Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de gitanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hablemos de gitanos

    El tema de como viven que era la pregunta inicial.. es un tema cultural, no tiene nada q ver con eso q dicen de q te cagan y desaparecen y por eso no estan fijos, no es por eso lo q pasa q a uno le cuesta entender esa vida

    Tienen raices nómades por eso el tema de vivir de esa forma. Incluso hoy por hoy hay gitanos que viven asi nómades
    Se dedican al comercio y siempre en lo trucho siempre... y los mas picantes ya en lo ilegal y asi cada vez peor..
    Por eso estan en la compra venta de autos.. y siempre todo trucho y con maniobras raras, conozco uno q trae pura basura del interior y encima papeles olvidate
    Algunos no pueden tener muebles... la casa es un chiquero mal

    Tienen distintos niveles, como pasa en cualquier cultura q tenes un judio tranca, otro ortodoxo, otro q le cabe el kipa otro el gorrito y los rulitos.... y cada uno con sus costumbres

    A la vuelta de la plaza devoto hay unas casas de gitanos que no la podes creer... te caes de culo.. y toda la entrada llena de pelotudeces adentro todo tirado re cirujas mal...

    Comment


    • #47
      Re: Hablemos de gitanos

      Que lindo cuando todo post pasa de lo cultural a lo "enfierradas", es lo que mas me gusta de este foro

      Comment


      • #48
        Re: Hablemos de gitanos

        floooor de garcas tenes un camion te afanan pero te lo llevan entero un colectivo te afanan la caja en 15 minutos!! basuras lacras cuando te dcen hola ya te curraron en algo 5 pesos o 5000

        scanias mercedes 33/34/41 micros de larga distancia rcz mercedes de toda gama y colores bm serie 3 puuuuufffffff pero las casas no tienen un puto mueble tienen los colchones apilados o parados contra las paredes pura mugre

        quien ande por temperley y conozca sabra que se transita seguro por divisoria y bynon (barrio la perla) ...

        Comment


        • #49
          Re: Hablemos de gitanos

          Originally posted by rb26dett View Post
          quien ande por temperley y conozca sabra que se transita seguro por divisoria y bynon (barrio la perla) ...
          Que tremendo el barrio de los gitanos, caripelas por 10000 cada media cuadra jaja.

          Comment


          • #50
            Re: Hablemos de gitanos

            yo hace poco trate con unos por primera vez, les señe un auto ($1000) y no me rescate q eran gitanos hasta el momento de llenar el compraventa ahi me di cuenta q el chabon ni escribir sabia... (ya me sonaba raro) cuando llegue a casa me puse a buscar en internet el nombre del chabon y figuraba que habia sido apuñalado en una pelea en chubut o por ahi y dps habia caido uno con el mismo nombre por secuestros express en mdq.. ni hablar que el auto tenia una deuda de 22k en patentes en el sur..(decia que estaba al dia y si debia algo se pagaba, debia mas de lo que salia el auto JA)
            al otro dia fui a la "agencia " a buscar mi guita y habia uno q se me hacia el poronga y el que le señe el auto no estaba... hable bien y no le di cabida pq era para cagarlo a trompadas.. logre recuperar mi guita.. nunca mas hago trato con esta gente. corta la bocha.
            edit: me acorde que cuando volvi a recuperar mi guita cayo gente a ver el auto que YO HABIA SEÑADO y el gitano le decia sisi pasa a verlo que esta en el fondo..
            Last edited by SANCO; 01-11-2014, 22:06.

            Comment


            • #51
              Re: Hablemos de gitanos

              Mi hermana una vez seño un auto con mi cuñado a un gitano, despues de dejar la seña se le ocurrio consultarle a mi tio (comisario) sobre el auto y salto que tenia un pedido de captura que nunca habian levantado, al toque fue y busco la seña que se la devolvieron en el momento. Segun el flaco ese pedido de captura era xq el auto lo habian robado hace un tiempo y habia quedado la captura. Olia todo muy mal.

              Comment


              • #52
                Re: Hablemos de gitanos

                Muerte a los gitanos

                Comment


                • #53
                  Re: Hablemos de gitanos

                  las fotos de las gitanas donde están???

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hablemos de gitanos

                    Conozco muchos gitanos, que vienen a hacer laburos a la imprenta, de 10 solo 1 es un garca (el otro dia vino re puesto a hacer un laburo, y cuando se fue le choreaba el paraguas al empleado, andaba en una hilux 0km no lo hace de pobre) pero despues de todos los demas no puedo decir nada, siempre se portaron de 10 y hasta me han hecho favores que ningun argento lo haria, despues las gitanitas, tuve la oportunidad de comerme una que era hermosa y como un boludo dormi mal.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hablemos de gitanos

                      Acá en Posadas hay mas gitanos que paraguayos. Tened toda una avenida llena de gitanos como mínimo 20 autos cada uno. Camiones toda una flota. Viven en salón de comercios mayormente.
                      Conozco una historia de acá que unos gitanos fueron a comprar X cantidad de vehículos ( en aquel tiempo del 1 a 1) cayeron con el efectivo. Pero al vendedor le dijeron que ponga que pagaron en dólares y al comprar tanta cantidad de autos en efectivo de una le hicieron el favor. Después los de la agencia se dieron cuenta que los pesos eran mayormente falsos. Asi que en simples palabras los cagaron. No podían reclamar nada xq los gitanos pagaron en "dólares"

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hablemos de gitanos


                        estas son algunas del programa de hermanas gitanas del cable, se re cagan a piñas mal entre mujeres y los vagos ni bola.
                        Igual desde mi ignorancia creo que de tanto garchar entre ellos nomas medio que se deforman, ahi se dan primos con primos medios hermanos con medios hermanos, que se yo... para mi son pocas las que estan buenas, sin contar el mal gusto que tienen.
                        Ojo, un vaso de agua y un polvo a nadie se le niega, pero bue..


                        edit, esta es la protagonista.. pelea que da miedo, es medio la jefa y caga a piñas a lo que se cruze
                        Last edited by toro 69; 02-11-2014, 03:00.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hablemos de gitanos

                          Originally posted by ivan_scr View Post
                          Conozco una historia de acá que unos gitanos fueron a comprar X cantidad de vehículos ( en aquel tiempo del 1 a 1) cayeron con el efectivo. Pero al vendedor le dijeron que ponga que pagaron en dólares y al comprar tanta cantidad de autos en efectivo de una le hicieron el favor. Después los de la agencia se dieron cuenta que los pesos eran mayormente falsos. Asi que en simples palabras los cagaron. No podían reclamar nada xq los gitanos pagaron en "dólares"

                          Mamadera la jugarreta que se mandaron los gitanos

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hablemos de gitanos

                            Personalmente los odio,mal.Hacen lo que quieren,no tienen un puto papel de nada,no pagan un carajo de nada y encima los tienen que atender en los hospitales.Se suben al bondi y van a los gritos,todos roñosos.
                            La otra vez mi vieja estaba en el negocio que tiene y ve que pasan varios gitanos y al ultimo venia uno bien pendejito,venia con el asunto afuera meando toda la vereda el hijo de puta. Le deben plata a mi viejo en el negocio y encima a veces te vienen a comprar algo y te exijen que les hagas descuentos.

                            En fin,camara de gas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hablemos de gitanos

                              son garcas y flor de hijos de puta. la banda que secuestraba gente por medio de los secuestros truchos express eran gitanos. salio en la tele y todo. viven para cagarle la vida a la gente.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hablemos de gitanos


                                con todo lo que vi a lo largo de la vida me decis gitano y pongo esa cara... me repugnan, y la manera de como se manejan mas...
                                cuento lo que vi en entre rios, llegan gitanos, se ponen a armar el asado en una parrilla, mandan a todos los crios a vender ollas al costado del rio, 9 pibes de 6 a 15 años, sucios, con la ropa en el peor de los estados, descalzos todos, no me acuerdo que parte ahora, despues de hacer monton de pasadas, pasan un par de horas, caen 3 pibes "mayores", los reunen a todos, y se van, ahi veo que se suben todos a las cajas de una ranger 2013 3.2 v6 y una hilux 2013 3.0td...

                                si son tan mierdas para tener a sus hijos asi teniendo mas de $750.000 en camionetas... no merecen el respeto de nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X