Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de gitanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hablemos de gitanos

    Conozco gitanos decentes(muy pocos), igual desde lejos...siempre!!
    De chiquito me quisieron raptar los muy HDP, en un Fairlane andaban, no me olvido mas!!!!
    Hace 3 meses, un conocido vivió una situación similar en MDQ, por Jara para quien conoce la zona, encerraron a toda la familia y le querian vender las hijas, una banda de gitanos y un par de lacras.......muy duro!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: Hablemos de gitanos

      Mi viejo tuvo suerte y no tanto con los gitanos, siempre me dijo "alejate de las señoras" en 1 epoca estaba de moda raptar pibes... menos mal que soy muy fiero y negro sino adeeeeeeeeeeentro.
      En la recti cayo un motor de pointer o santana no me acuerdo, 2li, con el famoso piston de madera. El gitano se hizo el dolobu y el flamante dueño se la tuvo que comer.
      Tengo entendido que la vida que hacen es justamente porque prefieren vender "rapido" algo, tienen siempre autos, camiones y se deshacen rapido... mas dificil es vender una casa y mudarte porque cagaste a alguien.

      Comment


      • #18
        Re: Hablemos de gitanos

        Originally posted by toro 69 View Post
        el tema es encontrar alguna que no se parezca a la enana noelia ;)
        fijate los jancovich de j b justo y sanabria o los alrededores, alguna explotan mal mal...la joda es cuando le cojes una gitanilla, tenes que bancarte los crotos que vienena apurarte, si sos mas poronga que ellos, arrugan y se van, son muy muy cagones...

        Comment


        • #19
          Re: Hablemos de gitanos

          Así se manejan acá, compran camionetas por cantidad y las venden a empresas:


          Estos tienen guita como 1millon de personas, atrás tienen un deposito con autos increíbles:


          El otro día fui a ver un Mini Cooper S, y lo tenían atrás. El pobre auto estaba detonado, tenia explotado los vídeos traseros, seguramente por alguna que se mandaron. El hijo es un bobo terrible, anda en scirocco sin paragolpes porque lo bajo tanto que toca en todos lados (creo que puse fotos hace un tiempo).

          Comment


          • #20
            Re: Hablemos de gitanos

            Me encantaria cojerme una gitanita, les tengo un morbo bastante importante, acá en Córdoba con eso que no se cruzan con no-gitanos las pendejas tienen unas gomas de la nasa y hay muchas que son muy muy bonitas.


            El tema que es no quiero enfermarme de nada ni que me siga después un sicario gitano porque me volteé a una de ellos jajjajajaja

            Enviado desde mi XT890

            Comment


            • #21
              Re: Hablemos de gitanos

              Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
              conosco gitanos limpio con mucha guita y no me han cagado....
              Ya te van cagar, no soy boca de ganzo, vengo de una familia que comercializa autos hace muchos muchos años, vivo en los negocios de autos todos los dias, tengo mi experiencia para decir que son lacra.

              p.d: Si tienen guita o no, no lo hace mejores o peores, y si tienen guita es proporcional a lo que cagaron a la gente.

              Comment


              • #22
                Re: Hablemos de gitanos


                Comment


                • #23
                  Re: Hablemos de gitanos

                  Originally posted by Chizo View Post
                  Me encantaria cojerme una gitanita, les tengo un morbo bastante importante, acá en Córdoba con eso que no se cruzan con no-gitanos las pendejas tienen unas gomas de la nasa y hay muchas que son muy muy bonitas.


                  El tema que es no quiero enfermarme de nada ni que me siga después un sicario gitano porque me volteé a una de ellos jajjajajaja

                  Enviado desde mi XT890
                  o que te aparezcan estas.....





                  Last edited by HKS; 01-11-2014, 17:28.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hablemos de gitanos

                    mientras mas lejos los pueda tener, mejor !!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hablemos de gitanos

                      se arma el post?? fotos de gitanas???

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hablemos de gitanos

                        Originally posted by HKS View Post
                        o que te aparezcan estas.....





                        Me mue, aunque prácticamente es lo último que me falta, estar en medio de una novela gitaneril jajajaja

                        Enviado desde mi XT890

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hablemos de gitanos

                          no me los banco, la mayoria de la guita la hacen cagando gente y robando a los pobres viejos todos sus ahorros en dolares , o sus joyas...y eso me consta de muy buena fuente..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hablemos de gitanos

                            Originally posted by HKS View Post
                            o que te aparezcan estas.....





                            jajajajajajajajajajajajaja ! ! ! !1

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hablemos de gitanos



                              jjajajajajaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hablemos de gitanos

                                las que usan pañuelo en la cabeza estan casadas.

                                ON: le di a una de la familia Mi...el

                                Comment

                                Working...
                                X