague parado. Da la casualidad que los gitanos justo reunen todas esas cualidades, costumbres y acciones. Cuando estas en el ambiente sabes como son, no hay que darle muchas vueltas. A la gente que terminan cagando es por que es gente que no esta interiorizada en el tema o como suele pasar gente que se manda de caliente (es donde mas te empernan).

        Comment


        • #79
          Re: Hablemos de gitanos

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Conozco más argentinos garcas que gitanos garcas.

          Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
          por fin alguien con sentido comun...
          todos conocen mas argentinos garcas que gitanos garcas pero me parece que las mamas de chicos los asustaban con los gitanos y con el cuco

          Comment


          • #80
            Re: Hablemos de gitanos

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Conozco más argentinos garcas que gitanos garcas.

            Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
            Y si, si los gitanos en Argentina representan 1/100000000000 % de la poblacion del pais va haber mas Argentinos en todo. Aparte, cuantos gitanos conoces?

            Comment


            • #81
              Re: Hablemos de gitanos

              Originally posted by Se-R View Post
              CFK y bodou son gitanos? El turco de anillaco?
              Maduro?

              Igual ajeno a eso, en al historia no hay nadie, en ningun pais, que los trate bien a los gitanos, sucios y por demas no respetan una sola regla social, ni se amoldan, al no tener "pais propio" ni ser como los judios ( que chorearon uno) pasa eso, que su forma de ser, vestir, y demas , no tiene "condicion fisica" y los ves en todos lados.

              En bolivia tambien cagan parados y en la calle... y sin embargo los contratan para laburar en argentina jjajaja
              +1000
              todos los mecanicos por los cuales apárecen llorando que los cagaron y todo en miles de post son gitanos? aca despotrican todos pero parece que los criollos se la ponen bastante

              Comment


              • #82
                Re: Hablemos de gitanos

                Originally posted by apista1 View Post
                por fin alguien con sentido comun...
                todos conocen mas argentinos garcas que gitanos garcas pero me parece que las mamas de chicos los asustaban con los gitanos y con el cuco

                Que sentido comun?, explicamelo por que no entiendo. Lee primero el mensaje que le conteste.

                Comment


                • #83
                  Re: Hablemos de gitanos

                  Jajajajaja yo no entiendo,que tiene que ver los gitanos con que en el pais exista mas gente argentina que sea cagadora. Nadie discute eso pero el post no es sobre eso.
                  Es como en el post de la Varita Magica que hicieron nos pongamos a hablar de como hacer un asado.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hablemos de gitanos

                    Yo tengo un amigo gitano(?).

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hablemos de gitanos

                      defienden critican, que se yo, despues venden y cagan como el mejor de los gitanos. A veces es mejor hacerse al silencio, mas cuando se tiene el culo sucio.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hablemos de gitanos

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        ...porque esta en esta seccion el post ? jajaja
                        NO se jaja, yo me voy a la mierda

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hablemos de gitanos

                          Originally posted by apista1 View Post
                          +1000
                          todos los mecanicos por los cuales apárecen llorando que los cagaron y todo en miles de post son gitanos? aca despotrican todos pero parece que los criollos se la ponen bastante
                          Ahhh bue, en serio que superas todo vos. Mira te lo explico de forma basica para que entiendas el post, voy a tratar de ser lo mas correcto posible.

                          Hay algo en algebra que se llama Logica, la logica se aplica para la demostracion de una hipotesis por ejemplo. Dentro de ella encontras el "entonces" que se representa como (--->) y el "si y solo si" (<--->). Bueno, dicha esta intro te voy a explicar como se aplica en este post el "entonces" y "si y solo si".

                          Si sos gitano ---> (entonces) sos garca (lo que se esta diciendo en el post)

                          Si sos gitano <---> (si y solo si) sos garca. La reciproca es cierta. (Lo que NO se esta diciendo en el post)

                          Espero que quede claro, si n oentendes avisame y lo puedo explicar de forma mas completa y basica.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Hablemos de gitanos

                            tengo 3 compañeras de laburo judias, ganan 4 veces mas q yo, y son la rata mas grande q conoci en mi vida, pero no invento, una , trajo una PAPAS LAYS grande en envase cerrado para COMPARTIR este año q le habian sobrado de una cumple de haces unos meses..., y la probamos y tenia gusto raro, vemos la fecha de vencimiento y era de nov/2011, y miren q yo soy medio raton a veces, pero soy catolico(?)


                            en cuanto a los gitanos nunca tuve trato con ninguno, pero tengo el prejuicio q son garcas, q se yo.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Hablemos de gitanos

                              Originally posted by nicobusto View Post
                              tengo 3 compañeras de laburo judias, ganan 4 veces mas q yo, y son la rata mas grande q conoci en mi vida, pero no invento, una , trajo una PAPAS LAYS grande en envase cerrado para COMPARTIR este año q le habian sobrado de una cumple de haces unos meses..., y la probamos y tenia gusto raro, vemos la fecha de vencimiento y era de nov/2011, y miren q yo soy medio raton a veces, pero soy catolico(?)


                              en cuanto a los gitanos nunca tuve trato con ninguno, pero tengo el prejuicio q son garcas, q se yo.
                              a las judias le gustan que les hagan el culo......

                              Comment


                              • #90
                                Re: Hablemos de gitanos

                                grande inventores los gitanos jajaj como la cascara de banana en la caja o la carne molida unos capos !!


                                pd: acá en rosario por oroño hay un par de gitanas rubias que estan buenas

                                Comment

                                Working...
                                X