Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de gitanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hablemos de gitanos

    Sigamos con las gitanas!!
    Jaja

    Comment


    • Re: Hablemos de gitanos

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Si un capo Hitler...... alemania quedo hecha ruinas... destruida literalmente... la reconstruyeron entre los sovieticos y los estadounidenses... tengan memoria.. y el pueblo aleman obviamente

      A hitler no lo votaba nadie.. era un grupito de fanaticos q tuvo la suerte de pegarla en un momento en q el pais estaba jodido y en una crisis terrible.. y domino a la masa a la perfeccion.. no lo niega nadie.. los desarrollos y adelantos durante la era nazi son impresionantes, ahora EL RESULTADO FINAL que es lo q cuenta: un desastre, un pais destruido... asi q no se q tiene de bueno...

      Un estratega barbaro decian... la verdad que para pensarte q te la vas a aguantar contra europa entera mas medio mundo tenes q ser bastante pelotudo... y asi le fue.. 5, 6 añitos aguanto y lindo quilombo armo adolfo ... bastante aguanto.. pero en la historia es nada.. un abrir y cerrar de ojos..
      Tenes tanto de historia como yo de mecánica ......

      fue ue primer ministro por voto, luego de hidenburg, Alemania estába en ruinas, el proyecto de la meca cultural y científica , con inmensas construcciones, hoy Berlín es lo que es gracias a mucha arquitectura nazi, hicieron muchísimo por la cultura.
      y no fueron 5-6 añitos, eso es lo que dice el que no lee ni investiga, las pre y se cuelas, fueron bastante más de 5-6 añitos, hasta el día de hoy hay muchas cosas.

      alemania no se levanto por usa p russia, ambos lo exprimieron aun mas , haciéndoles pagar los gastos de la guerra, salieron porque son alemanes.

      no lo voto nadie pero lo seguía todo el país, el no iba ejecutando judios ni eran 5 los milicos nazis.

      estratega fue y de los mejores a nivel de Alejandro Magno o Napoleón, (ambos tres cometieron los mismos errores) salvo que a hitler lo termina traicionando el duce (?) , Gengis khan esta un par de escalones mas arriba pero estos son el top 5 (adivinen el 5to....)

      busca alemania después de la primera guerra y vas a ver donde estaba y como se la estaban cojiendo todos los paises que atacó...

      - - - Updated - - -

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Estoy hablando del periodo q duró el nazismo.. es nada.

      Con respecto a lo otro: al principio no los votaba nadie.. dps llego al parlamente(hay q tener en cuenta el contexto, la depresión etc) ahi se postula y Hindemburg le gana muy facil.. durante este tiempo nunca llegó a tener la mayoría en el parlamento.. dps otra vez elecciones y otra vez hindemburg lo caga a palos.... hitler tranzo con todo el mundo y con diferentes fuerzas politicas desesperado y tampoco llegaba a canciller.. cdo renuncia otra vez el canciller una mano derecha de hindemburg (no me acuerdo ni en pedo el nombre) convence a este de nombrarlo canciller reemplazando al anterior q renuncia, NO llega mediante elecciones.. hindemburg ya tenia 700 años y acepta pensando q lo iba a controlar... y bueno, se equivoca.. lo peor es q a la mitad con los q arreglo para poder llegar los mató dps.. un hijo de puta..
      Dps destruye a la oposicion hace un desastre de persecucion, y toma muchisimo poder.. lo cual es muy inteligente pero NO gana terreno mediante el voto.. y ya para cuando muere el viejo toma control de todo

      Asi es la historia resumida mas o menos, asi q el q te dice q el pueblo aleman lo voto feliz para q sea su canciller, presidente, primer ministro, o lo q sea te esta hablando gansadas...
      El nazismo duro nada? Listo deja hablemos de gitanas.

      Comment


      • Re: Hablemos de gitanos

        http://es.m.wikipedia.org/wiki/Adolf...nwahl_1932.jpg

        a nota de color, quien es el segundo que aparece en la boleta de las elecciones presidenciales del 32?

        nota de color 2 y seguro filippi concuerda, como la historia es eliptica

        todo déspota, dictador, etc etc , surgen luego o a finales de una crisis y con inmenso apoyo popular, desde la dictadura en Argentina, hasta cfk pasando por el duce, stalin o franco... Sin apoyo masivo popular no llega NADIE a ningún lado , no lo digo yo, lo demuestra la historia

        Comment


        • Re: Hablemos de gitanos

          Y las GITANAS y GITANOS que paso aca??? cambiamos a History Channel de la nada?

          Comment


          • Re: Hablemos de gitanos

            Che estaba buena la discusion de gitanos. Habia estafas, guita, autos, choreos y putas. Ahora estamos hablando de politica y economia, vayanse a cagar.

            Comment


            • Re: Hablemos de gitanos

              Originally posted by Se-R View Post
              Tenes tanto de historia como yo de mecánica ......

              fue ue primer ministro por voto, luego de hidenburg, Alemania estába en ruinas, el proyecto de la meca cultural y científica , con inmensas construcciones, hoy Berlín es lo que es gracias a mucha arquitectura nazi, hicieron muchísimo por la cultura.
              y no fueron 5-6 añitos, eso es lo que dice el que no lee ni investiga, las pre y se cuelas, fueron bastante más de 5-6 añitos, hasta el día de hoy hay muchas cosas.

              alemania no se levanto por usa p russia, ambos lo exprimieron aun mas , haciéndoles pagar los gastos de la guerra, salieron porque son alemanes.

              no lo voto nadie pero lo seguía todo el país, el no iba ejecutando judios ni eran 5 los milicos nazis.

              estratega fue y de los mejores a nivel de Alejandro Magno o Napoleón, (ambos tres cometieron los mismos errores) salvo que a hitler lo termina traicionando el duce (?) , Gengis khan esta un par de escalones mas arriba pero estos son el top 5 (adivinen el 5to....)

              busca alemania después de la primera guerra y vas a ver donde estaba y como se la estaban cojiendo todos los paises que atacó...

              - - - Updated - - -



              El nazismo duro nada? Listo deja hablemos de gitanas.
              - No fue electo canciller por votos, estas errado.. era parte del parlamento y NO tenían la mayoría, obviamente llegó votado al parlamento, pero es una boludez, es lo mismo que me digas que llegó cualquiera de los diputados pedorros que tenemos aca, osea, entrar entran.. dps si hizo carrera pero siempre perdió con Hindemburg en elecciones y después del tercer o cuarto canciller que renuncia lo pusieron a dedo.


              - Decime cuanto duró en el poder el nazismo... puede ser que exageré... pero lo que yo veo es que tenemos 2000 años de historia desde el barbudo y miles mas para atrás también... si les parece mucho lo de Adolfo... ok, a mi no..
              El post?????? el post no es nazismo

              -Hicieron mucho por la cultura lo dudo, si lavando cerebros.. o tanto como los kaka aca por la cultura... o obligandote a leer mi lucha o boludeces asi pero bueno, no importa, tampoco recuerdo mucho del tema cultura, lo dejo ahi.. (si, si googlean pueden pegarme 700 cuadros obras y demas boludeces.. no importa, el tema cultura lo dejo ahi..)


              no te entiendo, me decis a mi q no se nada, que no investigo ni estudio y estas tirando datos básicos muy errados...... sobre todo el tema de que llegó arriba de todo votado, y no fue asi. todo fue muy turbio y hay q tener en cuenta el contexto

              - Estratega fue, obvio.. grande? si, no lo discuto, bueno.. ahora lo que me llama la atención es como termina.. 6 años de conquista y chau



              edito: no tengo historia, ni soy historiador, ni me interesa serlo, ni soy un gran conocedor leido de la II guerra mundial obviamente.. todo empezó porque plantean que "la gente fue feliz a votarlo presidente.." y no fue así..
              nada mas
              Last edited by BarracasGTI; 08-11-2014, 03:55.

              Comment


              • Re: Hablemos de gitanos

                Originally posted by Se-R View Post
                http://es.m.wikipedia.org/wiki/Adolf...nwahl_1932.jpg

                a nota de color, quien es el segundo que aparece en la boleta de las elecciones presidenciales del 32?
                si... y la eleccion la perdió



                bueno, el post es de gitanos, la seguiremos la prox

                - - - Updated - - -

                Originally posted by mause View Post
                Y las GITANAS y GITANOS que paso aca??? cambiamos a History Channel de la nada?
                Originally posted by Aspirineta. View Post
                Che estaba buena la discusion de gitanos. Habia estafas, guita, autos, choreos y putas. Ahora estamos hablando de politica y economia, vayanse a cagar.



                es verdad.. basta de adolfo

                Comment

                Working...
                X